BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He pasado de Movistar Fusión a fibra Tuenti pero sigo apareciendo en la cuenta de Movistar ¿Me cobrarán doble?

BocaDePez
BocaDePez

¿cuando se supone que me desaparece la fusion y me paso a tuenti? ya me ha llegado la sim de tuenti (numero nuevo)la he activado y demas, me dice en la cuenta de tuenti que estoy en tuenti con fibra y movil por 36 pavos, pero en la cuenta de movistar sigue saliendo mi numero con la fusion contigo que tenia antes con los dos moviles y demas

¿me voy preparando para pagar doble?

BocaDePez
BocaDePez

Tardan unos dias. Te llegara un sms cuando la portabilidad este completamente realizada diciendote que eres totalmente tuenti.

Te llegaran los cargos a la cuenta prorrateados en función de cuando te diste de alta y los dias que faltaban para el ciclo de facturación mensual.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

muchas gracias shurmano

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

wut?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sigo en tuenti y a la vez en movistar, y eso que no tienen que venir a instalar absolutamente nada de nada porque ya estaba en movistar, me veo pagando a dos compañias a la vez, que en realidad son una, el doble por la misma fibra

estafa level = dios

🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AntonioAmaya

No te van a cobra doble, en la primera factura de Tuenti (Movistar) vendrán prorrateados el último mes de Movistar y el primero de Tuenti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el movil ya funciona, pero si sigo en fusion al final va a ser la fusion, o sea 60 pavos, mas el movil de tuenti, que por cierto no necesito para nada, 6 pavos

y todavia no han respondido al email

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siguen sin responder al email

Pil Tra FiLlas

Qué nos puedes explicar del cambio de Movistar a Tuenti? Estoy planteándoselo a unos familiares

Te has quedado sin fibra/teléfono en algún momento? Te cambian el router? Vienen a casa a hacerte algo?

Gracias!

🗨️ 12
Porobu

Yo he hecho el cambio desde el fusion contigo. Tenia el HGU y no me han venido a cambiar nada de la instalacion, lo unico que cambian son las SIM. La velocidad de la fibra la misma que movistar pero la velocidad 4G parece que esta capada a 20 megas, pero para mi uso mas que suficiente. Eso si, la latencia del 4G es muy buena, unos 30ms donde vivo yo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿cuantos millones de años han tardado en portarte la fibra?

yo he mandado un email el viernes, no han respondido aun

he puesto un mensaje en el foro, no han respondido aun

la sim existe porque la tengo, la portabilidad es un timo, sigo en movistar

no responden de ninguna manera, a mi no me tienen que hacer nada de nada, es un cambio que me tienen que hacer ellos dentro de su propia compañia que para algo son la misma

pero como van a hacer una portabilidad si ni siquiera responden a un email?

🗨️ 10
Porobu

A mi el SMS me tardo en llegar casi una semana desde la porta. Si no te contestan hablales por twitter, que es como contestan rapido, en twitter.com/Tuenties

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde la subida de precios de Movistar estarán sobrecargados con los que se cambian a Tuenti...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un dia mas, otro dia sin responder ni al email ni en su web

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

siguen sin responder al email, empiezo a dudar que realmente tengan fibra, tiene toda la pinta de que es una maniobra para marear a la gente y que vuelvan a movistar y se les quiten las ganas de intentarlo en masmovil y otras alternativas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si mueven 5 mil altas y bajas diarias hay que ser un poco agonías para esperar que en el mismo día te aparezca todo. Para tú información, cuando te das de alta en Fusión suele tardar entre 5 y 6 días para que te aparezca en tú web o mi movistar. Eso no quiere decir que cuando aparece no lo haga con las fechas correctas. Ni facturan en otra fecha que el de alta efectiva ni en el de la baja. Darles tiempo coño !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El compi tiene razón,llevo mas de 6 días para que me respondan una consulta,en una plataforma en la que todo se tramita on-line,no tiene excusa tanta demora

BocaDePez
BocaDePez

la ultima novedad es la siguiente, al parecer el problema son los numeros moviles asociados al fusion, los doy de baja, les digo a los de tuenti que lo vuelvan a intentar, me dicen que ellos los siguen viendo asociados y que no pueden portarme, que hable con movistar

pero en mi movistar los 2 moviles ya no aparecen

¿que hago?

y todo esto siendo la misma compañia

🗨️ 1
AntonioAmaya

No te van a cobrar doble en la primera factura de Tuenti te prorratea el último periodo de Movistar y el primero de Tuenti.

🗨️ 1
Solospam

Eso no es del todo cierto... dependerá de las condiciones particulares del contrato movistar, aunque siempre puedes alegar la sentencia JVB 117/17, MINISTERIO FISCAL contra ORANGE ESPAÑA, S.A.

Para que efectivamente, independientemente lo que digan las cláusulas particulares, son consideradas abusivas

BocaDePez
BocaDePez

Quizás sea tarde pero lo escribo para el que lo lea más adelante. Si cambias de fusion a tuenti hay que dar de baja la fusion. Porque? Te cobraran lo que se quedo suelto aunque sea un paquete, tuviste 2 moviles y fibra y ahora tienes 1 movil y fibra en tuenti? El segundo movil te costara 40€ como a mi.

Para contratar es te comes la segunda linia y no puedes ampliar tampoco pero oye si te vas lo dividimos para poder cobrarte.