BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Glasnost

CAPONO

[no me acuerdo del tag de quote] Note: We thank all the users who have contributed to the Glasnost project by testing their links. The data we gather from these tests is crucial to detecting BitTorrent manipulation by ISPs. Over the last week, we have seen 10 to 50 times more load than our measurement servers can handle. We ask users to please be patient and retry later if the test servers are busy. [/no me acuerdo del tag de quote]

Según eso lo que pasa es que el servidor no da abasto.

De todas formas ya te adelanto que lo que hace el test es detectar los resets tcp, y según los datos recogidos por el plugin "Network Status Monitor" de azureus, en ese tema capono está al mismo nivel que el resto de ISP.

Es decir que capono utiliza otras técnicas.

A mí lo que me gustaría es un detector de esos pero para emule. Se iban a cagar.

🗨️ 3
superllo

El "quote" es con <pre> talycual </pre>. No uses navegadores "minoritarios" y usa el Firefox como el FSM manda.

Jeje, ahora que hay cuota de mercado de Firefox ya nos olvidamos de aquellas épocas (del Phoenix al FireBird) y miramos por encima del hombro a los que no la tienen como el Opera, Konkeror, Safari, etc...

Ale

🗨️ 2
CAPONO

Pues vas listo... ya sabes que soy de ideas fijas :D

Perdona mi ignorancia, pero eso del FSM... ¿es esto?
Es lo primero que dice google...

Otra cosilla que supongo que el jefe ya sabrá, el enlace se abre en la ventana actual, estoy intentando ponerle target="_blank" y pasa de mí...

🗨️ 1
superllo

Si, el Flying Spaghetti Monster, es la deidad que me cae más cerca.

Nada más entrar la v3 estuve haciendo pruebas y vi que hay mucho filtro para limpiar el html, por ejemplo no deja incrustar vídeos de Youtube y similares. Lo dije pero no me han contestado por lo que supongo que, efectivamente, el filtro nos capa los mensajes.

Si es que el capado te persigue.

Ale