BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hacienda investiga a Ono por un fraude en el IVA de 60 millones

Josh
3

Hacienda está investigando a Ono tras detectar un fraude masivo por no declarar el IVA en la compra venta de tráfico de voz. La inspección se inició en junio, pero los anteriores propietarios no comunicaron a Vodafone esta situación.

El fraude consiste en la compra y venta de tráfico de llamadas mediante una trama de sociedades que no figuran en el balance y que facturaban a Ono unos 250 millones de euros. Estas también habrían sido utilizadas para engordar los beneficios durante las negociaciones con Vodafone con el fin de conseguir un mejor precio de venta.

www.elconfidencial.com/empresas/2014-09- … fone_196669/

Google

Con las manos en la masa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Juas, ¿recién comprada por los ingleses Vodafone, y ya empiezan a evadir impuestos? Pues sí que se dan prisa estos ingleses?. :D Lástima de Iberia, Renfe, SEAT, ONO, etc... y mira que no soy un "ultrapatriota" como los ultranacionalistas españolistas, catalanistas, etc... (para mí es el mismo engaño estas "guerras de banderitas"), pero leches, deberíamos defender las empresas españolas frente a las que tributan en Irlanda, UK, USA, Paraísos Fiscales, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se ve "Con las manos en la Masa" de Joaquín Sabina y Vainica Doble. Pero ahora mismo los que tenemos más de 30 años estamos tarareándo ese himno de la política y la industria españinstaní.

pCxFbGXtQF0

BocaDePez
BocaDePez

No hombre. ... Lee el artículo y verás que te has equivocado.

Otra cosa: ¿Qué tiene que ver Iberia y Rene con lo que has dicho? Iberia no la ha comprado nadie, IAG es fruto de la fusión entre Iberia y British con sede en Londres y Madrid.

Renfe? Renfe Operadora sigue siendo 100% española al igual que Adif.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto ya lo sabian y se callaron para meter todos la cuchara. En Jodafon se van a cabrear un Moncton y nom van a querer pagar. Ya resta todo enmierdado en los tribunales, hay para lustros.

🗨️ 12
Google
1

Eso que no van a querer pagar...si hacienda te lo reclama, pagas, te lo puedo asegurar...si no pagas, te lo quitan. Esto no es algo voluntario.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu no puedes ir a los tribunales, pero a ellos les sobran bufetes e influencias. Yo no estoy diciendo que no Prague ALGUIEN, lo que Diego es que Jodafon no va a pagar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Puto corrector de mierda y en cima en frances

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Diego representa a todos los que pagamos impuestos, supongo...muy sutil con las metáforas.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Joder con ONO, no sólo engañan diciendo que venden fibra óptica, sino que también engañan no pagando el IVA.

A mí lo de la fibra óptica falsa me suda la polla porque no les contrataría jamás, pero lo de que me roben ya me jode más.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Gol de Señññññññññññoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No, no. Esto va a traer cola. Ha sido un fraude (delito PENAL) en toda regla para incrementar el valor de la venta, así que por ese jardín no van a obligar a meterse a Jodafon, porque además lo gana de calle, mejor fuera que aquí. Jodafon no va a pagar. Puedes jugarte los huevos. Alguien va a pagar. Puedes jugarte los huevos. ¿Adivinas quién?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con un nuevo ERE (bueno, llevan años tirando a gente de tapadillo) ya pueden ahorrar en nóminas para pagar este desliz...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso ya estaba en el guión. El delito lo han cometido los anteriores gestores, y Jodafon desde luego no se va a hacer cargo. Habrá que ver cómo eran esas empresas y qué agarraderas tienen. Lo que no creo que interese es un pleito en plenitud de mierda con desfile de imputados y peritos para llenar la Armada Invencible. No le interesa a nadie... menos a Jodafon.

Paraca

La empresa seguro que no paga. Según la Ley, las emprensas no pueden cometer delitos, solo lo pueden cometer las personas, así que en caso de sanción serán los antiguos dueños los que sufran las consecuencias, a tenor de que incluso Vodafone pueda demandarlos por fraude en la venta de las acciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las empresas, como persona jurídica que son, YA pueden cometer delitos.

