BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que fuerte! Reduccion de subida de ADSL2+ TOP

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica baja la velocidad de subida dle ADSL2+ TOP (10 megas) a 320 kbps.

Sólo la modalidad de 20 megas mantiene sus 800 kbps de subida (y cuesta unos 150€ al mes)

fuente:

http://www.adslzone.net/article1031.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infiltrado

Pues vaya cagada.... si la notica es cierta (q debe serlo) estan metiendo la pata hasta el fondo.

Por cierto, ya hace dias q Luke anticipaba q esto podia ocurrir... y parece q su olfato no ha fakllado (eres un crack).

Byezz.

NOKIA6680

pues vaya mierda :-(

isidro1915

tipico de telefónica, dinero para la saca reducciendo ancho de banda y engañando al consumidor (ya veras como mantienen en el 1004 que son 800)

pero si una linea de 10 megas con 320 de subida se ahoga, quien va a poner eso, pero si por favor, tiene el mismo caudal de subida del mega.

esto es una cagada mayor que cuando ONO lanzo el 4000/150 (relacion 1/26), ahora telefónica lanza 10000/320 (relación 1/31).

Para hacerse una idea tiene la misma relación que una conexión por satélite 2000/64 con el upload por el modem analógico de toda la vida

ya sabeis, los que querais mas upload a contratar 20 megas (150 €) o a cambiarse de ISP toca

fisico

Para que luego vengan diciendo los de la Timofonica que si la CMT no le deja poner productos más competitivos por posición dominante, jajajajjaj, si son la propia Telefonica los que no los lanza, al poner solo 320 de subida.
Ahora ya lo veo todo claro, de porque solo ofrecen un mega, de porque no duplican, de porque no hacen nada por mejorar, ya que mientras la ignorancia reine, ellos seguiran teniendo clientes.
Son sanguijuelas que se aprobechan de lo que tienen, del imperio que consiguieron al comprarsela, a base de talonario, al Estado; pero parece que sus directivos de Harvard no se empanan y puede que cuando se den cuenta de que deben cb, esto sea demasiado tarde.
Asi que solo pido que no se ponga de ejemplo a Telefónica como nuestro avanderado del futuro del adsl, estos señores no luchan por equipararnos con los europeos, no solo por una cuestión de patrioticidad sino tb de orgullo propio por estar a nivel de otras empresas, solo les importa el dinero y no cb hasta que la gente se de cuenta que la empresa de toda la vida no es la mejor.
Se que saldrá montones de personas defendiendola, es lógico, a nadie le gusta admitir delante de todos que ha apostado por el caballo perdedor, pero desde dentro se que están molestos por Telefonica, porque saben que la operadora puede hacer algo más que ofrecer un mega de calidad.

🗨️ 10
Infiltrado

No creo q tu seas el mas indicado de haber apostado por el caballo perdedor con los problemas q tienes con tu ISP...

Simplemente han adoptado una estrategia (equivocada a mi entender) orientada a conseguir algo (mas dinero, evidentemente). Olvidate de patriotismos y demas chorradas, las empresas van a ganar dinero nos guste o no y cuanto mas mejor. Pero no solo telefonica, tambien jazztel, seat y las q tu quieras.

Cada una busca su estrategia de mercado, la q mas le favorezca, y lo demas son zarandajas. Los clientes son simples fuentes de dinero y los curritos somos numeros y herramientas q usan y tiran cuando les conviene (vease Atento, Teleperformance, etc).

De todos modos, el hecho de tener q revender el serrvicio supongo q tendra mucho q ver. Cuando se la autorizo a ofrecer adsl2+, no se hablo de reventa. Fue a posteriori. Esa decision esta recurrida, supongo q si finalmente echaran para atras esa decision de revender el upload se quedaria como ahora (o no, a saber).

🗨️ 8
fisico

Mis problemas son por el maravilloso cableado que instalo Telefónica haya por los años en los que la televisión andaba por el blanco y negro y no por haber elegido jazztel, eliga el caballo que eliga perderé seguro, pero esto no lo critico ya que las otras compañias como jazztel se podrían mojar y poner un par nuevo hasta el cliente, pero así es España.

Mi crítica va fundada a como se están haciendo las cosas aqui, recordemos que en Alemania ya van por el VDSL, y de que estamos a la cola en Europa en cuanto a velocidad, y reducir la velocidad de subida creo que no es un avance.

Hombre lo del patriotismo era más que nada porque parece ser que Telefónica es la representante nacional ante los ojos europeos, y todo hay que decir que cuando se hizo la reunión entre todas las grandes empresas, france T, Deutsche Telekom, la británica, etc y entre ellas representando a España estaba Telefónica, la verdad es que daba vergüenza que dijera que su paquete básico era un mega por 39.90, de ahi decía el patriotismo.

Ya se como son las empresas, unas ofrecen altas velocidades a bajo precio y otro calidad a alto precio, pero ello no impida que sienta la necesidad de quejarme, de decir que es todo es un robo, siento que algunos les duela y se indignen por criticar a Telefónica, pero me parece también que no he dicho ninguna mentira.
Ni Telefonica es tan buena ni las otras tan malas.

🗨️ 7
Infiltrado

Es posible q tus problemas sean por el cableado... o no. Te aseguro q ese no deberia ser el problema salvo en casos muy contados.

Ya se ha hablado varias veces del tema, pero lo vuelvo a repetir. Que nadie vea el adsl como una panacea, como una tecnologia de la ostia a largo plazo. El adsl nacio como una "chapucilla" para rentabilizar unos años mas la red de cobre. A priori, con sus problemas y sus virtudes, el adsl (y el adsl2+) deberian ser capaces de trabajar con la red de cobre.

