BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

He acabado de jugar a Draugen

vukits
2

Recientemente gog.com bajó el precio de Draugen a 10€ (ha vuelto a subir, jeje). (esperad a que baje de precio otra vez).

Es un juego que tenía pendiente, como fan que soy de RedThreadGames (El estudio que hizo DreamFall Chapters).

La duración del juego es corta: apenas cuatro o cinco horas. Yo lo llamaría una película interactiva.

Está ambientado en los Fiordos Noruegos, en otoño. Y tanto gráficamente como en sonido, es precioso. A las primeras de cambio te sumerges en el ambiente.

El guión es muy sólido, y se presta a ser jugado por lo menos dos veces.

Para que disfruteis el juego al completo, os cuento algo que sabréis sólo al final, pero por barrera lingüística no vais a comprender (y no, no hablo noruego):

'La maldición descrita en la iglesia' (spoiler)

En la iglesia en la lista de nombres de personas muertas, en muchísimos pone 'Forbandelsen' , i.e. víctimas de maldición. ¿A qué maldición se refiere? Por los diarios escritos en la isla (tos, fiebre,etc), intuimos que una habitante ha introducido tuberculosis y ha contagiado a todo el mundo.

En conclusión, el juego es precioso, el ambiente sonoro también. Invita a ser rejugado.

Taoista Pervertido
1

Yo he pillado el Red Dead Revolver para jugarlo en Xbox Series (bendita retrocompatibilidad), pero con el Game Pass no me da la vida y eso que estoy de vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo me he pasado el Fortnite.