5 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

¿Como grabar lo que se oye en Windows 7?

Que tal, lectores de Bandaancha:

Resulta que tal y como indico en el encabezado, el problema de no conseguir como grabar lo que se oye en el ordenador me esta volviendo loco.

No crean ustedes que escribo esto sin buscar por ahi, porque he mirando en un monton de foros donde gente tiene el mismo problema ( principalmente con Windows Vista).

Siguieno las ayudas de otros foros, he encontrado que hay primero que habilitar dentro de los elementos de grabacion, un dispositivo llamado " Auxiliar ".

Pues bien, lo habilito y una vez que lo tengo en pantalla lo pongo como predeterminado.

Realizado esto, pongo el winamp en marcha y alli no se graba nada. El medidor de volumen que aparece junto al dispositivo auxiliar ni se inmuta, o sea, que dicho dispositivo no esta recibiendo ningun sonido.

Estoy me tiene ya mareado asi que pido ayuda por si alguien pudiera darme una pista, cualquier cosa es de agradecer.

Reciban un cordial saludo gente.

Que tal redline2001. Resulta que eso de "LO QUE SE OYE" si lo…

Que tal redline2001.

Resulta que eso de "LO QUE SE OYE" si lo tenia disponible en el xp, sin embargo en el 7 no viene.

Mecachis...

mae mia ¿pretendes grabar algo del winamp? ¿no es más facil…

mae mia ¿pretendes grabar algo del winamp? ¿no es más facil abrir el archivo con un editor y cortarlo?

pd: para que se grabe algo de la toma auxiliar digo yo que tendrás que conectarle antes algo...

Grabar lo que se oye en W7, se realiza de igual forma que en…

Grabar lo que se oye en W7, se realiza de igual forma que en Vista, y casi igual que en XP.

Lee los artículos siguientes:

windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Rec … und-Recorder

windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Rec … ed-questions

windows.microsoft.com/es-ES/windows-vist … d-audio-file

Antes de utilizar la Grabadora de Sonidos, se debe habilitar la Mezcla Estereo de la Tarjeta de Sonido. Sobre el icono del Volumen, clic botón derecho ratón > Grabar Sonido > botón derecho, marcar Mostar Dispositivos Deshabilitados, etc > habilitar Mezcla Estéreo > Propiedades > Niveles.

Se debe tener en cuenta, que hay tarjetas de sonido que no soportan la funcionalidad de Mezcla Estéreo. En ese caso, no se puede utilizar la Grabadora de Sonido de Windows, ni ningún programa (tipo Audacity, etc.) para grabar lo que se oye. Parece ser que, por ahí, hay software que graba lo que se oye sin necesidad de habilitar Mezcla Estéreo, pero no lo he comprobado.

Para obligar a la Grabadora de sonidos a guardarlo como WAV, el usuario debe iniciar la Grabadora de sonidos con la línea de comandos "SoundRecorder /FILE outputfile.wav".

O te pillas un cable jack macho-macho y haces un puente en la…

O te pillas un cable jack macho-macho y haces un puente en la tarjeta de sonido, salida de altavoces--> entrada de linea.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

El creative media source tiene una opción cuando le das a…

El creative media source tiene una opción cuando le das a grabas que pone "lo que se oye" en un menú desplegable Guiño