BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hace poco me queje....

Ivaner3k

Y la verdad que me iba muy mal la conexión, djnacho me dijo que porque me quejaba por unos cuantos KB/s y mi respuesta es esta, si no lloras no mamas, y a parte me lo han arreglado de puta madre, el problema estaba en el cablemodem que emitia demasiado fuerte (ni papa) y ahora pues me he puesto a bajar con el utorrent con 6mg y mi asombro que os dejo una imagen y todo.

Imagen original en http://img178.imageshack.us/img178/6088/6megasonovh8.jpg

needoxygen

Ahora ya no te quejes más, porque los de aquí te comen xDD

🗨️ 3
CAPONO

:D:D:D:D:D:D

A ver si va a resultar que todo el drama del capado de capono se debe a un lote de modems defectuosos... :P

Va a ser que no, yo ya he tenido 2 y no había diferencia.

Explica más Ivaner3k, ¿has llamado para quejarte de los p2p? ¿les has amenazado con darte de baja? ¿ha ido un técnico a tu casa? ...

Y otra cosa, ¿¿qué pasa con esa subida tan triste??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo contraté 12 megas y no los veía por ningún sitio (ya no te cuento usar P2P), y fue cambiarme el cable modem (un Motorola (eurodocsis 1.0) tenía y me han puesto un Cisco (eurodocsis 2.0)) y ahora vuela la conexión, de tal modo que me he puesto un cinturón de seguridad en la silla) :-P

Ivaner3k

perdón no he estado en casa hasta ahora, pues vamos por partes, no he llamado para quejarme del p2p, ni he amenazado con nada, eso si han venido 3 tecnicos a mi casa, perdon 4 tecnicos, el primero el de la subcontrata sin hacer mediciones ni nada quería cambiarme el modem, le dije que no, el segundo me puso un atenuador que lo que hacia era emitir aun mas fuerte de lo que emitia, seguía con el problema....

el tercero ya era un tecnico de redes, y miremos todo, la instalacion, el amplificador de donde yo vivo, hasta me fuí con el hasta el nodo, llamo a valencia para preguntar si el nodo estaba saturado y le dijeron que no. pero por lo demas todo estaba "bien" y el cuarto tambien de redes fué el que me cambió el cablemodem por el mismo que yo tenía antes, porque por lo visto emitía demasiado fuerte, despues de esto el modem va como una flecha, nunca he tenido capado el utorrent, vamos poniendole lo de la encriptacion siempre me ha ido bien, y el nodo me dijeron que lo iban a aumentar en 3 semanas, desde que escribí aquel post quejandome.

Por cierto la subida cuando bajas a tope se queda así, en cuanto dejas de bajar a tope me sube a lo que toca.

BocaDePez
BocaDePez

Luego no me extrañan que os capen, vaya cola de descarga, que venga la sgae y lo vea.

🗨️ 5
wizard-ice

igual tu solo visitas bandaancha y lees el correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchos lo hacen.

Ivaner3k

por mi que venga la sgae y lo vea xD
sí ves lo que hay ahi son series alguna pelicula y música?????
nada!
y peliculas españolas? me bajo bastante pocas, si en caso que viniese la riia, o los de los capitulos de bleach o series que echan en la tele que yo las veo cuando me da la gana, ademas no lo hago con animo de lucro, asi que venga quien venga, podría haber tachado lo que me bajaba, pero no tengo de que esconderme.

🗨️ 2
superllo

Hombre, sin querer ser abogado del diablo, la RIAA "cede" los derechos de sus "autores" (más bien de los gestores de los derechos de explotación) a la innombrable para el territorio español. A su vez la innombrable "cede" "sus derechos" a la RIAA y a otras en sus otros territorios.

Es decir, que te podrían decir algo si pudieran pero ya sabemos que no pueden (temas de "copia privada" mayormente).

Ale

🗨️ 1
Ivaner3k

pues eso que aqui no pueden ;)

djnacho

Joé, mira que te dije que por unos "POCOS" KB/s..... :-P:-D
De todas formas, el utorrent te está midiendo mal la velocidad. Una conexión de 6 Mb, tiene 750 KB/s como máximo (en la práctica, se quedan en unos 700 KB/s). Evidentemente, es imposible una descarga de 1 MByte/s como te marca el utorrent (debería explicarles a los del utorrent, algunos aspectos de como se mide correctamente la velocidad, pero ese es otro tema :-P:-D).

De todas formas, enhorabuena si se arregló tu problema. Lo cortés, no quita lo valiente, por supuesto.

Con tu permiso, traslado el hilo al foro de priorización|capado, que es el foro más apropiado para tu hilo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
Ivaner3k

hombre djnacho, pues bien en el foro de priorización, aunque bueno quería que algunos vieran que algo ono hace bien de vez en cuando.

lo del medidor del azureus no se me pasó por la cabeza, pero podría haberme puesto a bajar un par de cosas en descarga directa con el flashget a ver que pasaba, otra cosa, mas de una vez, cuando ono solo ofertaba hasta 512 creo, vamos al principio de los principios, habia días que saltaba la velocidad y te ponias a bajar a toda leche, hablando con algunos tecnicos de ono, les pregunté porqué y me dijeron que había veces que pasaba y se abría el grifo por la cara y te descargabas cosas a una velocidad flipante, pero hace mucho que eso no me ha vuelto a pasar, y a parte solían ser unos pocos min o segundos, la verdad es que estoy contento con estos pocos KB/s y viendo que mi nodo no esta capado brutal, que no esta saturado, y que le van a meter mas ancho de banda, pues muy contento.

y en fin, lo dicho, si otra vez se me pone a bajar así probaré de hacer muchas bajadas a la vez con algun cliente de descargas, ya que con 1 bajada única muchas veces no llega al tope, eso me dijeron los de redes que para los modems de 25megas tenian que hacer varias a la vez para ver cuanta velocidad pillaban, en fin un saludo y me quedo contento :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues merecias que te dejaran una temporadita con el cablemodem jodido... A ver cuando aprendemos que el bittorrent no es el puto emule. Con esa conexion tener ya 10 torrents activos serian demasiados... :-|

🗨️ 1
Ivaner3k

ya he estado mucho tiempo con el cablemodem jodío así que no me vengas ahora a dar clases de ética, que eso es bajando cuando subo pues comparto, ademas es de un tracker privado animersion, sino subes te banean, bocadepeces de pescao.