215 respuestas
155 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #1359321

Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones

Esto no es una configuración milagrosa, simplemente una configuración que a mí me va muy bien y a amigos y conocidos que tienen ono u otras compañías les funciona igual de bien (Si se tiene otra conexión basta adaptar la subida a la conexión que se tenga) yo solo quiero compartirla con vosotros.

-Lo primero es usar la última versión de emule, con esta configuración y el emule 0.47c todo me iba bien hasta que empeoro de repente volvía a descargar a 30.0Kb/s, basto con actualizarme a la última versión que sacaron 0.48a, de ahí que recomiende usar la última versión de su página oficial www.emule-project.net

-Si se usa Windows xp recomiendo aumentar las conexiones que este permite, Windows xp por defecto permite 10 yo recomiendo 50 conexiones, esto se puede cambiar ejecutando este archivo “EvId4226”, es fácil de poner, ejecutar saldrá una ventana de ms-dos, decir a todo que si, cuando pregunte cuantas conexiones poner 50 y decir a todo que si, si pide algún disco decir no (siempre se puede volver atrás y poner 10 otra vez así que no pasa nada)
    http://www.megaupload.com/es/?d=F77WVW7Y ,

Si se usa eMule en Linux emulado con wine no hace falta cambiar ningún límite de conexiones. Lo he subido a megaupload, aunque si buscáis por google se puede bajar de más sitios

**Ahora paso a detallar la configuración que tan buenos resultados me ha dado:

-Abrir el eMule, y en la pestaña servidores a la derecha viene una opción que pone Actualizar server.met desde url, introducir la dirección que da la página oficial de eMule http://www.gruk.org/server.met.gz y darle a actualizar, después ir borrando de manera que queden los que más nos gusten, yo tengo 12 los donkey bytedevils y algún otro, una vez queden los que queramos, seleccionarlos todos y pulsando encima con el botón derecho marcar “añadir a la lista de servidores fijos”.

-Botón preferencias:

-General: quitar la opción comprobar si hay una nueva versión, el resto de opciones a vuestro gusto.

-Mostrar: Marcar las 4 casillas de “Conservar uso de cpu y memoria” esto más que nada es para que el ordenador no se ralentice después de unas horas funcionando, el resto de opciones a vuestro gusto.

-Conexión: Limite de descarga desmarcado es decir sin límite y limite de subida 28Kb/s, esta parte influirá bastante en la descarga si se pone poca subida se descargara poco y si se pone mucha se satura la conexión, a 28Kb/s creo que es lo ideal para 300 de subida. Puerto TCP 2048 UPD 2049 los puertos en realidad no afecta siempre que no se pongan los que vienen por defecto, y si tenéis router o cortafuegos hay que tener esos puertos abiertos y asegurarse de tener IDAlta (las 2 flechas de la bola del mundo verdes). Max. Fuentes/archivo 800, Limite conexiones 600, marcar la opción reconectar al perder conexión por si se desconecta que conecte solo, y la opción ed2k y kad marcadas.

-Proxy: no tocar nada.

-Servidor: De todas las opciones que vienen solo 3 marcadas que son: “Control inteligente de id baja al conectar”, “Autoconectar solo a servidores fijos”, “Usar sistema de prioridades”

-Directorios: como se quiera (cuidado con compartir todo el disco duro, crear una carpeta o usar la que trae eMule pero no compartáis todo el disco duro!!)

-Archivos: Aquí tiene que estar marcada “Añadir nuevos archivos compartidos con autoprioridad”, “Añadir nuevas descargas con autoprioridad”, “Intentar transferir partes completas en todas las subidas”, y no tener marcada la opción “Intentar descargar antes la primera y última parte”.

-Notificaciones, estadísticas e irc: como se quiera.

-Mensajes y comentarios: si no queréis que os molesten marcar la opción “aceptar solo de amigos”.

-Seguridad: Aquí solo tengo 3 opciones marcadas, “Activar la ofuscación del protocolo”, “Usar identificación segura”, “Activar filtro spam para los resultados de las búsquedas”, Y en donde pone “ver mis archivos y directorios compartidos” poner nadie.

-Programador y servidor web: como se quiera, si no se va a usar pues no tocar nada claro.

-Opciones adicionales: Aquí puse Nuevas conexiones max/5seg: 50, Max conexiones a medio abrir: 9 el resto tal como viene va bien, En tamaño del buffer por archivo puse 256.000Kb aunque no influye mucho, solo significa que cada 256Kb guarda al disco duro, y tamaño cola de espera a 10,000 esto es importante porque gente que te pueden dar créditos si no están en cola no los darán, aunque la verdad rara vez le he visto pasar de 6000 en cola, de todas formas si se tiene menos de 256Mb de ram, pues bajarlo de manera que no os sature el pc.

Por último conectar el kad y al servidor que queramos y a descargar, yo tengo ono 4Mb/300 y con esta configuración si pongo 5 archivos de 700Mb con unas 400fuentes cada archivo en 24h suelo tener una media de 100 aprox, si pongo 10 archivos la media en 24h ya suele ser de más de 120, la mayoría de las veces tengo medias de más de 150Kb/s, cuidado hablo de medias, picos por supuesto a veces veo que va durante 10min a mas de 300, pero no os fijéis en eso, lo importante es la media (en la pestaña estadísticas se puede ver la media), y no pongáis 80 archivos a bajar, yo no recomiendo poner más de 30 (hablando de archivos de mas de 600Mb), si son archivos pequeños de 3Mb por ejemplo pues si se podría poner algo mas por ejemplo 40 o 45.

Y nada más, espero que esta configuración os funcione tan bien como a mí, también puede influir que muchas veces si solo navego o hago cualquier cosa tengo el eMule compartiendo aunque no baje nada, porque total si no estoy usando la conexión porque no aprovecharla que para algo la pago , porque esta es la filosofía del eMule si compartes recibes.

Un Saludo.

EDITO:
    -siento el tochazo, pero no podía omitir nada.
    -bueno para el que no lo sepa al guía no es mía como ya se a comentado, es de lxuser, yo solo la puse ya que por aquel entonces el tenia problemas con su cuenta y creo el post con la mía, por eso de vez en cuando es el quien responde y no yo.

• Favorito #1359401

Justiciero, creo que este post se merece una chincheta, a ver…

Justiciero, creo que este post se merece una chincheta, a ver que dicen los moderadores.
      Un saludo

• Favorito #1359481

Si alguien hace todo lo que he puesto aquí y prueba esta…

Si alguien hace todo lo que he puesto aquí y prueba esta configuración, ya sea con ono u otra compañía, que lo deje abierto 24h y después diga que tal le va, por supuesto el eMule no es para dejarlo 2 horas diarias, al menos dejarlo 24h.
      Recientemente le he configurado a un amigo la mula de esta manera y el resultado a sido medias de 100Kb/s, teniendo 1Mb de orange cuando antes no pasaba de 20Kb/s.
      A ver si a alguien mas le va bien ;-)

Saludos.

• Favorito #1379613

llebo como dos semanas con esta configuracion y ahora la mula…

llebo como dos semanas con esta configuracion y ahora la mula vuela,muchas gracias. ;-)

• Favorito #1380405

he hecho los pasos tuyos a ver si la mula me baja mejor. te…

he hecho los pasos tuyos a ver si la mula me baja mejor.
        te quiero comentar una cosa.
        en conexion /limite de descarga/ me sale 96 y no me deja modificarlo.
        ¿que tengo que hacer?
        gracias por tu ayuda

un saludo

• Favorito #1380876

ve a preferencias/conexión y pulsa en el botón "asistente"…

ve a preferencias/conexión y pulsa en el botón "asistente" ahí dale a personalizado, y detalla tu conexión si por ejemplo tienes 4Mb/300 deberás poner 4096 en descarga y 300 en subida, si tienes 3Mb/320 pues pon 3072 de descarga y 320 de subida,si ya tienes todo configurado al hacer esto deberás volver a poner conexiones maximas y las fuentes que se restablecerán.

