BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que hará Madritel ante la bajada de precios de ADSL y potenciacion del PLC

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hará Madritel ahora que telefonica informa que pasaran todos sus usuarios de 256 a 512 por el mismo precio, que wanadooo realiza buenas ofertas, que Jazztel ofrece 1 mps por lo que vale actualmente el 256, que el PLC, tras el cambio de gobierno potenciara su 600/600 de rapida instalacion etc... que hara Auna?? merecerá la pena esperar a que reaccionen y nos ofrezcan un mejor servicio o se limitará hacer como casi todas las putas empresas españolas... ni ofertas, ni mejoras, ni avances, solo, sacar todo el dinero posible y cuando no puedan seguir por competencia, cierran el chiringuito, mandan a la calle a los currantes y los "ejecutivos" se llenan los bolsillos, por que asi es la empresa española...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que muevan ficha. Sino lo veo muy mal, aquellos que tengamos tambien contratado el telefono nos tienen pillaos por los c*j*n*s.

Un saludop!

BocaDePez
BocaDePez

poco mas se puede decir es el principio del fin de auna es un gigante con pie de barro y pronto caera

BocaDePez
BocaDePez

Auna no hará nada en sus conexiones. La excusa que usarán es la de que el cable es mas estable y tiene mejor ping que ADSL.

Todo esto de boca de un directivo de AUNA (no es un pez gordo pero pinta algo en la empresa) y de tres teleoperadores.

Mas claro, agua

🗨️ 1
Alex

A mi también me han comentado que hasta dentro de un tiempo no van a hacer ninguna mejora. Pero a quien van a engañar con el ping y la estabilidad. Si se han pasado 2 años sudando del pinng, y con caidas cada 2 dias. Al final se van a terminar metiendo su conexión por el **lo.

Yo al menos les daré u mes o dos, si al cabo de ese tiempo no me ofrecen ninguna mejora, me pasaré a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no tenga telefonica, con sus defectos, no lo van a tener estos, que son unos mediocres en todo

BocaDePez
BocaDePez

Creo, que a estas alturas, se cree la empresa que somos los "españolitos tontos", no se si habran enterado, que eso eramos antes, cuando no teniamos mas opciones, pero hoy en día la competencia esta ahi y quieran o no, tenemos mas movilidad de cambiar, asi, que si no espabilan, los veo comiendose su mierda de cable extendido para salir del paso. Mi motivo es que tenia a Terra como servidor de ADSL y eso era mas patetico que MAdritel, pero, amos, igual me paso a Telefonica o Jazztel... les doy a fin de año, luego, tendran uno menos (y no sere el unico)