BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que gran disgusto !!

MBKiller

Amigos hoy , como ya adelanté a alguien, me llamó mi querida Maria R***** de Jazztel para decirme que en un par de dias como máximo ya estaria navegando.
Pues no :-( :-(

Ya lo estoy haciendo :-D :-D :-D :-D :-D

Esta mañana en rato (2 horas máximo), que por lo visto estuve sin telefono, me han realizado la portablidad de voz y me han hablitado el ADSL.
Los valores son pobres y creo que la atenuación es excesiva. Ya pegaré por aqui los valores del Router USR. Tambien he probado con el Huawei y son casi clavados.

Ya he actualizado la cronología y ahora voy a ponerme el logo de JazzTel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

joer que putada... si quieres tener problemas otra vez dime tu central y tu ciudad y la dirección de la central eléctrica más cercana.

Si no, pos enhorabuena.

Salu2.

Luke

qué valores tienes? tenías adsl antes? :P

🗨️ 4
MBKiller

Antes no tenia ADSL. Los valores actuales son:
Imagen
(joer con imageshack)

🗨️ 3
Luke

y has comprobado que eso es lo máximo que puedes conseguir? :P (enchufando al ptr y tal..) no sé, solo por descartar

🗨️ 2
MBKiller

Hasta esta tarde no podré hacer las pruebas pertinentes. Ten en cuenta que ayer por la noche fué cuando empeze a probar.
De todas formas te comento:

- No tengo PTR :-P :-P se 'cayo' cuando pinté el salón en verano ;-)
- He probado con y sin telefonos pinchados y dá el mismo resultado.
- He probado con el Huawei y con el USR con identicos resultados.

Inicialmente descarto la instalación del piso ya que es muy simple . una roseta con un telefono y de ahí a la habitación 10 metros de cable instalado este verano coincidiendo con la pintura ;-)

Lo que mas me mosquea es:
- Vivo a 1 o 2 Km maximo de la central
- Mis pisos no son demasiado antiguos (1993)
- Mi vecino de enfrente del que uso su wifi (Dios le Bendiga) tiene 2Mb con Wanadoo y sus datos de atenuación son 25db Downstream y SNR 20 aprox.

Ya os contaré..

🗨️ 1
Raulito
jfcsvalencia

Felicidades, mola eso de ser VIP, jejeje

Infiltrado

Juasssssss, de la q te has librado colega.... vaya Nochebuena te esperaba si no hubiera ocurrido este milagro :-P

Saluda a mi tocayo.

Byezz.

🗨️ 3
MBKiller

Infiltrado veo que perdonas pero no olvidas ;-) ;-)
Tenia todavia una semana de margen ya que cuando cenamos todos juntos es en Nochevieja.

En cualquier caso habrá guasa cuando se entere ( POR QUE SE VA A ENTERAR) de que tanto 20Mb y tengo 58db de bajada.
Vamos que si pillo 4 Mb ..... :-o :-o

Pero lo tengo todo preparado para emborracharlo pronto y que se vaya a dormir la mona con su imagenio...

Para los que no sepan de que va esto 8-) 8-) son temas particulares entre el Infri, mi familia y yo :-D :-D

🗨️ 2
Comtrend536

Bienvenido al club de los 20Mb...cuanto tenías antes de velocidad y de atenuación :-o :-o

🗨️ 1
MBKiller

- 0 db de atenuación
- 100 db de snr

¡ Es que antes no tenia ADSL!!!!
:-P :-P :-P :-P
De todas formas el vecino de enfrente (el de la wifi de gratis) tiene unos 25 db de atenuación y unos 20 de SNR.
Esto es lo que mas que extraña...
Seguiremos investigando.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

no estan nada mal los valores, creo que es motivo de felicitarte. mira que decir que eran malos, pero asi y todo creo que le puedes sacar mayor partido.

barenaked

asi q esto de q te llamen y tal no es simple imagen, sino q funciona y tal, no? o sea q se preocupan del tema...

es bueno saberlo...

🗨️ 4
MBKiller

Pues la verdad es que a mi me ha funcionado.
Pero está claro que Dios da pan a quien no tiene dientes , por que yo en realidad, prisas no tenia.
Tengo contrato con Arrakis hasta Septiembre 2006. Una cuenta RTB 56Kb. Y total despues de navegar así desde hace 3 años, un mes mas o un mes menos ....
:-D :-D :-D
Por cierto ahora que tengo esto .... Adivinas de quien voy a empezar a descargarme la discografia ?? 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
Pishu

De todas las Marías que encuentren en el Emule xD

barenaked

de los Barenaked Ladies???

hahahahaha q crack

🗨️ 1
MBKiller

Pozi
:-P :-P

K-Beast

Mi amiguita, la del grupo VIP se llama Mari Carmen, la tuya se llama Maria R o Mari Carmen R? xD no sera la misma no?

Mari Carmen, si me lees quiero tener la misma mala suerte que MBKiller.

No me van a regalar nada por navidad, que tal si tu fueras amable conmigo y me regalases una portabilidad? xD

🗨️ 1
MBKiller

A mi me dijo solo Maria R***** ( un asterisco por letra).

Y en cuanto pueda voy a enviarle un mail con copia a Jesus Carrillo dandole las gracias a Maria (a todos nos gusta que nos den una palmadita). Es de buen nacido ser agradecido.
Y si algún 'Fish Mouth's' me va a decir que es su trabajo, que despues de tanto tiempo encima darle las gracias, etc. respondo anticipadamente:

- Le doy las gracias a la persona que me atendió, no a Jazztel que para eso le pago.
- A todos nos pagan por hacer bien nuestro trabajo. Otra cosa es lo hagamos
- En las ocasiones que un cliente me ha felicitado, siempre he agradecido que haga participe a mi jefe.

Saludos

Mitoni

Hombre, de disgusto nada. Ya me gustaría que tu María me tocara a mí (para solucionar problemas, se entiende) y lograra acabar con mi pesadilla.

Saludos

🗨️ 2
MBKiller

Mitoni , eso no lo permito.:-| :-| :-|
No voy a tolerar que te toque nada.

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Mitoni

Te la cambio por mi Sergio...

:-D :-D :-D :-D

Vaaaaa, un ratito nada maaaaáss...

38cm

Enhorabuena, veo que todos los que tienen altas infinitas van logrando poco a poco su conexión.

En fin, yo tenía la portabilidad hoy, pero viendo las horas que son... :-|

🗨️ 3
Mitoni

EL día 29 de este mes dicen que me hacen la portabilidad!!!, aunque aún no me ha avisado nadie, he tenido que llamar yo a Jazztel. A ver si es verdad que me la hacen.

🗨️ 2
38cm

Pos a ver si tienes mas suerte que yo. Que con esta ya van dos portabilidades de pego.

Bueno, aun queda día. Si tengo suerte y al técnico no le ha tocao la loto lo mismo me la hacen :-(

🗨️ 1
Mitoni

Deduzco que a ti tampoco te ha tocado nada en la lotería.

A ver si hay más suerte con los ventimegas