BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hace 4 meses que Movistar terminó el despliegue en mi pueblo y aún no puedo contratar

BocaDePez
BocaDePez

Sigue poniéndome que en está en construcción y en un plazo de 2 meses tendré cobertura…

Pues ya van 4 meses y nada… y está todo terminado.

BocaDePez
BocaDePez

¿De que pueblo estas hablando? Ten en cuenta que esto del coronavirus ha podido retrasar todo un poco.

BocaDePez
BocaDePez

En el mío (5000 habitantes) ocurre más o menos igual, pero el despliegue es de Orange. Empezaron en Enero y para mayo en principio tendría que haber sido contratable. Pues estamos en agosto y ni rastro de ella y creo que acabaron en mayo. No me explico que es lo que esperan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que estéis viendo las cajas instaladas, no implica que todos los trabajos de interconnexiones estén finalizados.

bsq

Pon un post en comunidad Movistar y te informarán de si hay algun avance. Te suelen contestar cuando hay un cambio que pase a estar disponible. Al menos en mi caso fue asi. Si falta finalizar algun trabajo, simplemente no hay que esperar un poco.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes echarte a dormir… justo al lado del Corte Inglés en Santiago de Compostela… "un pueblo de unos 100.000 habitantes".

Verano 2015… "en 2 meses les llamamos"… verano 2020 fibra al otro lado de la calle, calle arriba, calle abajo y en medio varios edificios que ni está, ni se le espera. "No les consta el motivo".

Hartos de esperar y de pagar 100 Eur para tener apenas 3 Mbps y una TV que se ve de pena mandamos a Movistar a paseo y de momento 6 meses en R con 500 Mbps de bajada y 50 de subida (es coaxial) por 19.90 Eur

Sinceramente, si lo se cambio a R ya en el 2015. Inocente me creí lo que aparecía en la web de Movistar.

Sospechosamente han eliminado del menú de opciones la comprobación de la cobertura de fibra en la web de Movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez