BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto de no tener 200 megas estables

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues hoy sabado toy harto de no tener 200 megas, aun con el mal tiempo que hace que me la suda, pago por un servicio que quiero tenerlo BIEN si o si, para colmo aun no tengo las 16 portadoras activadas.,

ASCO DE ONO JODER!

telemako

tambien tengo 200 megas y el compal CG7486E no tengo las 16 portadoras tampoco, segun la frecuencia que le ponga manualmente tengo 8 o 9.

Yo lo tengo en modo bridge+neutro, si lo tienes en modo router por defecto pruebalo =mente a ver que pasa:

Vas al menu del router (me imagino que tendras el CG7486E) y accedes a Enrutador » Cablemódem » Configuración.

En la casilla donde pone Frecuencia (Hz) vas probando con las siguientes frecuencias que te pongo:

498000000, 482000000, 466000000, 450000000, 434000000, 418000000, 402000000 (esta es la que mejor me va), 386000000 (tambien puedes probar con otras frecuencias diferentes que te aparecen en el Enrutador » Cablemódem » Conexión canales vinculados de bajada. (tal vez no te las pillas o si, depende de la zona)

Cuando pongas una frecuencia, pulsas en aplicar y pulsas reiniciar modem por cable y compruebas luego del reinicio se ha cogido esa frecuencia que has puesto.

Luego prueba a ver si mas o menos pilla los 200 megas, prueba con un gestor de descargas a ver a cuanto baja la iso de 4 gigas de esta pagina mirror.ibcp.fr/pub/Centos/5.11/isos/x86_64/

Si vas a paginas de test de velocidad si es en speedtest prueba con varios servidores diferentes ejemplo de barcelona el eurona wireles.

Si ves que no ha mejorado vuelves al router y prueba con otra frecuencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso si es una respuesta y lo demás son gilipoyeces

MIS DIESES

BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme que router neutro merece la pena para tener estable la linea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va perfecta con tplink wdr4300

BocaDePez
BocaDePez
0

Cámbiate de compañía. Ahora con todas las ofertas de ADSL y fibra que hay...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ofertas de "hasta" 10 mb con suerte o fibra por unos módicos 500€/semana (solo si vives en gran ciudad)

BocaDePez
BocaDePez

Sip, TODAS las ofertas llegan a TODAS las casas.

En fin........ de donde no hay.

Archer144
0

Lo mejor que puedes hacer es irte como hice yo en su día... Un cliente de de mas de 10 años... Tenia 200 contratado y por las tarde me llegaba solo 45... Y no hacían nada al respecto decían que lo habían arreglado pero nada todo mentiras. Hasta que un día se me hincharon las pelotillas y me fui a telefónica y ahora tengo fibra 100 y es muchísimo mejor, estable al 100% estoy muy contento la verdad :D No lo dudes y haz el cambio no aguantes mas con ellos es un consejo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por favor 45 Mb menuda mierda de conexión, con eso creo que no puedes ni navegar bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Supongo que es ironia.

SI pagas por 200 megas tienes derecho a exigirlos y si la compañia no puede dar 20 megas no deberia venderlos.

Eso en la vida real se llama estafa

333
-1

Te recomiendo que te pases a Telefónica.

Cables de ONO:

Cables de Telefónica:

¿Es que hay que decir algo más?

🗨️ 71
Pope1
0

Y que conste que el cable de ono también tiene colores :D

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero parece un cable ethernet despellejado, no es un cable coaxial.

No obstante quien tenga problemas con ono , y pueda disponer de FTTH de la compañía que sea. Que se cambie sin dudarlo.

En mi caso, o es ono, o un ADSL de 6Mb. Menos mal que con los 50Mb tengo de sobra, y no necesito más velocidad, y siempre me ha funcionado bien. Aunque no me hace gracia que ono sea de Vodafone, no me fio de los Británicos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 68
Pope1
🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 65
Pope1
🗨️ 64
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 63
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Pope1
🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Pope1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Pope1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Pope1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
superllo
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
Exducados
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

respeto todas las respuestas, pero no tengo cobertura para cambiarme a otra compañia y mas que sea fibra, estoy esperando a jazztel que se supone que quieren poner fibra en mi calle y pillar las 200/200

como digo a esas horas punta no llego a las 200 algunas tardes suerte si llego, ahora mismo tengo mis 200 megas rulando a tope y descargando sin parar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sino tienes posibilidad de otra compañia prueba a bajar a 100 la velocidad, yo la tengo y me llegan bien siempre

BocaDePez
BocaDePez

imagina yo, que tengo 6 megas....