Saludos.

• Favorito #1389767

A MI ME VA FENOMENAL,SALUDOS JUSTICIERO MIL GRACIAS ;-)

A MI ME VA FENOMENAL,SALUDOS JUSTICIERO MIL GRACIAS ;-)

• Favorito #1414526

la composicion del emule sigue siendo la misma hasta hora

la composicion del emule sigue siendo la misma hasta hora

• Favorito #1359578

Tengo que probarlo y ya os digo algo, yo tengo ONO 4megas y…

Tengo que probarlo y ya os digo algo, yo tengo ONO 4megas y hace tiempo que me deje la mula, ahora uso ARES pero claro, cuando quiero bajarme archivos de cierto peso, nunca engancha, como por ejemplo juegos o series TV por temporadas.
      Ya os cuento ;-)

• Favorito #1359648

Exacto a partir del SP2 se puso 10 conexiones máximas a medio…

Exacto a partir del SP2 se puso 10 conexiones máximas a medio abrir para evitar según ellos la difusión rápida de virus, pero tu piensa si el emule ya se funde 9, con que navegues, tengas el cortafuegos antivirus o lo que sea actualizándose de vez en cuando, msn, musicaonline, o incluso otro tipo de programa de descarga etc. Adiós eMule, ya que en teoría solo quedaría 1 conexión mas a medio abrir, así el sistema no se satura y el eMule se queda con sus 9 conexiones a medio abrir.

Hay quien dirá que 10 son suficientes que el sistema no necesita mas conexiones a medio abrir extra, otros dirán que mejor poner 10000 y 8000 en la mula (si he llegado a ver esta recomendación en varios sitios :-? ).

Pero yo creo que lo único que hace es pillar fuentes mas rápido, vamos que yo lo dejaría en 9. de esta manera es como mejores resultados me a dado.

• Favorito #1395852

despues de mandarte el primer mensaje , justiciero he puestp…

despues de mandarte el primer mensaje , justiciero he puestp con el asistente la conexion q tengo , no la q me sale con el text de velocidad , es decir al tener contratado 4Mb/600Kbps puse 4096 y 600 y me sale en capacidad de desc 500 y en cap de subida73, dejando en 0 el limite de descarga y el limite de subida en 58 tal y como me da el personalizado, conex max me da 1000 y puse lo tuyo 800y en limit max me da 800 y puse lo tuyo 600. Cola 10.000 y en las dos conex 50 y 9.
          Ahora tengo 58 de desx y 45 de subida ...muy poco .Que hago??? Stefan

• Favorito #1359706

Chincheteadísimo. Gracias por la aportación ! ;)

Chincheteadísimo.

Gracias por la aportación !

• Favorito #1366639

Me alegro que te funcione, yo como ya dije independientemente…

Me alegro que te funcione, yo como ya dije independientemente de la conexión que sea a todo el que se lo he pasado le a ido bien, aunque claro me supongo que no ira bien al 100% de los emuleros, a ver si alguien mas dice que tal le va.

Saludos.

• Favorito #1373573

el del link he he puesto esta bien, si te dice que no tienes…

el del link he he puesto esta bien, si te dice que no tienes permisos, creo que sera porque debes ejecutarlo como administrador y no con una cuenta limitada, ejecútalo como administrador, te tiene que dejar ejecutarlo.

Esta pregunta me a traído recuerdos de cuando empece en linux y me daba problemas con los permisos de ejecución :-P

Saludos.

• Favorito #1374770

tampoco estoy 100% seguro de que sea por eso, puede ser…

tampoco estoy 100% seguro de que sea por eso, puede ser cualquier otro programa, pero si te dice que no tienes permisos suficientes yo diría que es porque estas como usuario limitado, si no recuerdo mal en xp cuando no se esta como administrador, al pulsar con el botón derecho sobre el archivo en cuestión hay una opción que dice algo así como "ejecutar como administrador" en la que te pedirá la contraseña de administrador si es que tiene, si no tiene no pongas nada, de esta manera es mas sencillo.

Saludos.

• Favorito #1379619

a mi me va ok,gracias justiciero. :-D

a mi me va ok,gracias justiciero. :-D

• Favorito #1384911

Yo lo he probado y va genial. Al final he tenido un media de…

Yo lo he probado y va genial.

Al final he tenido un media de sesion 180 aprox. en una sesion de 1 dia y medio

El problema es que me quede sin disco duro y se me jodieron las estadisticas :-P

He bajado basicamente 20 gigas en dia y medio :-o

Toy muy contento muchas gracias por la guia muy currada

Aqui 2 screens de como iva. aun iva mas despues :-P

Lo unico que no he visto en la guia es a cuanto debe estar la velocidad de descarga, lo tengo en 300...

• Favorito #1385262

Me alegro que te funcione bien, en la guía puse que de…

Me alegro que te funcione bien, en la guía puse que de descarga sin limite es decir desmarcando casilla que es como mejores resultados me a dado.

Saludos.

• Favorito #1390924

os aseguro que funciona perfectamente y por el momento. Esta…

os aseguro que funciona perfectamente y por el momento. Esta cnfiguracion es la mejor que he probado por el momento, se la recomiendo a todos y chapo para su autor.saludos

• Favorito #1395221

voy a intentar con 3,6 mbpseg que igual funciona y por cierto…

voy a intentar con 3,6 mbpseg que igual funciona y por cierto gracias, me has ayudado un montón(aunque no se sabe si cambiaré de idea al probarlo que ahora estoy con bit connect) recuerdos de manuel (galicia) manukken@hotmail.com

• Favorito #1395691

tengo procono PTV cable de 4Mb/600kbps he hecho el test de la…

tengo procono PTV cable de 4Mb/600kbps he hecho el test de la asociacion de internautas con el emule apagado y me sale 3.800 mas o menos y 560 de subida , asi q se lo puse al emule y automaticamente me dio de capacidad de descarga 464 y de subida 66. El limite de descarga lo tengo a 0 y el de subida en 52.Max fuentes archivo puse lo mismo q tu 800 (mesalio en el test 1000) y en limites de conexion puse como tu 600 (me salio 800 en el test y aplicarlo luego al emule). Conex max 5sg. puse como tu 50 y las de medio abrir puse 9 como tu. Puse cola de 10.000 como tu. Ahora mismo tengo una descarga de 52 y una subida de 50. No estoy muy contento , la verdad me parece poco con 21 archivos q estoy descargando ahora. Mi e-mail es stefan1940@hotmail.com. Por fa contestame aqui o a mi email a ver si me mejoras mi configuracion y asi descarga mas. Un saludo de Stefan

• Favorito #1395840

no pongas lo que te de los test, en la mula pon 4096 de…

no pongas lo que te de los test, en la mula pon 4096 de bajada y 600 de subida y luego la descarga dices que la has puesto a cero me supongo que habrás desmarcado la casilla, no seria la primera vez que al decirle a alguien que no ponga limite de descarga lo que hace es bajar la barra hasta abajo, y la subida si estas recibiendo 560 esta muy bien, porque eso son 70Kb/s, por tanto pon la mula a 60Kb/s de subida ya que con 10Kb extras navegaras bien, al compartir 60 por fuerza mejorara, yo cuando tenia 512 de subida subía a 52.

El resto pon como la configuración de arriba, supongo que has usado el programita para aumentar las conexiones de windows xp esto es importante.

Y por ultimo pon unas 20 o 30 cosas y déjalo un tiempo, a ver que tal, de todas formas si pones 20 archivos y todo son archivos con 10 fuentes entonces es lógico que descargues poco, busca lo que mas fuentes tenga.

