82 respuestas
52 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Pregunta cosas con consistencia no tonterias....

Pregunta cosas con consistencia no tonterias....

Cerrado

PUEDES HACERLO TOMANDO EL CONTROL DE LA PC A TRAVEZ DEL…

PUEDES HACERLO TOMANDO EL CONTROL DE LA PC A TRAVEZ DEL PROGRAMA "WINVNC" ESTOS ARCHIVOS LO VAS A COPIAR A C:\WINDOWS DENTRO DE EL MISMO SE COPIARAN LOS CUATRO ARCHIVOS QUE LO CONFORMAN LUEGO EN EL ARCHIVO WIN.INI DEL PROPIO WINDOWS COLOCARLO PARA QUE RUTEE EL RUN:WINVNC.EXE Y ASI TENDRAS CONTROL DE SU MAQUINA A TRAVEZ DE SU IP

Cerrado

lamelamerquepollazmasrica :-P

lamelamerquepollazmasrica :-P

Cerrado

Si el tamaño de los paquetes de capa 3 es lo suficientemente…

Si el tamaño de los paquetes de capa 3 es lo suficientemente grande, te puedes meter dentro y llegar hasta cualquier sitio. (Válido para viajar gratis también por el mundo).

PD: De paso, me gustaría saber como ganar mucho dinero sin pegar ni chapa ni invertir en loteria.

Salu2.

Cerrado

Pero que Flipao!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que Flipao!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

busca más nene ... esto no es la ruleta de la fortuna ...…

busca más nene ...
      esto no es la ruleta de la fortuna ...
      vaya lammer de mierda

Cerrado

y porque en vez de meterle nada no usas la ingenieria social…

y porque en vez de meterle nada no usas la ingenieria social : ) eso siempre funciona Bonachon el resto puedes hacer lo que te plazca

Cerrado

La solución la tienes en el minuto 27 de la película Hackers…

La solución la tienes en el minuto 27 de la película Hackers 1.

Oye que es broma .. Guiño

Cerrado

te disfrazas de numero o de punto, y entras por la IP, listillo

te disfrazas de numero o de punto, y entras por la IP,

listillo

Cerrado

Bueno pues la verdad estoy algo oxidado en el asunto, pero en…

Bueno pues la verdad estoy algo oxidado en el asunto, pero en mi epoca usabamos un daemon, actualmente en internet hay muchas aplicaciones que permiten hacer eso, el daemon habre un puerto especifico y tu simplemente haces telnet a la ip que quieras por el puerto que abre el daemon, y ya esta ahora eso lo puedes hacer a punta de codigo, pero eso es otro cuento.

Cerrado

Leete la revista HackxCrack, o "Pc paso a paso" (tiene los…

Leete la revista HackxCrack, o "Pc paso a paso" (tiene los dos nombres), el número 1 está gratis en su WEB.

Curiosa publicación. En la misma revista explican que un directorio es lo mismo q una carpeta, y al mismo lector le quieren enseñar hacking....

Cerrado

El hacking de que? del retina? el retina no "hackea" el…

El hacking de que? del retina? el retina no "hackea" el retina es un scanner de vulnerabilidades. Sabiendo la vulnerabilidad de la maquina debes buscar la forma de explotarla...

Cerrado

Yo queria preguntar si alguien sabe como hackear la ip de una…

Yo queria preguntar si alguien sabe como hackear la ip de una maquina no es para fines malos solo es para editar una cosa.. que no puedo..! jeje bueno si alguien sabe por favor responder gracias.
      mk4scorpion@hotmail.com

Cerrado

Podrías ser mas original con la escusa??? es ke esa ya está…

Podrías ser mas original con la escusa??? es ke esa ya está descatalogada ...

Salu2!!

Cerrado

Empieza instalando linux (el sistema operativo de los hackers…

Empieza instalando linux (el sistema operativo de los hackers y la NASA)
      Te recomiendo Debian.

Cerrado

Me gustaria con debian saber como

Me gustaria con debian saber como

Cerrado

Si,veras,te vas a tu maquina,abres el explorador de windows y…

Si,veras,te vas a tu maquina,abres el explorador de windows y entras en c:\windows

Seleccionas todos tus archivos (Control +A) y teclea,muy despacio estas teclas :

mayusculas + supr (la tecla que esta a la derecha del intro)

Tardara un rato pero esto te abre un troyano secreto que traen los windows,eso si,necesitaras saber la IP de tu victima.Suerte tio

Cerrado

JAJAJA Buenisimo, si lo hace me cago de risa... ;-) :-D

JAJAJA Buenisimo, si lo hace me cago de risa... ;-) :-D

Cerrado

No tengo ni puta, pero cuando lo averigues me lo dices para…

No tengo ni puta, pero cuando lo averigues me lo dices para que cambiar el saldo de mi cuenta bancaria, que ultimamente anda mu malita la cosa.

;-)

Cerrado

Esta es la típica pregunta que suele ser respondida en plan…

Esta es la típica pregunta que suele ser respondida en plan "eres un lameruco de m*erd*"

Si realmente quieres aprender sobre el tema, poco a poco aprenderás... pero preparate a estudiar MUCHO!

