BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay límite de ancho banda en prepago Simyo

Amenhotep

¿Hay límite de ancho de banda en prepago Simyo?

Lo digo porque con plena cobertura 4G en la ciudad de Cádiz no logro pasar de 8 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida. Me parecen velocidades de 3G

lhacc
3

Lo que hay es priorización a tope. Simyo es de lo peorcito que he probado en ese sentido.

🗨️ 1
Pez gordo

Doy fe, Simyo me iba a pedales últimamente. Digi me va mucho mejor.

Jeronimo17

Zona pueblo de Cádiz y Cartagena me llegan a dar sobre 50 Mb simétrico modem 4G y portátil con 4G

ahora mismo zona Cádiz

$ speedtest 

   Speedtest by Ookla

      Server: Wifiguay-Tocina - Tocina (id: 29117)
         ISP: Orange Espana
Idle Latency:    37.65 ms   (jitter: 7.86ms, low: 32.06ms, high: 47.78ms)
    Download:    65.82 Mbps (data used: 79.8 MB)                                                   
                284.34 ms   (jitter: 69.44ms, low: 43.32ms, high: 954.81ms)
      Upload:     7.26 Mbps (data used: 9.1 MB)                                                   
                520.63 ms   (jitter: 86.50ms, low: 107.49ms, high: 818.55ms)
 Packet Loss:     0.0%
  Result URL: https://www.speedtest.net/result/c/0d729711-77d7-455b-b372-3fc4049a06f2
(Creo que no tengo mucha cobertura ahora)
davidolid
2

Bienvenido al apasionante mundo de la priorización.

Fmc
-6

Es que eso de bueno, bonito y barato no existe. Lo bueno es caro y lo barato es mediocre o caca, triste pero cierto. La vida es un valle de lágrimas.

Si queréis calidad dejad de gemir como plañideras y contratad vuestras conexiones con Movistar (*), que se os acabarán los problemas de priorización y demás angustias de muertos de hambre. Mejor aún, averiguad qué conexiones a Internet usa La Moncloa o el ministerio de Defensa, o el de Hacienda, o la DGT, o el Pentágono, o la Casa Blanca, y contratad eso mismo.

Y el que no se pueda pagar una conexión de pata negra que se joda y se calle, que ya está bien de llorar porque las pérfidas OMVs no nos venden duros a peseta. ¿Quieres la mejor calidad? La tendrás, pero pagando, como todo.

(*) Pongo Movistar porque tiene mucha fama y dicen que es una operadora muy pero que muuuy buena. Y si lo dicen por algo será, es cosa de probarla.

🗨️ 3
Ahoraxyz
2

No siempre lo mas caro es lo mejor, ejemplo claro, Digi.

🗨️ 2
andressis2k
1

Digi no tiene ni de lejos la prioridad de Movistar.

Tampoco tiene servicios como VoLTE o VoWiFi. Y ya si comparamos los acuerdos de roaming, los OMV en general se quedan a la altura del betún

Al César lo que es del César: en calidad de red móvil los OMR están muy por delante

Pero un usuario medio, que usa el movil para llamadas, mensajería, redes sociales… ¿necesita más?

El segundo coche más vendido de España es el Dacia Sandero, y nadie pone en duda que los acabados, calidades, etc de Mercedes son mejores

lhacc
1

Digi en móvil es probablemente la más problemática de todas las operadoras españolas.