BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gastos de envio ?

DeepSpace

Estoy apunto de pasarme de ADSL a Fibra y además hacer la portabilidad de un número de teléfono a Jazztel.

Cuando voy a contratar y ya estoy haciendo la grabación me dicen que tengo que pagar por los gastos de envío de la SIM. Como el comercial que me atendió no me dijo nada de esto cancelé la grabación principalmente por que no quiero sorpresas y me gusta que me digan todo lo que entra y lo que no entra.

Pregunto si es normal que Jazztel te cobre gastos de envío de una SIM por una potabilidad de contrato a contrato cuando casi todos los operadores pierden el culo por conseguir portabilidades y te mandan las SIMS sin cobrar nada. (otra cosa es para números nuevos).

Además se de gente que hace poco han cambiado el ADSL Jazztel a pack ahorro con dos lineas en Jazztel y no les han cobrado nada de gastos de envío.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto Jazztel como ONO y algún otro cobran 10€ por gastos de envío de la SIM, a mi siempre me ha parecido un precio excesivo y una forma de ocultar una cuota de alta.

1002SATANAS

Pues a mi me cobraron 9€ por envío de nanosim para iPhone, pero llame para quejarme y me hicieron un descuento. Los envían por Seur, si vas a cualquier OMV algunos también lo cobran.

Randall

Negocia con ellos, a mi me dieron los gastos de envio gratis hace nada