BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

HGU con carcasa de modelo nuevo pero hardware de 1 generación

Kameleons
1

Segun tenia entendido, los HGU de primera generación llevan carcasa con logo verde de Movistar.

Mi sorpresa es que tengo un HGU MitraStar GPT-2541GNAC y viene con la carcasa con logo azul.

Os lo comento por si no había constancia de esto.

PezDeRedes

El que me pusieron en 2018 ya tenía esa carcasa, y era el mismo modelo. Y el que tengo ahora, también.

pegaca0

Hay muchos HGU refurbished reparados de arriba a abajo, ya sean averías de placa o estéticas (he visto HGU con LEDS nuevos o incluso alguno con una fusión dentro para reparar el pigtail). Y le pegan abajo una nueva pegatina con una fecha de fabricación actualizada.

Creo que los MitraStar GPT-2541GNAC de logo azul original la mac empieza por CC-CD, y también en el interior suelen tener una placa más pequeña.

NachoSH

Tengo ambos en dos domicilios.

Es el mismo modelo pero uno tiene Movistar en verde y otro solo la m en azul… y es el mismo MitraStar de 1 generación (ambas fibras instaladas en 2023… manda narices)

urbex
1

Tuve el MitraStar GPT-2541GNAC con el logo azul haxe unos años, la verdad que casi ya no se ven HGU's con el logo verde

Elchavalociosu

cuantas pegatinas tiene debajo ese equipo?

🗨️ 1
Kameleons

1 pegatina y fecha fabricación mayo 2023

apocalypse

Que tenga el logo azul no significa que tenga que ser el GPT-2741GNAC ni el RTF8115VW. Se cambió al logo azul mucho antes de la salida de ese MitraStar y de el RTF8115VW de Askey. Hay GPT-2541GNAC y RTF3505VW con logo verde y azul. Obviamente los que ponen ahora y desde hace años tienen el azul.