BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grabar pelicula en .avi (xvid) en cd con nero express

cleop

Soy novata y me acabo de bajar la primera pelicula de emule en formato .avi .

Antes de que nadie me eche la bronca (como en algunos hilos que he visto): ya he leido las ayudas de los foros de windows, de p2p, he utilizado el buscador de bandaancha, he buscado en google, etc ... así qeu no es por preguntar sin mirar. Lo que pasa es que debo ser muy negada porque cuando mas leo más me lio..

(por lo menos ya pase lo de la configuracion del p2p, la id, los puertos, ....)

Como reproductor tengo el Wmplayer. he descargado los codex xvid porque lei por ahi que tenia que hacerlo, (aunque no me entere de para que era).
tengo grabador de cd no de dvd.
y el nero express.

En el pc la reproduje, pero va un poco a camara lenta y el sonido suena un poco mal tambien, y la quería grabar en un cd para poderla ver en un reporoductor para la tv.

despues de todo lo que lei ya no se: si la grabo dirrectamente en el cd en avi, si tengo que descomprimir el avi y hacerle nosque al video y al audio por separado, si lo tengo que pasar a video cd -y en su caso como-, si puedo grabarlo como un cd de datos normal con el nero express ....

Asi que si algún alma caritativa me puede dar alguna pista se lo agradeceria muchisimo.
Para informarme de lo inutil que soy, abstenerse, que ya soy consciente yo solita .....

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Estas más perdida que Aznar en una Herriko Taberna con Otegi. :-D

Preguntas muchas cosas, pero iré a lo que más te importa.

Tienes una película en formativo AVI, condificada con Xvid.

Bien.