A ver si mejora Saludos. :-)

EDITO: para decir que el que a puesto la configuracion y ha estado respondiendo soy yo, la cuenta de justiciero es de un amigo, la mía que es con la que estoy respondiendo ahora, no me aceptaba la contraseña y al pedirla no la recibía en mi email, así que lo postee con la cuenta de justiciero, pero a partir de ahora respondo con la mía que ya esta todo solucionado ;-)

• Favorito #1395855

gracias por tu contestacion , dime una cosa: ya puse 4096 y…

gracias por tu contestacion , dime una cosa: ya puse 4096 y 600 , tambien puse loq me da el personalizado es decir 500 de descarga y 73 de capacidad de subida y 58 en limite de subida, sin marcar el limite de descarga , y 800 y 600 en las conex , 50 y 9 y la cola 10.000. ¿lo dejo asi? El programita no me deja instalarlo. Dime si dejo todo asi o bajo el limite de subida u otra cosa , marque el 50 y el 9. Gracias de Stefan

• Favorito #1395877

yo lo dejaría así, lo único que veo que te falta es el…

yo lo dejaría así, lo único que veo que te falta es el programa, no se instala, se abre una ventana de ms-dos y solo tienes que poner 50 y darle a la y, si estas como administrador te tiene que dejar, por lo demás esta bien, suponiendo que también has puesto todo lo demás que puse arriba, servidores y demás, todas esas cosas en conjunto son las que me dan buenos resultados.

• Favorito #1396074

hola de nuevo y gracias mil. Mira fui a inicio di a ejecutar…

hola de nuevo y gracias mil. Mira fui a inicio di a ejecutar y escribi EvId4224 y me sale esto " Windows no puede encontrar el archivo EvId4224. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. ¿hago mal algo? Lo repito y vuelve a salirme el mismo mensaje. Tengo instalado Windows xp professional.
              Entonces el marcar en opciones adicionales 50 en nuevas conex cada 5sg ¿no es suficiente? dime por fa q estoy haciendo mal oara q windows me diga eso , y gracias de nuevo

• Favorito #1396144

se ejecuta saldrá una ventana de ms-dos, decir a todo que si,…

se ejecuta saldrá una ventana de ms-dos, decir a todo que si, cuando pregunte cuantas conexiones poner 50 y decir a todo que si, si pide algún disco decir no

Bajatelo de aquí -->> http://www.megaupload.com/es/?d=F77WVW7Y

Saludos.

• Favorito #1396946

Hola de nuevo amigo , baje loq medices el EvID4226 Patch, lo…

Hola de nuevo amigo , baje loq medices el EvID4226 Patch, lo abri e hice segun tus instrucciones , y me sale un mensaje: Current maximun concurrent half-open connectios : 50. Do you wnat to change the limit to 10 ?
                  Con esto asumo que ya esta en 50 , asi que lo dejo asi? . o lo he hecho mal? gracias de nuevo

• Favorito #1397396

esta bien, aunque en lo que te tienes que fijar es la media,…

esta bien, aunque en lo que te tienes que fijar es la media, con solo 13 archivos esa velocidad esta bastante bien, aunque si es la primera vez que usas esta configuracion con el tiempo la media subirá ya que estas compartiendo a 58, como sabrás el emule no es un programa para unas horas, el emule para alcanzar una buena velocidad media yo como mínimo lo dejo 24h, hubo una vez que lo deje 4 días y la media se triplico en ese tiempo.

• Favorito #1397820

Gracias una vez mas--te dire q yo no apago el emule nunca..lo…

Gracias una vez mas--te dire q yo no apago el emule nunca..lo q varia es la cantidad de archivos..segun lo q merezca la pena descargar..una vez 15 otras 20 otras 30 otras 40..esto desde luego mva mas rapido ahora. Ya te dire dentro de unos dias como va todo .Un saludo amigo desde malaga.

• Favorito #1398042

confirmame que en Archivos solo tienes marcadas esas 3…

confirmame que en Archivos solo tienes marcadas esas 3 casillas que dices tu ,¿y las casillas recordar archivos descargados, recordar archivos cancelados, crear copia de seguridad para previsualizar..y usar metodo avanzado para calcular tiempo restante..las tienes sin marcar? gracias por tu ayuda

• Favorito #1457907

hola despues de unas semanas !. Ahora puse un router…

hola despues de unas semanas !. Ahora puse un router inalambrico para poder conectar tambien el portatil. Bueno pues con el portatil encendido tengo de velocidades 1100 Kbps y 125 kbps, y con el portatil apagado tengo 1450 Kbps y 500Kbps ( en el otro pc claro de torre). Mi pregunta es si debo modificar la configuracion q calculamos para 4Mb/600.Gracias por tu ayuda

• Favorito #1462114

Hola He ejecutado la aplicación pero me da un error…

Hola

He ejecutado la aplicación pero me da un error

Intelligent TCPIP.SYS patcher / EventID 4226 patch Version 2.23d
                  (c) 2004-05 LvlLord (www.LvlLord.de) use parameter /? for more options

This program is in development. Visit http://www.LvlLord.de for a new version
                  -------------------------------------------------------------------------------

- Windows mode
                  - Recognised Windows-directory: C:\WINDOWS

- 'Windows XP SP1 or lower' TCPIP.SYS detected ...
                  Your system has no limitation. No patching needed ...

- Build of TCPIP.SYS : 5.1.2600.0 (I386)

Patch aborted ...
                  Press any key to exit ...

Me podeis ayudar???

• Favorito #1592600

Ahora pase como te dije de 4Mb/600 a 6Mb/600. En capa de…

Ahora pase como te dije de 4Mb/600 a 6Mb/600. En capa de descarga puse 6144 y cap de subida 600 y no lo que me da el test. ES correcto?? o he de poner de cap de desc 750 y en cap de sub 64 tal y como me sale en el personalizado. Lo siento es que tu frase da lugar a esta duda.

• Favorito #1399414

hola, a ver si alguien me puede hechar un cable..tengo…

hola, a ver si alguien me puede hechar un cable..tengo conexion Adsl con Telefonica a 10 Megas, en realidad solo llega a 6, pero bueno..esa es otra cuestion, y el e-mule no me va nada bien, y supongo que es un problema de configuracion pero no se solucionarlo, habitualmente no me llega a mas de 25 kb de descarga (ha tenido algun pico mas alto de llegar a 45-50 pero momentos muy puntuales) y me pasa otra cosa cuando pilla una fuente, cuando llega a los 9,5 megas de descarga, se cae, nunca pasa de ahi, y me han comentado que eso no es lo normal, asi que bajarme cualquier cosa entre la velocidad y que eso..al llegar a 9,5 se cae y a esperar hasta que recupere otra fuente otra vez pues se me hace interminable bajar cualquier cosa..eso a que es debido?

• Favorito #1401074

ponte la ultima versión del eMule y sigue la guía que puse al…

ponte la ultima versión del eMule y sigue la guía que puse al principio de este post a ver si mejora...añadir que los 10Mb de telefonica tienen 320 de subida si no me equivoco, por lo que yo la subida la dejaría limitada como con ono, a 28Kb/s

• Favorito #1406407

Veo que hablais muxo del E-mule pero que hay de uTorrent.…

Veo que hablais muxo del E-mule pero que hay de uTorrent. Alguien me puede decir como aumentar la velocidad que me va a 30kb/s y de alli no sube, con ONO 4 megas claro. Estaré muy agradecido y si os puedo ayudar en algo yo con alguna otra cosa me lo podeis consultar. Pero porfavor para mi uTorrent es mi vida, AYUDADME!

• Favorito #1407917

Hola! bueno antes de nada agradecerte la configuracion. Yo la…

Hola! bueno antes de nada agradecerte la configuracion. Yo la puse y me iba muy bien, hasta que se desconecto de internet el solo y para volver a conectar tuve que volver a meter la clave de red etc... Ahora me salen las 2 flechas en amarillo en la bola del mundo y la vendica, claro. Es como si se hubieran dao cuenta los de ono jejej. Eso de las conexiones en win xp no lo puse por que no me baje el programa y como cambie la configuracion en el emule y volaba...... :-P al final no lo cambie. Pero por que ya no va tan rapido como antes!!! estoy destrozada :-D :-D Gracias por todo un saludo!!! 8-)

• Favorito #1408070

si las flechas están amarillas y tienes una venda es que…

si las flechas están amarillas y tienes una venda es que tienes idbaja, si tienes cortafuegos o router comprueba que los puertos que usa el eMule están abiertos.

• Favorito #1408093

Hola otra vez y gracias por contestarme. Como tu bien dices…

Hola otra vez y gracias por contestarme. Como tu bien dices tengo los puertos cerrados, lo deje asi por que el test del emule me daba bien, y aun me sigue dando bien, pero si que deben estar cerrados. Yo puse los que tu dijiste el 2048 y 2049, si no recuerdo mal. muchisimas gracias

• Favorito #1417448

Buenas tengo una duda el "EvId4224" es para el XP pero para…

Buenas tengo una duda el "EvId4224" es para el XP pero para el VISTA cual es??

Con ese me sale:

Intelligent TCPIP.SYS patcher / EventID 4226 patch Version 2.23d
      (c) 2004-05 LvlLord (www.LvlLord.de) use parameter /? for more options

This program is in development. Visit http://www.LvlLord.de for a new version
      --------------------------------------------------------------------------------

- Windows mode
      - Recognised Windows-directory: C:\Windows

Error:
      ========
      Error read file "C:\Windows\System32\Drivers\TCPIP.SYS" at position 0.

Gracias, un Salu2

• Favorito #1428416

Yo tambien tengo Vista y me dice lo mismo: Error: ========…

Yo tambien tengo Vista y me dice lo mismo:

Error:
        ========
        Error read file "C:\Windows\System32\Drivers\TCPIP.SYS" at position 0.

Ojala sacaran para Vista.

Un Saludo.

• Favorito #1453460

Yo tengo el mismo problema con el WINDOWS XP 64bits. El…

Yo tengo el mismo problema con el WINDOWS XP 64bits.
          El parche se ve que solo funciona con sistemas de 32bits. ¿Alguien puede postear el parche para maquinas de 64 bits????? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!

• Favorito #1426298

Tu configuracion es una maravilla!!! tengo 6 megas de Ono, y…

Tu configuracion es una maravilla!!!
      tengo 6 megas de Ono, y la mula con esto VUELA!!!

• Favorito #1426820

Cosa curiosa: llevo días en que la conexión de internet se me…

Cosa curiosa: llevo días en que la conexión de internet se me cortaba cada pocos minutos, ponga esta configuración y ya no se me corta y el emule va bien. :-? :-D

• Favorito #1430024

Hola. He puesto toda la configuración que dices en mi eMule.…

Hola. He puesto toda la configuración que dices en mi eMule. Al conectarme a un servidor se pone a descargar a mas de 60kb/s pero al cabo de unos 50 segundos la velocidad baja y no pasa de 30kb/s, como si el capado estuviera haciendo efecto ¿se te ocurre de que podria ser y como solucionarlo?.

Decir que lo he hecho todo, los puertos estan abiertos. Y por si hace falta tengo ONO 4 megas y un cablerouter Webstar EPR2320R2.

Saludos.

• Favorito #1432648

queria agradecer a justiciero haber compartido esta…

queria agradecer a justiciero haber compartido esta configuaracion pues la uso desde julio y me va de maravilla,me pilla buenas velocidades y ahora al pasar de 4 a 6 megas todavia mejor,un saludo. ;-)

• Favorito #1437528

ahora tengo conexion con ono de 6 megas y e notado que con…

ahora tengo conexion con ono de 6 megas y e notado que con esta configuracion la mula me coje velocidades de 250 pero cuando sube tanto es muy pesada la navegacion¿hay alguna manera de ajustar esto?muchas gracias de antemano.un saludo. :-?

• Favorito #1439673

entonces si se te satura mucho la subida pues ponla a 26kb/s,…

entonces si se te satura mucho la subida pues ponla a 26kb/s, subiendo a 26kb/s, aunque bajes a 300 deberías navegar bien, al menos a mi con 26kb/s nunca se me satura, y cuando no navego lo pongo a 28 o 30 dependiendo de cuantas cosas tenga bajando.

• Favorito #2099861

hoooola llevo meses intentando quitarle la bandita al la…

hoooola llevo meses intentando quitarle la bandita al la mula.

Soy una chica que no usa mucho esto, pero me estoy dejando la pasta con los 50 mb de ono y no consigo bajar nada, tengo el windows 7 y e mule plus; en los foros que me meto no encuentro nada y parece que tú controlas de esto. Tampoco utilizo ningún tipo de foro y no se ni donde te etoy escribiendo, te importaría contestarme en una dirección? no voy a recordar eta web.

Un millón de gracias lxuser

• Favorito #2099862

upppssss gat_a@hotmail.com

upppssss gat_a@hotmail.com

• Favorito #1468159

el parche esta probado en el xp 32bits, para 64bits o el…

el parche esta probado en el xp 32bits, para 64bits o el vista no se si habrá algún otro.

• Favorito #1456327

Hola soy nuevo en esto . puse esa configuracion y me funciono…

Hola soy nuevo en esto . puse esa configuracion y me funciono perfectamente durante un tiempo pero desde hace 10 dias aprox. me descarga la mula a razon 8 o 10 k.
      , cuando antes tenia descargas de 150 a 200 e incluso picos de 250 y mas . les estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar una mano para solucionar el problemon con ono -.tengo ono a 4 m. gracias y un saludo atodos

• Favorito #1468158

como ya puse en la guía hay que compartir puede que ese sea…

como ya puse en la guía hay que compartir puede que ese sea el problema, bajando a 200 y subiendo a 26, 28 o 30 evidentemente llega un momento en el que hay bajado muchísimos gb y has subido poco por lo que la mula te frena, yo ya dije que a veces aunque solo encienda el pc para navegar dejo la mula subiendo a 28, total así aprovecho la conexión :-D y luego cuando voy a bajar algo baja muy rápido, este podría ser tu problema si ya compartes suficiente entonces es otra cosa, digo esto porque hace unos días a un amigo le sucedía lo mismo, que de repente bajaba a 20 en lugar de los 150 habituales de media, y resulta que tenia unos 126gb bajados y unos 21gb subidos :-P yo intento mantener el ratio 1:1, su subo mas pues mejor.

• Favorito #1460740

Muy bueno y muchas gracias, estaba desesperado de lo lento…

Muy bueno y muchas gracias, estaba desesperado de lo lento del e-mule

• Favorito #1460999

Solamente decir.... MUCHAS GRACIAS TIO!!! no me iba el emule…

Solamente decir.... MUCHAS GRACIAS TIO!!! no me iba el emule ni a la de 3 desde que empezó todo el tema del capado con una media de 30 o asi y cuando iba folladisimo eran picos de 60 y 70, que ahora mismo me estaba bajando a 215 (eso si con muchos archivos pero con pocas fuentes) y me esta bajando a una media de 150Kb, gracias de nuevo, eres mi nuevo idolo ;-)

• Favorito #1462079

Hola!! Soy un poco novata y tengo varias dudas?' La primera…

Hola!!

Soy un poco novata y tengo varias dudas?'

La primera es - ¿cual son los mejores servidores?? Que Ip tienen que tener??

Y la segunda- Llevo dos dias que se me desconecta cada 2 minutos y se cambia de servidor por lo que no me baja nada pero si que sube. Alguien me puede decir porque es??

Graciassss

• Favorito #1468151

el servidor no influye mucho en la velocidad, es un mito, lo…

el servidor no influye mucho en la velocidad, es un mito, lo primero es que conectes el kad, solo con el kad ya se descarga bien, y como servidor yo por ejemplo uso (a veces, otras solo conecto el kad) el !! saugstube !!, la mejor manera de elegir un servidor es el que menos ping te de, si tiene muchos o pocos archivos no te preocupes, haz las búsquedas mediante kad se encuentran mas cosas, el kad es importante, porque los servidores les pueden cerrar, se pueden caer o tener problemas, la red kad no, porque la red kad somos todos.

• Favorito #1468142

suele pasar que no siempre es ono, si en tu zona capan capan…

suele pasar que no siempre es ono, si en tu zona capan capan y por mucha configuración que se te de no se puede hacer gran cosa, excepto con la ofuscacion que por lo menos se consigue descargar algo mas rapido, bendita ofuscacion ;-) y si tienes suerte y en tu zona no hay un capado excesivo con una buena configuración se pueden hacer maravillas como en mi zona.

Me alegro que os funcione a los que habéis posteado hasta ahora, últimamente no me paso mucho por el foro p2p.

• Favorito #1469574

si no tienes ono no te hace falta ya que es el único que…

si no tienes ono no te hace falta ya que es el único que "capa" los p2p (hablo de España y hay zonas y zonas), de todas formas en las versiones nuevas del emule ya viene activado.

la primera opción activada, aunque ya te digo, suele venir activado.
            en al pagina del emule dando a ayuda viene información

• Favorito #1473816

el parche solo es para el xp, para lo único que sirve el…

el parche solo es para el xp, para lo único que sirve el parche es para quita el limite de 10 conexiones en windows xp, no toca nada mas, y no creo que a nadie le de problemas de ningún tipo mucho menos dañar el equipo.

• Favorito #1474424

perdon , cuando le doy a bajarlo me pone que es este…

perdon , cuando le doy a bajarlo me pone que es este EvID4226Patch.zipe y no este EvId4224”, ¿ es el mismo ?

• Favorito #1474461

hola lxuser , soy el que te preguntabaque si el parche daria…

hola lxuser , soy el que te preguntabaque si el parche daria problemas a la maquina y el que te decia que si era el mismo el EvId4224 que el EvId4226 ya que al ponerlo a descargar me pone que es el Evd4226 y tu pones el EvId4224 gracias de todas maneras un saludo

• Favorito #1474962

valla, pues es cierto, en la guía puse 4224, lo correcto es…

valla, pues es cierto, en la guía puse 4224, lo correcto es 4226, solo es un archivo de 39kb si no recuedo mal, que se ejecuta y sale esto es muy sencillo de usar, eso si, he visto en varias paginas gente que lo esta metiendo en el vista y otros sistemas, yo solo lo recomiendo para el windows xp.

• Favorito #1477395

He de reconocer que era bastante escéptico con que el…

He de reconocer que era bastante escéptico con que el problema era la configuración. Pero así era. Bajando a 110 constantes a los 30 minutos de ponerlo, que para ser Ono, está estupendo.

Gracias!

Acompaño captura...

• Favorito #1482329

pues yo llevao casi un dia intentando descargar de la mula y…

pues yo llevao casi un dia intentando descargar de la mula y solo he bajado un par de megas. creo que lo tengo todo bien pero desde siempre este programa me ha dado problemas. seguiremos investigando. gracias de todas maneras

• Favorito #1484135

buenas Soy un novato (en el foro) y un algo profano en las…

buenas
      Soy un novato (en el foro) y un algo profano en las "optimizaciones". He seguido el post (muy bien explicado) para optimizar mi conexion.

El problema es que cuando tengo el emule (al cabo de uno o dos minutos) no hay forma de navegar, da timeout en todas las webs, como si no consiguiera consultar al DNS. Los programas abiertos como messenger y demas siguen funcionando, pero no hay forma de abrir una web...

Mi conexión es la siguiente:
      ADSL de la timo 3Mb/300k, Vista, conexion ethernet (para descartar q sea problema de wifi), y cliente emule morph 10.5.

Precisamente, hoy al cambiar la version del Morph algo de la configuracion debe haberse alterado, porque antes me iba bien, pero no doy con que parametro/s son los que se deben haber fastidiao...

Alguien me puede echar una manita e iluminarme el camino??
      vayan mis agradecimientos por delante :).

• Favorito #1501621

Últimamente veo bastante gente con problemas de rendimiento…

Últimamente veo bastante gente con problemas de rendimiento de su conexión por culpa del vista que al volver al xp o al probar una livecd de linux se solucionan, a parte de esto con 300 de subida prueba a poner una subida de 26 en el eMule en lugar de 28 o 30, o también puedes probar a usar la versión oficial que a mi es la que mejores resultados me a dado (en las pruebas que he echo en un equipo con xp me refiero ya que yo uso aMule en linux).

• Favorito #1488805

Excelente post , muchas gracias al autor y SI funciona , por…

Excelente post , muchas gracias al autor y SI funciona , por lo menos con 6 megas de bajada estamos hablando que coge los 100 kb de descarga a la hora de encender el emule cuando antes no pasaba de 25/30

• Favorito #1490697

hola Justiciero me han pasado de 4Mb/600Kbps a 6 Mb/600Kbps y…

hola Justiciero me han pasado de 4Mb/600Kbps a 6 Mb/600Kbps y siguiendo tus instrucciones tengo configurado el emule asi
      capacidades: 734 y 69 . limites: sin marcar y 55
      limite maximo 800 y conx max 600
      numero de archivos descargando 23.
      cola 10.000
      nuevas conex 5 sg :50
      conex a medio abrir 9
      estoy teniendo una veloc max de descarga el primer dia de unos 150 , con la subida en 55
      Dime por favor si estos parametros te parecen bien o por el contrario he de modificarlos segun tu criterio. Gracias amigo

• Favorito #1501629

la verdad, pasar de 4mb/600 a 6mb/600 no lo vas a notar para…

la verdad, pasar de 4mb/600 a 6mb/600 no lo vas a notar para nada, es como cuando me han pasado a mi de 4mb/300 a 6mb/300 en ono, si subo lo mismo descargo lo mismo, los valores que has puesto creo que son los adecuados, como puse si cuando solo estas navegando aunque no éstes bajando nada del eMule lo tienes ahí compartiendo (total de tener el pc encendido navegando que mas da que este compartiendo así aprovechas la conexión ;-) ) luego bajaras a cañón cuando lo necesites.

• Favorito #1592594

gracias por tu contestacion, pero tengo una duda: En…

gracias por tu contestacion, pero tengo una duda: En capacidad de descarga he puesto 6.144 y en capacidad de subida 600 , lim de desc sin marcar y limite de subida 55. El lim max a 800 y conx max a 600. Tu me decias que pusiera esos valores y no los que me daba el test : capa de desc 750 , cap de sub 64. Dime si lo primero es correcto pues no estoy seguro. Gracias una vez mas amigo.

• Favorito #1496711

Bueno antes de nada buen tuto.... ya e exo todo lo k indicas…

Bueno antes de nada buen tuto....
      ya e exo todo lo k indicas pero me sale el emule cn el antifaz y las flachas amarillas en la bola del mundo..... no me descarga pero si me sube. tengo desactivado el cortafuegos

• Favorito #1501617

¿tienes router? si la respuesta es si, revisa que tengas los…

¿tienes router? si la respuesta es si, revisa que tengas los puertos abiertos en el router.

