BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

grabdor tdt diario AS

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia vi anunciado en la tv que con el diario as vendian por 129 euros y 5 cupones un grabador tdt +80 gb hdd con doble sintonizador y 2 euroconectores.

queria saber tambien si me compro un receptor de satelite puedo usar el hdd del grabdor tdt para grabar alguna pelicula o otra cosa.

es posible en estos aparatos pasar el contenido a algun cd o dvd, sacando el hdd previamente y en que formato estaran las peliculas(mpeg, mpeg2)
gracias

ya de paso recomendarme un recptor de satelite, he visto el mvision 9080 el normal y a version net, cual os parece mejor opcion. y de que precios hablariamos y donde los podria comprar en alguna tienda fisica de madrid donde pueda verlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmj

queria saber tambien si me compro un receptor de satelite puedo usar el hdd del grabdor tdt para grabar alguna pelicula o otra cosa.

Todo depende de las entradas de video de las que disponga (bien de euroconector, bien de señal RF)

es posible en estos aparatos pasar el contenido a algun cd o dvd, sacando el hdd previamente y en que formato estaran las peliculas(mpeg, mpeg2)
gracias

En principio depende del formato en que el propio aparato grabe la señal y las salidas de las que disponga... por poner un ejemplo el Topfield dispone de un usb 2.0 y proporciona un programa tal que enchufando el aparato al PC este se convierte en un HD más y con el programilla propio pasa el fichero que le digas desde el hd al pc a formato DVD.

En consecuencia... busca la marca y modelo del aparato que proporciona el diario AS en inet... y explora todas sus posibilidades

Personalmente sigo apostando por un buen Topfield o un Humax.

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 2
miavi

el cacharo dispone de 2 euroconectores si enchufo ahi el deco dels atelite podre usar el hdd del grabdor tdt pa grabar alguna serie del satelite

Xiph

Al tener 2 euroconectores no tiene porque poder grabar la señal que entra de ellos. Hay aparatos que no codifican las señales analógicas y solo copian la señal digital de la tdt o el satélite al disco duro directamente, sin comprimir ni nada.

A ver si alguien sabe la marca y el modelo del aparato para poder ver también si tiene alguna salida.

Nadie lee el diaro as o que :-D

Mimosin69

Si quieres grabar en el propio receptor de satélite una buena opción puede ser el Kaon KSC-570H. Cuesta 165 euros y viene preparado para ponerle un disco duro, el que tu quieras hasta 250 GB (creo que es ese el máximo que admite). Con 80 GB de capacidad te puede salir por unos 210 €.

El disco duro vale uno de ordenador cualquiera. Bueno, cualquiera menos los Maxtor que son buenos pero muy ruidosos.

Que tenga TDT, SAT y disco duro lo hay, pero se dispara a unos 600 €, y algo que tenga disco duro y grabe de una fuente exterior me parece que ya tiene que ser un grabador de DVD con un receptor de TDT y de SAT por separado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien podria indicarme el modelo que dan con el diario as a aprtir del proximo domingo mcuhas gracias