BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grabar pelicula en .avi (xvid) en cd con nero express

cleop

Soy novata y me acabo de bajar la primera pelicula de emule en formato .avi .

Antes de que nadie me eche la bronca (como en algunos hilos que he visto): ya he leido las ayudas de los foros de windows, de p2p, he utilizado el buscador de bandaancha, he buscado en google, etc ... así qeu no es por preguntar sin mirar. Lo que pasa es que debo ser muy negada porque cuando mas leo más me lio..

(por lo menos ya pase lo de la configuracion del p2p, la id, los puertos, ....)

Como reproductor tengo el Wmplayer. he descargado los codex xvid porque lei por ahi que tenia que hacerlo, (aunque no me entere de para que era).
tengo grabador de cd no de dvd.
y el nero express.

En el pc la reproduje, pero va un poco a camara lenta y el sonido suena un poco mal tambien, y la quería grabar en un cd para poderla ver en un reporoductor para la tv.

despues de todo lo que lei ya no se: si la grabo dirrectamente en el cd en avi, si tengo que descomprimir el avi y hacerle nosque al video y al audio por separado, si lo tengo que pasar a video cd -y en su caso como-, si puedo grabarlo como un cd de datos normal con el nero express ....

Asi que si algún alma caritativa me puede dar alguna pista se lo agradeceria muchisimo.
Para informarme de lo inutil que soy, abstenerse, que ya soy consciente yo solita .....

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Estas más perdida que Aznar en una Herriko Taberna con Otegi. :-D

Preguntas muchas cosas, pero iré a lo que más te importa.

Tienes una película en formativo AVI, condificada con Xvid.

Bien.

Para poder ver esa película en tu reproductor de DVD, tienes que asegurarte primero de que tu reproductor DVD reproducce películas DIVX, míralo en el DVD o en su manual. Si no es asi, no podrás verla en él, tendrias que comprarte un DVD que si lo permita.

No te preocupes por lo de DIVX y Xvid, son dos códecs distintos, pero los DVD que reproducen Divx te reproduciran las películas en Xvid perfectamente.

De la misma forma si te has bajado los códecs Xvid, podrás ver pelis en Xvid y Divx en el ordenador.

Los códecs es lo que se necesita tener instalado en tu ordenador para poder ver las peliculas que estas codificadas en esos formatos, ya que si no los tendrias, no podrias verlas en el PC.

Ahora bien, usando el reproductor VLC videolan.org/vlc/ no necesitarias tener códces en instalados en el ordenador.

Pero bueno, eso ya es a gusto de cada uno.

Por tanto, si quieres ver las películas que te bajes del eMule, tu DVD tiene que estar preparado para reproducir pelis Divx, si en el DVD ves el logo DIVX, perfecto, sino, ese reproductor no te valdrá.

En cuanto a lo de copiar la peli a un CD con el nero, no hay problema.

Solo tienes que seleccionar que quieres grabar un CD de datos, seleccionas la pelicula que quieres grabar, y ya está.

Pero recuerda, tienes que saber si tu DVD lee o no el formato DIVX, porque si no es asi, NO podrás ver las pelis en tu DVD.

En cuanto a que vaya lenta la peli y eso...no se que PC tienes, puede ocurrir que tu ordenador sea antiguo y no tenga la suficiente potencia para reproducirla correctamente...pero con los datos que das, tampoco se me ocurre que más podria ser.

Un saludo.

Oigres

Si tu video lee DivX no deberías tener problemas grabándola directamente como cd de datos, es decir cd-rom(ISO)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, gracias, gracias a los dos ...

si, ando bastante perdida, y a veces me desepero. Pero me aclaraste mucho bilbokoa.

voy a probar y os cuento.

Yo creo que aunque no lo pone, si que los lee. Tengo idea que hace tiempo habia probado.

Me parece que lo lee todo, porque lo que si que se, es que por ejemplo, el manual ponia que no leia el sistema americano, y veo perfectamente verios dvds de conciertos que tengo en ese sistema

otra vez, mil gracias.

🗨️ 8
Bilbokoa

Tiene que poner el logo divx en el dvd, o en todo caso en el manual te dirá que formatos lee.

Suerte.

;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo lee.
lo reconoce, pone el nombre, pero le doy a play, y se queda tonto ....

probare en otro aparato.

gracias de todos modos

alguna idea mas?

🗨️ 3
ZOTON

Recuerda que tienes que grabarlo como CD de datos.
Recuerda que el CD NO debe quedar abierto (tipo multisesión): elige siempre grabar y finalizar el CD.

🗨️ 2
cleop
🗨️ 1
ZOTON
Cthulhu

No siempre, a veces pone "mpeg4" o "mp4" y se quedan tan anchos, en lugar de poner divx. Debe ser para no pagar algun tipo de royalty o algo parecido.

🗨️ 2
cleop

probe en el de mi hermana que pone lo de mp4, pero ese ya ni reconoce el disco (no disc)

🗨️ 1