BocaDePez
BocaDePez

Porque 60 es más que 0 por el mismo precio xD Cámbiate ya a Ono !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D juasjajajajjj... "Combinados ONO: Móntatelo como quieras" juasjajajaj :D

Bilbokoa
1

En este país roba ya todo Dios...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

La diferencia es que si eres pobre, rompes la puerta de un gallinero y te llevas tres pollos para comer y te trincan te condenan por robo con fuerza y vas a la cárcel.

En cambio si eres hijo de (lease Pujol pero hay muchos mas) aunque haya pruebas de que has movido decenas de millones de dinero de dudosa procedencia sigues en la calle sin ninguna medida preventiva.

🗨️ 17
Bilbokoa
-1

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+10

BocaDePez
BocaDePez
0

Eso es porque lo toleráis, españolitos.

Que luego salís como borregos llenando estadios de fútbol y circos varios.

Pero para lo que debería ser importante calláis.

Y el que calla, otorga.

Como dice el refrán.

A disfrutarlo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No tengo costumbre de callarme y no me gusta el fútbol.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Paraca
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel se dispara en bolsa! A comprar!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Qué sabrás tú. ..

BocaDePez
BocaDePez

Es que no es lo mismo un delito economico que uno con fuerza fisica. Y eso es mas mentira que... Ejemplo claro : Carteristas , putas robando guiris , los que roban en los supermercados (400€ euros maximo, que casualidad.) y podriamos seguir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, es mentira. Por supuesto que si.

Un año de cárcel por robar 10 euros en hortalizas economiadigital.es/directivos-y-empresas…244_102.html

Y lo de los delitos económicos, depende quien los cometa, claro

Dos años y medio de cárcel por usar una tarjeta que se encontró para comprar 200 euros de pañales y comida para sus hijas lasprovincias.es/v/20130116/sucesos/madr…0130116.html

Y las gallinas del ejemplo que no falten

Un año de cárcel por robar una gallina valorada en 5€ publico.es/actualidad/justicia-espana-ej…ena-ano.html

Pero claro, es mentira ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay pruebas segun tu. Tienes datos que nosotros no sepamos? O eres un listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El que no es muy listo es el que no tiene esos datos, es tan fácil como leer la prensa.

Emad
1

cagate lorito..se han juntado dos mangantes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Como si alguna se librara de mangar. Ono con el IVA, Vodafone y Orange tributando en sus países, Movistar con un cacao de empresas y subempresas para pagar una mierda, Jazztel tributando en Londres.

yomimmo
-1

Al responsable que lo crujan y punto.

De paso que vayan mirando al resto con lupa que ese tipo de operaciones son habituales en este tipo de empresas. (si necesitas beneficios vendes, si tienes que reducir beneficios para pagar menos IS compras)

Anda que no he visto yo suficientes facturas de moduleros para rebajar los beneficios empresariales.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Que a los autónomos nos crujan (aunque ahora mismo ya no lo soy) mientras los grandes pagan una mierda tampoco es que anime a al responsabilidad fiscal ;)

Pero si, que crujan a todos, empezando por los grandes que casi siempre se van de rositas.

🗨️ 3
yomimmo
0

A los autónomos los crujen, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mas del 60% de la facturación no la declaran los autónomos en general.

Los únicos pillados son los profesionales que facturan a empresas, que se ven obligados a una retención del 21% en cada una de sus facturas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo era de los pobres pringados que no podía escaquear nada X( X(

Y vaya si me crujían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Ivaner3k

Sólo quiero decirte que estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero no todos somos iguales y aquí y esto no puedes rebatirmelo verás que no todos pagamos igual, y por qué no encuentro otro que aún es más claro.

España es para las multinacionales y los ricos un paraiso en el que se les permite blanquear dinero y has oído bien, montar sicav, tributar al 1% y no me jodas y te aprecio un montón con los autónomos por qué si tuvieran las mismas facilidades que las grandes empresas no tendrían la necesidad de hacer lo que todos sabemos para llegar a final de mes, no es tan fácil ser autónomo.

