BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal la tienda online oficial de Xiaomi y qué agencia usan?

manumad

Voy a comprar un móvil en la tienda oficial de Xiaomi pero es mi primera vez y quería preguntaros si habéis comprado y que tal os fue.

Tuve una mala experiencia con PowerPlanet online. Todo bien, compra bien, todo bien. El problema fue el móvil, un regalo para mi novia. La pantalla venía con el defecto más raro que he visto en mi vida. Resulta que tenía como puntitos, como si le hubieran caído gotas de lluvia y se hubiera quedado una marca irregular en la pantalla. Así toda la pantalla. El defecto se ve solo cuando está apagado, pero cuando se enciende, mágicamente se borra por completo, la luz apaga el defecto. No afecta al uso pero no me extraña que esa tienda compre algún tipo de móvil reacondicionado y de ahí vengan los precios baratos. No quiero comprar más ahí.

Había pensado en comprar en la tienda oficial ¿pero qué agencia usan?

¿Habéis comprado alguna vez? ¿cómo os ha ido?

manumad
1

De la oficial de Xiaomi España, esta:

mi.com/es

manumad
1

Bueno pues nada, usan la peor agencia de España, SEUR, no se les puede comprar.

Ellos mismos los dicen: mi.com/es/service/shipping

¿Seur es mala? No, mala, peor que mala.

es.trustpilot.com/review/seur.com

Pensaba que yo era el único al que le pasaba que el repartidor no venía, pero que va, unas 5000 personas más les pasa lo mismo.

Lo mio tiene historia, el tio me amenazó con no traerme más paquetes si no le entregaba billetes (no quería que le tuviera el dinero exacto de los contrareembolsos) para irse quedando con los cambios. Como me iba trincando cambios cada vez, pasé a tenerle el importe exacto y el tio cumplió su amenaza, no traerme más paquetes. Pasa y deja las notas de paso en la calle tiradas sin llamar a la puerta. Se me ocurren un par de palabras para bautizarlo, pero por respeto al foro nos las diré.

Tendré que comprar en otra tienda.

¿Me recomendáis alguna buena tienda para comprar Xiaomi bien de precio que sea de España?

Saludos

🗨️ 4
vukits

¿Me recomendáis alguna buena tienda para comprar Xiaomi bien de precio que sea de España?

por el primer enlace que te puse, puedes concluir de que no es recomendable comprar de otra tienda que no sea la oficial (y ya has enlazado),

por temas de garantía.

🗨️ 2
Mick Diaz
  1. PROBLEMA DE ENTREGA

Blah blah blah (…). Importante: no te reenviaremos los productos, sino que tendrás que hacer un nuevo pedido en mi.com/es.

¿Soy yo, o están dando a entender que si el paquete llega vacío o con otro producto dentro, te lo comes y tienes que volver a pedirles otra vez el producto?

porque si es así, están pasándose por el arco del triunfo varias cositas legales.

EDIT: yo les he comprado 3 veces y todo bien.

🗨️ 1
manumad
1

Eso que dices ByMick es tremendo, es el tipo de contrato que dice usted no tiene derecho a nada, nosotros a todo. Algunas veces me pregunto por qué haran contratos de 20 páginas si al final se resume en lo mismo, usted no tiene derecho a nada y nosotros a todo. Creeme, he trabajado con muchos contratos como esos.

k-lamar
1

Tu experiencia personal con SEUR puede ser o no diferente de la de otras personas, yo de SEUR solo puedo hablar cosas buenas, prácticamente de todas las mensajerías de mi zona no tengo ninguna queja, la única que es una mierda por aquí es ctt express que tardan la vida en entregar paquetes. Lo que tengo claro es que si algún día algún repartidor me amenaza tardo nada y menos en poner una reclamación formal ante la empresa, quejándose en los foros normalmente no se arreglan estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Usan SEUR si pero en mi caso como un tiro la web oficial. Prácticamente de un día para otro tienes el pedido.

🗨️ 2
manumad
1

Depende de la zona, en mi zona puedo garantizar que el repartidor es una auténtico chorizo, contratado por su jefe que es colega (son los dos del mismo pueblo, me lo dijo su propio jefe). Le pasa todo por alto y puede abusar de los clientes que le de la gana. Me estaba robando en las narices, o me tienes billetes y no te devuelvo el cambio o no te traigo más paquetes. ¿Qué clase de repartidor es el que imparte amenazas a un cliente de no poder recibir paquetes?

🗨️ 1
k-lamar
1

Pero no reclames ante su jefe que si son amigos como dices no vas a arreglar nada, reclama ante SEUR que son los que pueden pedir responsabilidades si se repite eso muy a menudo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues… en Amazon? Xiaomi tiene perfil ahí y al estar gestionado por Amazon, seguramente el envío se haga con Amazon logistics.

Aitama
1

Llevo más de 10 productos comprados en web oficial de Xiaomi. Vivo en el norte y los pedidos llegan a mi casa de un día para otro por lo general y muy pocos me tardaron dos días, me imagino que por la hora de la compra. En mi caso, siempre me ha traído los pedidos SEUR y sin ningún problema. El servicio post venta, sin problemas, le compré a mi hijo un Mi 10 5G Lite y se le cayó y rompió el módulo de cámaras, me atendieron muy bien y muy correctos y el móvil lo tuvimos arreglado de una semana para la otra.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

🗨️ 2
manumad

Depende de la zona, SEUR funciona fatal en la mayoría de España. 5000 y pico de opiniones en Trustpilot demuestran que lo que digo es verdad. No puede hacer 5000 y pico de opiniones inventadas.

🗨️ 1
Aitama

Ok y yo ayer me compré el Mi watch y ya lo tengo en mi casa y por SEUR… Cosas de las zonas… 🤷🏻‍♂️

img-20210624-174754.webpimg-20210624-174916.webp

Descuentazo y de un día para otro y Seur aquí funciona DPM con MRW si que hemos tenido algún problema…

Un saludo.

Catfluoride

Yo compré una vez, hace unos meses, y en 24 horas tenía el pedido en casa. No recuerdo qué agencia usaron, pero vamos que con todas siempre me ha ido bien. Todo perfecto.

kaleth

Compré el móvil que tengo ahora en marzo y me vino por DHL.

mateodd

Yo he comprado una mi band 5 cuando salió de oferta a 12€ y todo bien, luego la garantía a saber porque creo que no hablaban muy bien de ella. Me llego con SEUR al dia siguiente (raro me pareció que no la cagaran)

Japg30o0

Yo compré un par de móviles la semana del Black Friday y todo bien. Me los enviaron por DHL. Uno lo pedí un viernes y me llegó el lunes y otro el sábado y me llegó el martes. De uno de esos móviles solicité la devolución y aunque tardaron como una semana en procesarla no tuve ningún problema.

También pedí un powerbank más adelante y sin problema (esta no recuerdo si llegó por DHL o Seur)

Avispero

Una vez y sin problemas. Lo de las compañias de transporte depende mas de donde vivas, yo menos zeleris todas perfectas.