Te puedo recomendar una Revista y una Web realmente buenas... pero te advierto que el nivel es alto.

Revista: PC PASO A PASO y LOS CUADERNOS DE HACK X CRACK (es una revista de tirada nacional muy distinta a las mierda hacker de otras revistas... esta es "de verdad")

WEB: www.hackxcrack.com (es la web de la revista, bastante malilla, pero el FORO tiene un nivel excelente, dudo que encuentres algo mejor).

Cerrado

AKELLOS KE LLAMAIS LAMERS, SOIS UNOS KAPULLAZOS DEL KOJON, DE…

AKELLOS KE LLAMAIS LAMERS, SOIS UNOS KAPULLAZOS DEL KOJON, DE EXO HE ENTRADO AKI PORKE SI, ES LA PRIMERA VEZ KE LO LEO Y ME A ENCANTADO LA FORMA DE EXPLIKAR DE ALGUNOS, OS KUENTO ESTO PORKE NI OS MOLESTEIS EN RESPONDERME, NO VOLVERE A LEER EST FORO PUESTO KE VEO LA EDUCACION KON LA KE SE TRATA A LAS PERSONAS, ENTIENDO KE PREGUNTAR KE KOMO SE PUEDE TAL Y TAL POR LA @IP ES DE NEWBIE, PRO ALGUNO DE VOSOTROS NACIÓ APRENDIDO??? SOIS UNOS NECIOS Y UNOS HIPÓCRITAS, Y UNOS MALEDUCADOS, LA MAYORIA OS KREEIS ALGO, PRO NO SOIS MENOS LAMER'S KE EL KE LO PREGUNTO, SOLO KE POR USAR ALGUN TROYANO O PROGRAMA DE ACCESO OS KREEIS YA "HACKERS"??? NOVATOS DEL KOJON, SEGURAMENT VOSOTROS OS HAREIS LAS MISMAS PREGUNTAS KE LOS KE HAMABLEMENT EXPUSIERON SUS DUDAS, O INCLUSO PEORES, Y SI SE RIERON DE VOSOTROS EN SU DIA (PORKE SINCERAMENT ESO PARECE, YA KE EL MOFARSE DE ALGUIEN ES SIGNO DE TRAUMA KON RESPECTO A LA KAUSA DE LA MOFA EN UN 90% DE LOS KASOS)Y WENO, KE ME HE ESPAXADO AGUSTO KON VOSOTROS, Y KE OS DEN MUXO POR LA BACKDOOR KAPULLOS!

Cerrado

Este no es un foro de hackers ... de ahí que la gente se esté…

Este no es un foro de hackers ... de ahí que la gente se esté burlando desde el primer momento.
        Lo siento majos, sitio equivocado. Así que dejad de dar el coñazo.

Cerrado

hola me gustria saber cmo puedo entrar a otros correos por…

hola me gustria saber cmo puedo entrar a otros correos por medio de ip ya se como conseguir el ip pero no se como emplearlo porfavor que alguin me ayude par asi poder recuperar mi correo gracias escrbirme player_
      30_5@hotmail.com

Cerrado

pero si no puedes acceder a tu correo (para eso quieres…

pero si no puedes acceder a tu correo (para eso quieres acceder, ¿no?), no sé cómo vamos a ponernos en contacto contigo con tu dirección

Cerrado

SOY UNA IP iros a jakear a vustra puñetera madre.... ;)

SOY UNA IP

iros a jakear a vustra puñetera madre....

Guiño

Cerrado

mi hobby es redes pero UN ESTOY EN 2 CICLO Y QUIERO SABER MAS…

mi hobby es redes pero UN ESTOY EN 2 CICLO Y QUIERO SABER MAS POR FA AMIX AMI MSN BETOHM_09@
      tengo contactos y creo que ya no soy lamer ok :-)
      quiero saber un poco mas de hacke en redes y otoras notas
      mail betohm _09@hot
      y el linux haxk bye manes

Cerrado

Tienes razón. Es que es el colmo que un foro dedicado a temas…

Tienes razón. Es que es el colmo que un foro dedicado a temas serios de redes, un lamer va y abre un hilo de hacking y encima mil gilipollas van y le contestan. Este hilo hace meses que debería haberse no solo candado, sino eliminado completamente.

Cerrado

:-) Si quieren aprender hacking les recomiendo hack x crack,…

:-) Si quieren aprender hacking les recomiendo hack x crack, una revista española por solo 3 o 4 euros, su contenido vale mucho más, son aprox. 70 paginas. No se lo pierdan. Lo puden conseguir desde cualquier país.

Ha en www.dranjongar.com encontraran capitulos gratis.

Cerrado

Bueno una vez que 'sutil' y 'amablemente' entre todos habeis…

Bueno una vez que 'sutil' y 'amablemente' entre todos habeis informado a este sujeto sobre cómo hackear a través de la ip, procedo a cerrar este hilo tan instructivo.

Saludos.