Y no todos los autónomos hacen eso, en cambio si todas las grandes empresas que tributan en este puto país sí.

publico.es/actualidad/familias-pagan-50-…ces-mas.html

No todos somos iguales he encontrado esto aunque odio eso de todxs con la x por no haber una neutralidad de género en nuestro idioma, pero bueno y si encuentro el otro que no lo voy a buscar por qué me irrita ver como coño los que estamos en el último eslavón pagamos estas cosas, las deudas de los bancos, y nos tenemos que atar el cinturón cada vez más mientras los otros se enriquecen a aún más a costa de nosotros y de la puta mafia de este país.

Así que yomimmo hoy no tienes razón, sea ONO o su prima la de burgos, y si escribo así es por qué esto me calienta bastante y no consiento que nadie salga a defender lo indefendible y sabes que te aprecio.

🗨️ 6
Ivaner3k

Y otra cosa para los fanáticos de algunas empresas que parece que os dan de comer y ahora no va por ti yomimo.

Qué putas os pensáis que os están haciendo estas multinacionales? las defendéis como si fueran vuestro equipo del alma, pero si al final todas van a sacaros el dinero! Tienen y lo saben unos privilegios que ya les gustaría tenerlos en todos los países donde tributan.

Así que no sé que decís que si ono pues lo mismo que te alegras cuando le meten una multa a telefónica (ahora a movistar) por monopolizar que al final pagamos todos, o jazztel y todas las demás compañías pensáis que están libres es que parece que os pagan en serio a veces leo comentarios que yo digo, este tio tiene que tener acciones o ser dueño de la empresa para tener que defenderla así o tirar chinitas a las otras.

Yo estoy con ono por que me da cable y nadie me da cable donde vivo me hace una oferta que podemos discutir si es cara o barata pero mejor que otras y por eso estoy con ono si mañana viene una empresa llamada pitipenas y me ofrece lo mismo más barato yo me voy, señores que esto es oferta y demanda no el madrid barça!

Y quien la haga que la pague sea ono o quien sea, ahora no pongamos en el mismo lugar una multinacional que un autónomo por qué no! podemos discutir de ipv4 ipv6 pero de la corrupción beneficios de las multinacionales y lo que aportan al estado una multinacional y el pueblo llano un lo que sea autónomo en este país ser autónomo es una puta mierda y para serlo tienes que tener una buena cartera de clientes y pagar por qué como te pillen a ti siendo autónomo que has defraudado 300 euros a hacienda te lapidan, pero como pillen a una multinacional con 60mil euros no pasa nada, bueno a veces sale a la luz y tranquilos majos que ya pagaréis si eso pero tranquilos, no me jodáis hombre!

Podéis decir que vocabulario más vulgar, llenar esto de negativos de karma pero el que de verdad sabe como funciona el tinglado en este país sabe que no miento y que no gano nada mintiendo.

También es verdad que las cosas se pueden decir o escribir de muchas maneras pero es que esto me crispa y me toca la moral por no decir los cojones.

🗨️ 5
Paraca

Madrid-Barcelona...

Sin duda un buen ejemplo en el blanqueo, fraude fiscal y a la Seguridad Social son los equipos de futbol y sin embargo la cantidad de gente de este país que solo se fijan si fulanito o menganito a marcado un gol y no en si el club donde está ha pagado el dinero que debe a Hacienda o a la Seguridad Social.

🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

marca españa 100%

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-2
Ivaner3k
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ivaner3k
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ivaner3k
1
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Ivaner3k
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono es la mejor, roba a sus clientes, engañando en factura y a los no clientes ,estafando hacienda, que dicen que somos todos

BocaDePez
BocaDePez

nada que les den por el culo recogen la mierda plantada durante años (no lo digo por sus empleados....) me sigue pareciendo como particulares y segmento pymes un desastre, para grandes cuentas es de las pocas tienen o tenían lineas dedicadas decentes a precios contenidos vs otros isp.

BocaDePez
BocaDePez

Made in spain