BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hablando en confianza con un técnico de madritel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cablemodem desde hace 2 semanas y enseguida noté los problemas del ping y sobre todo la inestabilidad de la conexión. En la primera llamada que hice la operadora ya me soltó lo de "sólo en la red de madritel" tendrá la calidad prometida. Ahí decidí darme de baja y amablemente la operadora me dió el teléfono adecuado para ello (realmente a la operadora se la refanfinfla). Mi mujer que es más pacífica quisó intentar una nueva llamada mas política y con sus buenas maneras consiguió hablar con un técnico del que se hizo amigo porque era de su "pueblo" y contó que madritel no tenía suficiente ancho de banda contratado y que estaban saturados, nos dijo que estaban solucionando el problema por nodos y que si en una semana no notábamos mejoría que entonces nos olvidáramos por unos meses hasta que entraran en el siguiente plan de mejoras. Nos preguntó que si ya nos habíamos dado de baja de Telefónica y nos recomendó continuar con ellos si a partir del 17 de Febrero no notábamos la mejora. Así que en breve volveré a mi RDSI que últimamente Terra me deja conectarme a 128 Kb con el mismo usuario.
He puesto de todas formas una vela a San Judas patrón de los imposibles y al que las operadoras hacen trabajar día y noche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto (a medias).

Ayer por la tarde-noche andaba yo jugando al CS en el único servidor dedicado dentro de madritel que hay (ping 30 ms) cuando de repente empezó a subir el ping cosa mala (ping 735), esto durante un rato.
Después empezó a subir y bajar 700-10-800-35 y al final terminó por cortarse la conexión; SI, se cortó la conexión y se reseteó el modem el solito.

Bueno pues cuando el modem volvió a funcionar me dio por poner el Q3 y mirar los pings por si acaso habían arreglado algo...¡Sorpresa! servidores a 60 ms a las 10 de la noche un viernes. Y estubo así durante toda la noche. :-o

Ahora mismo también va bien (el fin de semana pasado a estas horas no se podía hacer nada).

Si esto es cierto confirmaría lo que te dijo el técnico, aunque esperaré unos días antes de lanzar los cohetes. 8-)

🗨️ 3
MariotX

yo eh notado mejoria en TODO, 1HABRAN CAMBIADO ALGO???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pierde Aceite la conexión, tiene Loss.

By _JaSkEr_

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Sip, va mejor, pero como dice el de arriba de vez en cuando le dan subidas de 800-900 ms durante un instante (1s)...lo malo es cuando se pone a hacerlo cada 3s.

Sin embargo no pasa en todos los servidores por igual.

algo es algo, habrá que seguir dando un poco más de guerra que parece que al fin sirve de algo ;-)