BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

HBO sube la cuota a 9,99€/mes

superefren
8

Parece ser que ya empiezan las subidas en otras plataformas de streaming. Acabo de recibir este mail:

foto1

Quiero pensar que me van a mantener el precio del 50% y que este incremento será de 50 cents al final, porque si no, tengo clarísimo que me voy a dar de baja. Si esto es el preámbulo para cuando se convierta en Max, pintan bastos.

En el mismo correo aducen:

foto2

EDITO: Gracias por las aclaraciones; he encontrado el enlace donde especifican que se mantiene el 50% para quién tuviera esta promoción:

foto3

ACTUALIZACIÓN: gracias @davidolid yo también acabo de recibir dicho mensaje:

Captura de pantalla 2023-06-14 a las 15.30.18
p1mp
1

Lo confirmo, me ha llegado el mismo email, me date de baja cogí la oferta del 50% para siempre y se quedaba en 5€ mensuales. Se acabó lo bueno.

gasparz
1

Yo igual. Me mantienen el 50% y queda en 4,99€/mes.

pepejil
2

Parece que mantienen el 50% y sólo te subirán 50 céntimos la cuota mensual, hasta los 4,99 euros.

🗨️ 3
Nexustwo

Esos 0,50 ctmos son más que asumibles otra es que nos hubieran subido 3 €. Pero claro que si la subidas de Amazon, que si Netflix pues poco a poco se nota esa subida, confirmado recibido email de HBO

davidolid
1

De hecho han mandado un mail rectificando.

IMG_20230614_150238
🗨️ 1
pepejil
1

No leí tu respuesta y lo especifiqué más tarde más abajo del hilo. Aún así gracias.

Leonés R
0

HBO sube el precio de su cuota un 11,12 %. Viva la subida de precios y spm.

Sí, la promoción del «50% de descuento para siempre» continuará mientras tu suscripción a HBO Max esté activa y sigas cumpliendo con las condiciones de la oferta promocional. El 50% de descuento se aplicará al nuevo precio de la suscripción (9,99 euros por mes) que comenzará en tu primera fecha de facturación a partir del 14 de julio de 2023.

PASTELERÍA PAQUI:

"Subimos el precio a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes."

EMBUTIDOS MANOLO, S.A.

"Subimos el precio a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes."

Bilbokoa

Tengo la anual, y de momento, no tengo subida, ya veremos mañana. De todas formas, cuando HBO Max cambie a MAX, habrá otra subida de precio gorda, y como HBO Max desaparece, ya no tengo nada claro que se mantenga la promoción del 50%.

🗨️ 1
pupum

Pienso lo mismo, con el cambio de nombre dirán que ya no es lo mismo que si es fusión, tal y pascual. Yo viendo el percal me di de baja hace un mes y eso que era la oferta a mitad para siempre, me di cuenta que no la veía tanto y ya pagaba por mantener el 50… que le den, o la comparto algunos meses o la cogeré puntual, eso sí dando de baja las demás, no voy a pagar más de una al mes, compatibilizando con prime xq está en el paquete Amazon, sino otra de baja…

Un saludo

fergrund
0

Lo de la mayoría del catálogo en HD y muchas en stereo, se soluciona en la plataforma MAX MAX.

Es lo que nos va a esperar a partir de ahora. Subida de precios en todo.

Hay que acostumbrarse a empezar a no pagar las suscripciones anuales e ir haciéndolo de manera intermitente de una a otra y cuando tengan las temporadas completas.

A las muy malas, se vuelve al formato físico y que les den.

gravel line
0

Pues habrá que volver (en mi caso, nunca dejé de usarlo) a la era 'analógica' de internet.

Amenhotep

A los que lo tienen incluido en Vodafone supongo que no se lo repercutiran

Tengo curiosidad por cómo queda la futura plataforma MAX integrada en Vodafone: ¿aumentará de precio? ¿ofrecerá una versión reducida? ¿lo eliminarán?

🗨️ 3
axnspain
-1

Para eso aún falta mucho. La nueva MAX no se lanzará en España hasta 2024 y no tiene fecha concreta, puede serva primeros o mitades.

El cambio en Vodafone será como pacten ambos, como sucedió cuando cambio de HBO España a HBO MAX. Se irá viendo, no corras.

🗨️ 1
EmuAGR

¿Cuántas veces van a relanzar la plataforma? Esta ya es la segunda.

pepejil
2

Hoy han enviado un correo aclaratorio a los que tenemos el 50% de descuento.

Confirmo que suben de 4,49 euros a 4,99 euros.

Kdlion66

A mi tambien me ha llegado tb confirmo lo del 50% para toda la vida (como es mi caso) y se me queda en 4.99€

HaMeR2

Como os han engañado con esto de pagar por ver la TV. Yo sigo encantado con mi torrent pagando 0 euros al mes.

Gacha69

Lo que antes era cómodo y barato para no piratear se ha acabado, cada vez se quiere conseguir más (beneficios $$$) así lo único que van a conseguir es que volvamos al emule, torrent, mega, telegram…