BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿El fútbol online se ve en HD?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba interesado en el servicio online de fútbol de telecable y me dicen que se ve en HD, esto es real o es una estafa para que me una?

porque no encuentro ningún tipo de información en ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

Se verá en adelante normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

what???

zicoxy3

Yo iba a cogerlo en telecable, pero me obligan a poner tedi y a tener un año de permanencia.... Voy a cogerlo en totalchannel. Ahí pone que es en HD, así que supongo que en telecable tb será... si es rescalado o no, ya es otra cosa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero totalchannel solo es la champions la liga española y la segunda división nada de nada, algun servicio tipo totalchannel de contratar por internet y ver la liga? Existe?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que los precios de telecable referente al fútbol son totalmente desorbitados en comparación con la competencia y paso de pagarles a estos mangantes de telecable.

zicoxy3

Verlo todo en telecable no sale caro... son 25€+tedi+permanencia... Con eso ves ligas, copa, champions, europa y ligas extrangeras...
En mi caso prefiero la champions y europa, osea el canal BeinSports... la liga española por sus horarios paso...

Online aparte de Yomvy de movistar no creo que haya nada

BocaDePez
BocaDePez

Claro pero eso es por deco porque ya eres de telecable, la cosa es los que son de fuera y por eso quería saber si iba bien el fútbol porque además me interesaría la liga que yo no tengo fibra y movistar y los otros no son opción

BocaDePez
BocaDePez

pero hablo del servicio ONLINE de telecable no del uso del deco que eso si no estás en asturias no puedes que va por su fibra