• Favorito #1498241

Hola digo otro tuto para 3mb que ami me va…

Hola digo otro tuto para 3mb que ami me va genial------capacidad de descarga 400sin limites----subida 31-limitada a 25--maximos fuentes archivos 1000--limites de conexion 400 y por ultimo nuevas conexiones en 5s-75 y debajo de eso poner 50 con esa confi me va el emule con 3mb genial.Gracias y espero que os sirva

• Favorito #1526920

hola, antes quiero decir q la configuración q pone arriba, es…

hola, antes quiero decir q la configuración q pone arriba, es muy buena, a mi me funcionó de maravilla, lo malo es q me duro unos 4 días, ahora mismo lo tengo a una media de 10.
      a q se debe esto?, tengo 6 Mb y soy de ono y tengo el vista, a lo mejor es por este último, por favor ayudadme con la configuración, y si lo haceis, por favor hacedlo paso a paso, ya q casi no entiendo mucho de esto y algunas palabras q usais no las entindo. gracias, ximena.

• Favorito #1529597

a mi me pasa lo mismo que ati, me daba error en de apertura…

a mi me pasa lo mismo que ati, me daba error en de apertura de socket 2048... lo solucione pero me va de nuevo igual.

si algien sabe la config buena para 6mb de ono.
        gracias.

• Favorito #1541378

Hola Justiciero, Ante todo darte la enhorabuena por tu…

Hola Justiciero,
      Ante todo darte la enhorabuena por tu explicacion, sinceramente es la mejor que he encontrado en toda la red y llevo algun tiempo buscando.
      La verdad es que soy nuevo en todo esto y me gustaria abusar un poco mas de ti (o de algun otro contertulio) pidiendo si alguien me pudiera indicar los pasos para abrir los puertos en el router.
      Muchas gracias
      Niro07

• Favorito #1542421

Pues nada, ayer configure la mula siguiendo todos los pasos…

Pues nada, ayer configure la mula siguiendo todos los pasos detallados en la explicacion del inicio de este foro y la verdad es que subir sube a los 28Kb que le puse, pero bajar de momento ni un triste bit. Alguien me podria decir si tiene idea de porque?? he abierto todos los archivos y en todos ellos hay fuentes (desde 1 a 152) pero todas ellas me salen "en cola". No va siendo hora de que alguna se decida?? como funciona esto??
      Por cierto, otra duda: que diferencia hay entre buscar archivos en "Servidor", "Global (servidores)" o "Kad Red"???
      Muchas gracias por vuestra ayuda
      Niro07

• Favorito #1549118

Hola Justiciero, Llevo unos dias con tu configuracion y la…

Hola Justiciero,
      Llevo unos dias con tu configuracion y la velocidad media que consigo es de unos 50-70, estoy utilizando la version v.048a BETA1 y estoy con unos 10-12 archivos de 700Mb a 1Gb. Por otra parte veo que indicas que consigues la media de 100-120 con archivos con unas 400fuentes cada archivo, en cambio a mi me salen archivos de unas 10-20 fuentes, otros con 50-60 y alguno con 140-160 fuentes pero en ningun caso me he encontrado con archivos de 400 fuentes. No se si tu podrias orientarme en estos dos temas (no se si la version v.48a BETA1 es la misma que la v.48a, y si el numero de fuentes en cada archivo depende del archivo que se esta bajando o si depede de alguna otra cosa.
      Gracias de antemano.
      Un saludo,
      Niro07

• Favorito #1552679

Bájate de la página oficial el instalador de la 0.48a, ya que…

Bájate de la página oficial el instalador de la 0.48a, ya que es la ultima, después de la que tu tienes salieron mas betas hasta que finalmente salio la 0.48a que esta en la pagina oficial.

Respecto a las fuentes cuando busques archivos ordenalos por numero de fuentes y procura bajar los que mas fuentes tengan, si tienes que bajar un archivo de 10 fuentes y no le hay con mas fuentes pues nada, pero evidentemente cuantas mas fuentes mucho mejor bajara, no esperes bajar muy rápido de un archivo con 10 fuentes, por ejemplo si buscas un archivo lo ordenas por Nº de fuentes y aparece uno con 800fuentes otro con 400 y otro con 100, el de 800 va a bajar bastante mas rápido que los demás.

edito y respecto a las búsquedas, por servidor busca únicamente en el servidor que éstes conectado, global busca en todos los servidores de tu lista y el kad busca mediante la red kad, yo te recomiendo buscar en primer lugar mediante kad notaras que encuentra muchísimos mas archivos o en segundo lugar global ya que busca en todos los servidores de tu lista.

• Favorito #1558941

justiciero en capacidad de descarga cuanto pongo?

justiciero en capacidad de descarga cuanto pongo?

• Favorito #1563456

Hola justiciero, me llamos Jesús, podrias decirme que modem o…

Hola justiciero, me llamos Jesús, podrias decirme que modem o router tienes tu con ono? es que yo tengo el webstar epr2320r2 y cada dos por tres se queda frito. Un saludo y gracias por la configuracion.

• Favorito #1563634

si se te queda frito puede ser porque no aguanta tantas…

si se te queda frito puede ser porque no aguanta tantas conexiones, baja un poco la cifra a ver que tal.
        Yo por ejemplo tengo el cablemodem sb5100 y justiciero creo que tenia el sb4200, si tienes router no aguantara tantas conexiones, ve bajando la cifra hasta que ya no se quede "frito".

• Favorito #1568011

Resulto ser que hay q configurar perfectamente el router para…

Resulto ser que hay q configurar perfectamente el router para que no se quede frito, ahora ya aguanta lo que le he eche, gracias de todas formas, un saludo.

• Favorito #1563765

justiciero el numero de puertos da =?

justiciero el numero de puertos da =?

• Favorito #1564016

lxuser agregame porfavor il_madridista_17@hotmail.com

lxuser agregame porfavor il_madridista_17@hotmail.com

• Favorito #1570938

lxuser o justiciero cual seria la configuracion ideal para 10mb?

lxuser o justiciero cual seria la configuracion ideal para 10mb?

• Favorito #1572824

Buenas He aplicado la configuracion pero no se si es ahora o…

Buenas

He aplicado la configuracion pero no se si es ahora o viene de antes que no me baja nada, del orden de 4 o 5 kb.

He observado que la gente q se esta descargando de mi, q solo son 4, esta durante un lapso de tiempo a 3,4 kb, pero de repente se ponen en gris clarito y pasan a 0 hasta q al cabo de un rato se recuperan y asi una y otra vez sin cesar. Supongo ue esto tendra que ver con mi velocidad de descarga, ya que lo que comparto es infimo.

¿Me podeis ayudar?

• Favorito #1574812

Por favor me he pasado a ono a 25mb de bajada y 1 mb de…

Por favor me he pasado a ono a 25mb de bajada y 1 mb de subida.¿me podrias decir que configuracion para emule deberia de poner ?estoy echo un lio.muchas gracias a todos

• Favorito #1585409

Solo tienes que cambiar la subida de 28 a 90 y si ves que la…

Solo tienes que cambiar la subida de 28 a 90 y si ves que la conexion se satura y no puedes navegar bien pues bajas la subida a 85 u 80.recuerda que el limite de bajada tienes que ponerlo ilimitado es decir la casilla desmarcada.

• Favorito #1582012

He buscado en internet y en cada sitio pone numeros…

He buscado en internet y en cada sitio pone numeros diferentes asi que a ver si me podeis ayudar: cual serian los parametros correctos en cuanto a capacidad y limite en descarga y subida con conexion de 6mb/600?

Gracias por adelantado

• Favorito #1586304

Capacidad de subida tienes que poner 56 y capacidad de…

Capacidad de subida tienes que poner 56 y capacidad de descarga ilimitado(desmarcas la casilla)y de numero por ejemplo puedes poner 300 0 400 eso da igual solo es para que en el grafico de estadisticas puedas ver cuando descarga a tope.

