BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Music disponible en España a partir del 13 de noviembre

Josh
0

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Nexus 4 y las tableta Nexus 10, Google ha adelantado que a partir del próximo 13 de noviembre abrirá en varios paises, entre los que está España, el servicio Google Play Music.

Permitirá adquirir música a través de Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones en la nube de forma gratuita, compartiendo la biblioteca entre varios dispositivos. Cualquier dispositivo sincronizará sus canciones de forma automática con el resto si pertenecen a la misma cuenta de Google.

espana.googleblog.com/2012/10/nexus-lo-m…en-tres.html

mceds
0

Hagamos una porra: ¿cuánto durará en España?

Venga, me arriesgo con dos meses. Seamos optimistas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que dices no tiene ningún sentido, Spotify lleva años operando en España y no tiene ninguna intención de marcharse. Hay mucha gente dispuesta a pagar por contenidos, pero un precio razonable en los tiempos actuales.

En España la propia industria es la que más promueve la piratería, con situaciones tan absurdas como la imposibilidad de comprar música digital en calidad cd (wav, flac). En digital solo ofrecen formatos con pérdida, y si quieres más calidad solo puedes conseguirla comprando el cd.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Spotify ya tiene canciones originales de los Beatles?.

Considero que mientras la gente pueda legalmente escuchar música a través de youtube, goear... incluso descargar de esas webs el contenido en mp3 con aplicaciones como mysong, atube... las plataformas de pago serán una opción para quien no sepa o no quiera "buscarse la vida".

La pregunta sobre los Beatles es extensible a Metallica, Pink Floyd, AC/DC, Led Zeppelin ... que SÍ están en youtube, goear... etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Goear para escuchar musica

Downgo para descargar musica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me estás dando la razón Spotify tiene millones de clientes a pesar de sus carencias.

jamad92

Yo escucho spotify a cambio de publicidad, pero no pienso pagar 10€ al mes por escucharlo igual que lo hago en el ordenador (salvo unos segundos de publcidad que son igual o menos que en la radio) y tenerlo en el móvil (única ventaja...)

BocaDePez
BocaDePez

Conozco muchísima gente que usa otify y cada vez más.... Que tu no tengas intención de usar es otra cosa...

BocaDePez
BocaDePez
0

hagamos una porra a ver cuanto tarda en salir otro imbecil, yo digo que 2 hrs

u.u

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Odio Spotify y Google Music

🗨️ 1
jamad92
1

HIJO CON 10 AÑOS

Padre: Comete el brocoli que está muy bueno

Hijo: No me gusta

Padre: Si nunca lo has probado no digas que esta malo

HIJO CON 18 AÑOS

Padre: No pruebes las drogas que son malas

Hijo: ¿Las has probado?

Padre: No pero son malas

Hijo: Si nunca lo has probado no digas que es malo

MORALEJA: "Respuesta simple, respuesta válida para cualquier caso, la puedes llamar GENÉRICA, ya que necesitarás una montaña de argumentos una vez que la uses y la vuelvan a usar contigo.Nadie tiene la razón absoluta, una misma respuesta a una misma pregunta, se puede entender de muchas maneras. Solo critica algo si tienes conocimiento de ello, sino simplemente pon casos, no te bases en el NO ME GUSTA, NO ES BUENO o el más simple argumento de los tontos, el simple NO"

Y con esto no quiero argumentar que las drogas sean buenas ni que sean malas, ni que haya que hacer caso a los padres o no, queda fuera del tema, es solo un ejemplo de como tanto un niño como un padre critican las cosas de la misma forma, ambos desde el propio desconocimiento de la materia.

También mis padres de pequeño me ponían como ejemplo el ESTUDIA, no querrás acabar trabajando en un supermercado. ESTUDIÉ, trabajo en un supermercado y estoy muy a gusto donde estoy, soy indefinido (que hoy en día es hasta un lujo) y tengo mis estudios por si las moscas. Trabajo aquí porque me pagaban de inicio casi el doble que en varios ofertas de becario que pretendían que aceptase. Y sin lugar a dudas con mayor estabilidad. A mi hijo le recomendaría que estudiara pero que si trabaja en un supermercado o de basurero que se sienta orgulloso de no ser de los tantos millones que han aceptado contratos basura en algún momento de su vida y que por culpa de ellos se ha generalizado la situación.

Y es solo que no me gusta escuchar comentarios del tipo Odio a tal, o vaya asco tal cuando los únicos que lo han probado aún son los creadores del programa en este caso...

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo voy más allá que el anterior: te odio a ti :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora vendra el admin o mod y no borrar los mensajes o nos escondera

mceds

Y lo bien que se lo pasa uno trolleando a los todogratis. No tiene precio.

BocaDePez
BocaDePez
0

¡¡Qué bien!! más competencia para Torrent Music :P

BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos que todo aquello que se puede ver/escuchar en una pantalla de ordenador se puede capturar y guardar en el disco duro, no hace falta ni usar torrets, magnets o paginas de descarga, no se porque tanto ruido con las páginas de descarga, no hacen falta. Como dicen por ahí, es la propia industria con sus precios la que hace que mucha gente tenga material de forma ilegal. Esto es una moda que irá pasando, iremos poco a poco a los micropagos, yo de vez en cuando bajo alguna canción que me gusta desde iTunes, pero al tener música online continuamente, como Spotify y otras, ¿para que bajar nada? Es una moda que irá pasando, ya está pasando. Esto de almacenar gigas y gigas de música, películas que es muy posible que no vuelvas a escuchar/ver, irá a menos...¿no?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Para escuchar música con los altavoces del pc o el móvil con unos auriculares baratos sirve la música online, si quieres escucharla en un buen equipo con unos buenos altavoces o con un buen reproductor portátil con auriculares de gama alta la calidad que ofrecen ahora mismo esas alternativas no es suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Exacto

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta Jamendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver. jamendo es una plataforma de musica libre de derechos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues a ver si llega Google Voice que es realmente interesante tal y como funciona en USA.

🗨️ 2
aryan

No tendremos tanta suerte!

menumorut

Tanto Google Music como Google Voice yo lo uso en España desde que salieron al mercado (es mas Google Voice desde cuando era el original: Grand Central).

Ahora si quieres números geográficos españoles como el principal de GV les aconsejo que esperareis sentados.