BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uBlock Origin ha dejado de funcionar en YouTube y sale aviso de infracción de términos del servicio

agarri
1

Hace tiempo os pedí recomendación de un bloqueador de anuncios en YouTube para que no salieran al principio de los videos y me recomendasteis uBlock Origin, que hasta hora me había ido muy bien. Pues hoy me he metido para ver un video y me ha saltado el aviso otra vez como que si no lo desactivo no puedo seguir.

Los bloqueadores de anuncios infringen los Términos del Servicio de YouTube

Quería preguntaros si os pasa lo mismo o es solo a mi y si ha dejado de funcionar si me podíais recomendar otro.

image
El aviso que me sale.
lhacc

A mí me han dicho que limpiando las cookies desaparece el aviso.

PezDeRedes
2

Al final va a ser Brave o Firefox, cada vez veo más cercadas a estas extensiones.

Aokromes
3

En Ublock Origin para seguir usándolo en YouTube:

Settings (las 3 ruedas dentadas) > Lista de filtros > Vaciar todas las memorias caché

NOTA: desactiva cualquier otro bloqueador de publicidad en YouTube

🗨️ 1
agarri

Ahora parece que ya funciona

Gracias

Swyter
2

uBlock Origin funciona mejor en Firefox tanto en ordenador como en Android; Google está capando Chromium, y en un futuro con lo de las limitaciones del Manifest v3 todavía más.

Como te dicen, es mejor desactivar otros bloqueadores que tengas, es contraproducente y no le dejas hacer su trabajo. Asegúrate de tener unos buenos listados de filtros y que estén actualizados.

El Adblock Plus, Ghostery y demás le pisan los pies.

🗨️ 1
agarri

Hola, Gracias podrias recomendarme algun listado de filtros?

Gracias

Weikis

Pasate a Firefox /waterfox o LibreWolf funciona mejor uBLOCK.

Si te funciona recuerda promover está práctica entre tus conocidos y le damos porrr cu** a Google con su monopolio.

Mmontesrod

A parte de usar ublock, también uso Ghostery y adguard, en chrome, la verdad que me gustan bastante, por ejemplo, Ghostery lo tengo en iPhone para safari y me bloquea todo.