• Favorito #1586345

De nada,con esa configuracion y esa conexion debe de irte…

De nada,con esa configuracion y esa conexion debe de irte bien,lo unico si ves que poniendo 56 de subida se te satura la conexion prueva a bajarlo poco a poco hasta que no sature,cuanta mas subida le des mucho mejor pero a veces como en mi caso con 300 de subida y dandole 28 como dice justiciero en el post me di cuenta que no podia navegar bien,las paginas cargaban a paso de burro,ahora la tengo limitada a 25 y de maravilla,pero ya digo si puedes darle esos 56 mucho mejor.un saludo. ;-)

• Favorito #1596876

hola yo tengo 6MB/600 con PTV Procono. He configurado la mula…

hola yo tengo 6MB/600 con PTV Procono. He configurado la mula asi cap desc 200. cap sub 12. lim desc sin marcar. limt subida 12. Lim max 400. Conx max 450.En opc adicionales tal y como esta es decir el 20 de conx cada 5sg. y el 9 de Max a medio abrir.
        DIME amigo que configuracion usas tu y como te va. Un saludo.

• Favorito #1585726

Hola, soy de la zona de Castellon (megacapado) y aunque tengo…

Hola, soy de la zona de Castellon (megacapado) y aunque tengo la configuracion del emule tal y como indicas no consigo que se conecte con ID alta y la red Kad me indica tras cortafuegos, en el router tengo los puertos abiertos, tambien en el firewall (uso el Comodo).

Esto no me habia pasado en varios años, pero desde que he tenido que formatear no hay manera.

Ademas, lo mas raro es que si con ID alta y la red KAD funcionando el capado de ono me limitaba a unos 30kb de media, ahora con ID baja y tras cortafuegos lo supera y hace una media de 35kb ¿alguna explicacion?

gracias

• Favorito #1588135

Hola, si la tengo actualizada. Como os comentaba, tengo todo…

Hola, si la tengo actualizada.

Como os comentaba, tengo todo bien configurado, actualizado y los puertos abiertos en el router y en el cortafuegos, por lo que no me explico que pasa (bueno si ono es ono)

saludos

• Favorito #1591943

Perdon por el retraso en responder, no lo tengo activado.…

Perdon por el retraso en responder, no lo tengo activado.

Desde hace dos dias ya se conecta con ID alta y la red KAD ya no aparece tras cortafuegos, eso si la velocidad no aumenta, se mantiene estable en unos 30kb con picos de 65kb.

gracias por vuestras sugerencias.

• Favorito #1591977

Prueva a poner un archivo con muchas fuentes,de musica por…

Prueva a poner un archivo con muchas fuentes,de musica por ejemplo algo que haya salido hace poco,con eso te deberia cojer de 150 a 200 kb/s con un solo archivo,si no es asi posiblemente es que estes en una zona capada es decir con priorizacion.

• Favorito #1585746

Hola , tengo el emule con esta configuracion, el parche de…

Hola , tengo el emule con esta configuracion, el parche de windows instalado, los puertos del router abiertos y el cortafuegos (Comodo) bien configurado pero desde que he formateado no consigo que se conecte con ID alta y la red KAD aparece tras cortafuegos.

Nunca habia tenido problemas para conseguir ID alta solo la lentitud de la descarga con el capado, tengo Ono 4/300.

Ademas, lo mas raro es que a pesar de todo, ahora descarga mas rapido que antes, consigo unos "magnificos" 30-35 kb/s.

¿teneis alguna idea para conseguir ID alta?

gracias

• Favorito #1585753

perdonad, he explicado dos veces lo mismo

perdonad, he explicado dos veces lo mismo

• Favorito #1586515

hola justiciero, soy nuevo en esto de los foros, pero es que…

hola justiciero, soy nuevo en esto de los foros, pero es que tengo un problema con mi mula.
      Verás llevo un año con ono 4mb, hasta la semana pasada ddescargaba con el 0.47c a una media de 180, con puntas de 250,
      De repente,zas , a descargar a 18,
      Me recomendaran descargar la verdión 0.48a, y peor.
      Entonces ví tu post, y he seguido tus pasos, llevo ya 3 días con sesiones de más de 30 horas y mi media no pasa de 18 con puntas de 24
      por favor ayúdame

• Favorito #1594760

si cuando tenias medias de 180 o 200, solo compartías…

si cuando tenias medias de 180 o 200, solo compartías pongamos a 30 por ejemplo, entonces puede ser que la mula te este restringiendo, ten en cuenta que hay que compartir, no se puede bajar a 200 y subir a 20 o 30, si todos hiciéramos eso a ver de donde bajaríamos :-D y la mula tarde o temprano te va restringiendo, yo a veces comparto aunque no baje nada para compensar lo que bajo y porque luego si necesitas algo bajas rapidísimo.

Si me dices, que aunque compartas a 20 lo sueles dejar para compensar y subes lo mismo o mas de lo que bajas, entonces podríamos estar hablando del capado por saturación en tu zona.

• Favorito #1739328

yo con 7/640 para que no me sature pongo la subida a 25,y…

yo con 7/640 para que no me sature pongo la subida a 25,y esta noche mismo me ha cogido un pico de 634kb,(no muevo la descarga)

• Favorito #1587692

Hola justiciero,n soy novato, y te expongo mi problema, por…

Hola justiciero,n soy novato, y te expongo mi problema, por si alguien le sucede lo mismo.
      Tengo ono 4 mb, y cuando abro la mula y me conecto al red kad se corta la conexión.que debo hacer

• Favorito #1594753

Cuando dices se corta, ¿te refieres a que no navega? es…

Cuando dices se corta, ¿te refieres a que no navega? es decir, a que el router (si es que tienes router) ¿se queda muerto?, ¿se apagan las luces o simplemente se queda sin conexión? porque puede ser que el router no a guante tantas conexiones y se quede "frito", entonces deberías poner menos conexiones en preferencias/conexion.
        Si al conectarte al kad el emule se queda sin conexión, pero navegas, entonces es otra cosa.

• Favorito #1610298

O si lo prefieres esto: Capacidad de descarga: 1500 Capacidad…

O si lo prefieres esto:

Capacidad de descarga: 1500
          Capacidad de subida: 75
          Limite de descarga: sin limite
          Limite de subida: 64

• Favorito #1608548

Todo esta muy bien, yo tenia el emule casi igual que se…

Todo esta muy bien, yo tenia el emule casi igual que se indica en el inicio del post y hasta el capado, funcionaba muy bien. Teniendo yo mi subida limitada a 12, descargaba a una media de 100-130, no necesitaba más y así no bloqueaba mi red local. Sin embargo, tras el capado, solo me faltó hacer el pino puente... No hubo forma de levantar el tema. Dos semanas despues, di de baja internet y me pase al adsl,y sin tocar nada, es decir, como lo tenia configurado con ono, le conecte el router nuevo y ahora incluso con la subida limitada mi promedio diario es de 150-160.

Ah, se me olvidaba, mi ordenador no está 24 horas encendido, solo unas 12 horas aproximadamente.

Desde luego ONO, es el isp menos recomendable del mercado... Le deseo que se le amontonen las bajas y tenga que darse una buena cura de humildad.

• Favorito #1614508

Pues si descargas a 150-160 entonces no estas capado, no se…

Pues si descargas a 150-160 entonces no estas capado, no se de que te quejas...

• Favorito #1611069

Pues esta configuración al que le vaya es porque no está…

Pues esta configuración al que le vaya es porque no está capado, llevo ya más de día y medio con ella y de descarga máxima a 33,36 kB/s y de media 22,78 kB/s

• Favorito #1611261

CAPADO, CAPADO, CAPADO. La configuración no es lo más…

CAPADO, CAPADO, CAPADO.
      La configuración no es lo más importante para que funcione bien la MULA. Si tu ISP no te limita (lo que debería ser), aunque utilices la configuración original predeterminada que por defecto trae la mula, te va a funcionar de maravilla. Yo llevo con ONO desde que empezó (hace ya varios años) y he visto de todo, y lo ha probado todo. Siempre que esta compañía hace una subida general de velocidad CAPA a los P2P, y cuando tienen alguna incidencia técnica también.
      Yo ya me he cansado y me he pedido la portabilidad a Jazztel. Espero que funcione mejor...

