BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la Guía de TEDI no se ajusta a la realidad horaria. Problemas al grabar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, va uno todo contento a grabar su serie favorita o película y se da cuenta de que existe el mismo problema que en el Videoclub:

Las series, programas o películas pueden estar incompletas al final al NO CUMPLIRSE los horarios de programación de las mayorías de las cadenas.

Creo que tiene difícil solución, ya que Telecable se limita a hacer funcionar TEDI según la programación que ofrecen las cadenas.

La única solución que veo es aumentar el VOD mediante acuerdos o aumentar los tiempos de grabación de cada contenido 15 min sobre lo establecido.

En un caso concreto, la serie Flash de Antena 3, Telecable no puede solicitarle servicio VOD al no tener la primera los derechos para ello. Sólo queda la grabación con publicidad y todo eso que hacemos ahora con Graba+

Una solución es grabar el contenido que sigue a lo que quieres ver o recuperarlo, pero a veces hay cortes entre uno y otro y faltan 1 o 2 escenas de lo que ves.

Ya no os digo para grabar una temporada completa, imposible sin grabar el programa que venga a continuación y el cual siempre varia, no forma un pack de lo mismo como una serie y tienes que estar pendiente por cojones.

Las de pago suelen, salvo excepciones, cumplir con los horario.

Destacar como excepción el caso de Big Bang en TNT este año, finales incompletos.

En las generalistas, una casa de putas por norma general.

BocaDePez
BocaDePez

Es pura verdad...el IPLUS en este sentido va mejor, es un hecho.... y ya no por el horario, sino por como autoordena las series. Y en pantalla cuando ves todas las grabaciones además de estar en una carpeta las series completa de programas o series cuando borras no te va hacia atrás y vuelves a empezar. Las pause duran más. En resumen, tecnología y soluciones de programación existen pero no están en TEDI

BocaDePez
BocaDePez

El tedi tiene una opción para que elijas tu el tiempo que quieres que empiece antes y el tiempo de después... yo lo tengo sobre 10min antes ya que rara vez empieza antes y tengo 1hora para después ya que si grabas de antena3 o telecinco te va hacer falta... poner mucho tiempo después solo es malo si grabas muchas cosas ya que te puede entrar en conflicto con otra grabación...pero si quieres que las cosas te las grave enteras...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa opción la tienes en el Tedi grabador? En las grabaciones en la nube ttambién tienes esa oopción? Y en caso afirmativo, donde se encuentra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa opción esta en el tedi con disco duro... en la nube tienen que ser ellos al hacer las grabaciones quien no deje a medias las series...