BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Habrá movimiento veraniego en Simyo tras los de O2 y Lowi?

Erpepotemf

¿Sacará Simyo alguna oferta de combinados por 30 € o alguna mejora en tarifas móviles? ¿Se limitará a sus tradicionales gigas de verano? ¿Ninguna de las anteriores?

¡Hagan sus apuestas!

Cosmonauta
1

Ni mejora ni promo de verano.

Strum

Creo que no habrá ninguna novedad a corto/medio plazo. No hace tanto tiempo que aplicaron las subidas de precio, así que seguramente no habrá movimientos todavía, quizás de cara al último trimestre del año.

Ketere

¿Qué movimiento ha hecho Lowi?

🗨️ 3
Ketere

Acabo de mirar las facturas y tengo fibra y movil con Lowi por 30€

desde noviembre de 2021: 100Mb + 10GB

desde abril de 2022: 300Mb + 10GB

Esta ultima la dan ahora como novedad y lleva ya mas de un año igual

🗨️ 1
Erpepotemf
1

Ya. Pero lo quitaron el pasado noviembre para nuevos clientes y lo han vuelto a poner para clientes nuevos o q hubieran contratado más caro después de esa fecha. Pero solo hasta el 30 de junio

Leonés R
1

No sé si harán algún movimiento en el grupo Orange pero desde luego no invita a contratar con ellos a primera vista por sus precios:

Los precios de Jazztel dan mucha grima:

Pretenden vender combo de fibra + línea fija + línea móvil: partiendo de 44 €, 300 Mbps + fijo con llamadas incluidas y línea móvil con llamadas incluidas y datos acumulables. Mucha gente preferiría un precio más bajo por no incluir una línea fija que no usa y que fuera opcional como en DIGIMOBIL. Precios válidos para zona regulada y no regulada (Todo el territorio español).

Los precios de Simyo que ya no son low cost, pero sí lo es el resto de la operadora:

Pretenden vender combo de fibra + línea móvil: partiendo de 36 €, 300 Mbps + línea móvil con llamadas incluidas y datos acumulables. Precios válidos para zona regulada y no regulada (Todo el territorio español).

🗨️ 2
gravel line
1

El chiste se cuenta solo

k-lamar
1

Ya se ha dicho muchas veces que Digi no tiene cobertura en todo el territorio, aunque haya fibra de Movistar. Así que de nada sirve que tenga los mismos precios en todos los sitios que lo ofrece si hay muchísimos sitios que no se puede acceder a ellos.

davidolid
2

Bajada de precio no sé, pero que ya ni regalen GB en verano (este año tampoco lo hicieron por su aniversario, como acostumbraban) es cargarse uno de los pocos atractivos que le quedaban a la compañía.

🗨️ 3
P3nd3x
1

Es muy fuerte, no había caído hasta ahora en ese detalle pero es cierto, ni se han molestado. Yo tenía líneas cajoneras en Simyo precisamente para estos regalos. Si siguen en esa línea, pues tendré que dejarlas morir y a otra cosa.

🗨️ 2
Erpepotemf

Quizá buscan precisamente eso: hacer limpieza de líneas "cajoneras" para dejar la compañía saneada para la fusión Orange - MásMóvil Yoigo

🗨️ 1
Erpepotemf
1

Finalmente tenemos regalo de 30 GB de verano