BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Google Fotos vuelve a ser ilimitado en EEUU si eres cliente de T-Mobile

Rorte01

El operador T-Mobile se ha aliado con Google para ofrecer a sus clientes almacenamiento ilimitado de fotos y videos en calidad original en Google fotos, a cambio de 15€ al mes. El plan incluye almacenamiento ilimitado de fotos y videos en Google fotos en calidad original, además de 2TB de espacio para Google drive, gmail, VPN, consultas con expertos, etc.

Mi opinión es que si sacasen ese plan a nivel mundial, pero sin necesidad de estar atados a alguna operadora, sería un éxito, por ejemplo:

  • Por 5€: almacenamiento ilimitado de fotos y videos en Google fotos con compresión, para el resto, los 15 GB gratuitos de la cuenta (inventado por mi :P).
  • Por 10€: el mismo plan que hay ahora de 2 TB de almacenamiento.
  • Por 15€: el plan que han lanzado en EEUU junto con T-Mobile.

Ojalá sea un experimento y acaben lanzando algo así a nivel mundial para todos. Yo pagaría el plan de 5€ sin pensarmelo.

elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y…83782_0.html

Metro Copito

Las diógenes del nuevo mundo.

🗨️ 3
Rorte01

Yo no me considero con "diógenes digital", pero si que pagaría 5€ por tener todas mis fotos y videos de toda mi vida (y las nuevas fotos y videos que haga) en una misma cuenta, ordenado, y sin necesidad de preocuparme de nada.

Para mi es comodidad más que diógenes, pero claro, habrá de todo.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

A mi con las fotos me pasa lo mismo. O las tengo en Google Fotos o acaban perdidas en cualquier disco o USB, en sepa Dios qué carpeta. De momento tiro con las 15 GB, si se me acaban ya veré qué hago, seguramente contratar el plan de 100 GB que tampoco es caro.

🗨️ 1
Rorte01
1

Exacto, yo estoy igual que tú, o las guardo todas en Google fotos, o a saber donde acaban. Yo igual, de momento aguanto con los 15gb más 4gb extra (2gb+2gb) por 2 revisiones de seguridad hace años, por cada revisión regalaban 2gb. Cuando se me agoten, pues contrataré los 100gb, total no es mucho y me da tranquilidad, y tengo espacio para años, pero preferiría 5€ al mes por almacenamiento "ilimitado" de fotos y videos comprimidos.