• Favorito #1612448

cual es la configuracion para 3mb/300 y 10mb/320?

cual es la configuracion para 3mb/300 y 10mb/320?

• Favorito #1613671

Hola, no soy bocadepez pero no puedo registrarme, estupenda…

Hola, no soy bocadepez pero no puedo registrarme, estupenda explicación de la configuración de e-mule. Yo lo tenía todo casi perfecto, aunque me ha venido bien.
      Tengo dos dudas. Una, ¿cómo se configura si yo tengo ono a 6 megas?? Y dos, lo del pach no consigo abrir la ventana de msdos que dices, es un enlace a megamanager y me sale no sé qué de registrarme, incluso con acceso a megarotic (que es un link porno que de momento no me interesa). ¿Cómo puedo instalar el pach sin que me ponga pegas?
      Gracias. Un saludo.

• Favorito #1614506

Pon en Google: lvllord (el primer enlace es su web y de ahí…

Pon en Google: lvllord (el primer enlace es su web y de ahí lo descargas)

• Favorito #1615868

Pues no se a quién le irá bien (yo la he probado aunque a…

Pues no se a quién le irá bien (yo la he probado aunque a priori no me convencía), pero me parece que esta configuración hace aguas por algunos sitios...

Lo primero es la cantidad excesiva de fuentes x archivo, si le pones como dice el autor hasta unas 30 fuentes x 800 = 24000 fuentes totales, lo que creo que es una barbaridad, si bien es cierto que no es común que todos los archivos tengan una disponibilidad de 800 fuentes, pero aún así se puede llegar a tener una cantidad de fuentes totales que seguro que saturan nuestra conexión. Yo creo que con 350 fuentes x archivo para 30 descargas simultáneas es más que suficiente, y de hecho en mucho tiempo nunca me ha llegado a saturar la conexión.

Y lo segundo es que también me parece excesivo el numero de conexiones/5 seg. a 50, algunos servidores si pasas de 40 te pueden banear.

Otro aspecto es que si se utiliza el parche para el límite de conexiones, lo mejor no es poner sólo 50 y asignarle sólo 9 a emule como dice el autor, es mejor poner 1.000 ó 10.000 conexiones a medio abrir y asignar 50 a emule. En muchas pruebas del evento 4226 si le pongo sólo 50 conexiones, llega a producir error, con lo cual es mejor o bien no tocarlo, o si se hace (no nos da miedo) poner alguna de las cantidades que he mencionado.

Los demás aspectos no están mal, pero una recomendación que doy es utilizar un fichero ipfilter.dat y marcar la casilla de Preferencias\Opciones adicionales\Rechazar conexiones rápidamente, para que las ip filtradas no nos estén continuamente haciendo peticiones. Lo mejor es localizar un fichero ipfilter de nuestro agrado y cargarlo desde la opción de Seguridad\Actualizar desde URL: (filter.dat o formato PeerGuardian) pulsando en el botón [Cargar] y una vez hecho, marcar la casilla de arriba del todo [Filtrar servidores] y luego dar al botón [Recargar]. Esto es conveniente hacerlo por lo menos una vez al mes.

Bueno espero que no se ofenda nadie, esto sólo es mi humilde opinión, y lo importante es ayudarnos entre todos para mejorar dentro de lo malo que es ONO nuestro querido eMule.

Saludos

• Favorito #1621759

PUES CON ESA CONFIGURACION CON ELPARCHE Y TODO ME SIGUE…

PUES CON ESA CONFIGURACION CON ELPARCHE Y TODO ME SIGUE DICIEMDO LO MISMO Y ME SIGUE BAJANDO A 1

• Favorito #1626770

UNICA Y DEFINITIVA SOLUCION AL "CAPADO" NO PERDAIS MAS TIEMPO…

UNICA Y DEFINITIVA SOLUCION AL "CAPADO" NO PERDAIS MAS TIEMPO CON ELLO...

Estimados ¿sres/as? de Ono:

Solo decir que hay algo que me molesta mucho más que el rendimiento de la línea ( ya que esto comprendería perfectamente que fuera una avería, pero según ustedes no es el caso ), y es que una empresa a la cual estoy pagando el importe acordado desde un principio me intente mentir y ocultar sobre lo que ya es sabido por media España que por desgracia aún trabaja con ustedes. Es más que sabido que los programas peer to peer están restringidos por ustedes de una forma u otra, me parece totalmente inadmisible que no tengan la suficiente ética para admitir que no están ofreciendo un servicio a internet completo ( tal y como se contrató ), pero si que están cobrando la mensualidad completa.

Tal vez a las pobres personas que no tienen conocimientos informaticos logren engañarlas, pero a las que por suerte sabemos como funcionan las redes no nos pueden tomar el pelo.

- Hace bastantes semanas que el software peer to peer ( perfectamente legal por cierto ) es capado a 5 kb/seg de upload y a 10-20 kb/seg de bajada en el momento en el que empieza a obtener suficientes creditos para funcionar a velocidad acorde con la linea de la que se dispone.

- No es problema de la configuración de los pcs ni de los programas peer to peer de todos los clientes de ono ( si, casualmente sólo tienen pésimo rendimento con ONO ) de casi toda España.... no, no soy el único.

- No es problema de que mi conexión no sea lo bastante potente como para bajar a su velocidad real ( unos 200kb/seg ) ya que en cualquier descarga http o ftp se alcanza la velocidad máxima.

- Desgraciadamente ONO sabe que los peer to peer consumen mucho ancho de banda y que su infraestructura está totalmente obsoleta para soportarlo como es debido, por lo que les resulta mucho más rentable invertir 2 pesetas en contratar comerciales e instaladores para seguir convenciendo a más gente que lo que realmente se debe hacer, que es invertir 6 pesetas en adecuar la infraestructura a lo que hoy en día se demanda.

- Esto a mi forma de ver es una mala politica por su parte, ya que seguimos pagando por un servicio que ustedes deciden de que forma lo podemos usar. Restricciones que no figuran en el contrato firmado con ustedes.

Ciertamente me apena mucho haber tenido que llegar a este punto pero no puedo dejar que una empresa haga lo que le venga en gana. Los que mandamos somos los usuarios y ustedes lo van a comprobar en directo. Les aseguro que la solicitud de baja de su servicio a internet que tramitaré si no cambia esto no será la única.

Sin otro particular, espero que la gran cantidad de clientes que van a perder ustedes y a ganar otras compañias mucho mas transparentes les sirva de escarmiento sobre su política de empresa.

K os denn...y a buscar mas pardillos con el ONO 100mb jajajaj

• Favorito #1722314

que cambio de la configuracion de justiciero,tengo 7/640

que cambio de la configuracion de justiciero,tengo 7/640

• Favorito #1741339

Para que eMule vaya rapido basta con hacer el test colocarlo…

Para que eMule vaya rapido basta con hacer el test colocarlo en asistente,quitar el limite de descarga y no tocar nada mas!,lo digo por el que pide una configuracion de 7/640 con Jazztel me imagino y por todos,yo tengo la confi del test y solo quitando el limite de descarga

Tengo medias de 450 y picos de 700

Tanto esta, como la configuracion del test sin tocar nada son muy buenas

Ya digo yo tengo la del test y barbaro!

• Favorito #1748230

Estoy de acuerdo el archivo para abrir conexiones es un…

Estoy de acuerdo el archivo para abrir conexiones es un virus, el nod32 no me deja descargarlo y buscando en la red he leido que es un archivo potencialmente peligroso, con el que te pueden chulear informacion.