Volviendo a otro ejemplo: los 4x4 nacieron para poder ir por la montaña y pistas sin asfaltar. Y si se te jode la suspension del 4x4 a las primeras de cambio no puedes escudarte en q el conductor ha ido por caminos q tenian piedras. Todo tiene sus limites, y los 4x4 no pueden ser capaces de superar cualquier obstaculo, pero deben ser robustos y fiables.

El problema generalizado de tu ISP es q sus 4x4 no son robustos. Las pistas no estan en un estado maravilloso, eso es evidente, y hay pistas practicamente impracticables o barrancos insuperables... pero con eso no puede justificarse todo. No me sirve la excusa de q el 4x4 solo funciona bien por autopistas y autovias.

Byezz.

🗨️ 6
fisico
🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
Serpiente

hola:

Pues eso, que siempre quedará París, digo, PAzztel.

Ya en serio.

Las empresas va a ganar y ganar, y te lo dice uno que tiene la suya propia, los clientes son sólo ingresos (la gente importa una mier..). Las cosas son así y nadie las va a cambiar.

Por otro lado, ésto ha sido una cagada de Telefónica, pero de las buenas. En mi opinión, espero que con ésto les salga el tiro por la culata, que la gente no es tan tonta !!!!.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Da igual que bajen la velocidad, los 150 eurazos seguirán estando justificados ya que es la que tiene más "calidad".....

....calidad la que tienen a la hora de limpiar los bolsillos de sus clientes jajaja

LerToS

Pues es una buena cagada, porque la otra subida era MUY tentadora. 10mb/800 (800 creo que era?) con Telefónica, que es la mas fiable, con "buena" cobertura, y con esa subida aprovecharás MUCHO mejor esos 10mb, yo me la iba a poner sin dudarlo y muchísima gente... ahora a menos que el ping mejore bastante respecto a la ADSL 2mb, no me la pondré y me iré a Ono posiblemente.

NOKIA6680

pues si me kitan mis 800kb de subida, me pensare el seguir con telefonica, esto seve fatal 9996/320 :-(

🗨️ 1
alexxander

Si me bajen la subida a menos de 640 kbps no me lo pensaré, me daré de baja. Esto ya es tomar el pelo sin ninguna verguenza.

MaCKeR

320 de subida?? Pero por quien nos toman?? Si tiene más velocidad de subida la oferta de 4 y 8 megas!!! Y es la misma que la de 1 y 2 megas... esto es increíble. Y los que tienen los 10 megas, qué van a hacer con ellos?? No pueden bajarles la velocidad así por la jeta.

En fin, gran cagada de telefónica, una vez más hacen honor a su fama.

Saludos.

jav1

Lo hacen para ahorrar ancho de banda. En el caso de los 20 Mb se entiende que mantengan el upload: a parte de que es muy caro y poca gente puede permitírselo, Telefónica sólo los ofrece a aquellos clientes que por su proximidad a la central les llegan los 20 Mb en su totalidad, esto es 4 gatos (o 3).

¡Qué clase! (...)

🗨️ 13
Infiltrado

Dudo q sea por ahorrar ancho de banda... mas bien x politica comercial.

Seria dificilmente explicable q ofrecieran un producto como los 10 megas a mejor precio q el adsl convencional (2, 4 y 8 megas). Por logica migrarian muchos de ellos a los 10 megas en cuanto les fuera posible... y eso implicaria menores ingresos.

Limitando el upload a 320k, obtienen lo q quieren: el caramelo de los 10 megas (el 90% de la gente no le da importancia al upload cuando es vital), y "frenan" una posible migracion a ese servicio desde otros adsl. O almenos asi lo veo yo, quiza me equivoque y sus intenciones sean otras.

Byezz.

🗨️ 9
jav1

Tienes razón en lo de que la mayoría sólo ve la velocidad de bajada, y es que es así, en las ofertas (de ésta y demás compañías) sólo se especifica la bajada. Lo que muchos no saben es que cuando el canal de subida se llena (y con 320 se llena relativamente pronto sobretodo si se usa P2P) entonces la conexión en general se hace más lenta, incluso haciendo tareas tan simples como navegar por una web.

Lo de ancho de banda lo digo por el mismo motivo por el cuál se implantó hace años el famoso proxy-cache (ya muerto afortunadamente para los usuarios de Telefónica). Ellos decían que era para que el usuario navegase más rápido a través de las webs que quedaban en la cache guardadas pero a la hora de la verdad el mayor beneficio era para ellos ya que les suponía un importante ahorro en el ancho de banda, y hasta que por causas técnicas tuvieron que quitarlo y ampliar el caudal de su red, no lo hicieron.

En fin, la cuestión es que sea por motivos comerciales, de ahorros o de cualquier otra cosa, la velocidad de subida es demasiado ridícula para una ADSL2+.

Salu2.

🗨️ 5
Kachinvo

En fin, la cuestión es que sea por motivos comerciales, de ahorros o de cualquier otra cosa, la velocidad de subida es demasiado ridícula para una ADSL2+.

Ahora hablaste, ;-)

🗨️ 4
jav1
🗨️ 1
Juane-cc
🗨️ 1
Nova6K0

Precisamente la subida es lo que más le importa a la mayoría de la gente por el P2P (entre otras cosas que no es lo único que necesita "subida").

Por otro lado esta nueva y, permítirme decir en alto CHAPUCERA conexión, favorecerá los cuellos de botello debido a su super asimetría. Es más el límite de asimetría para un buen funcionamiento del ADSL es 30:1 esta conexión casi lo roza, con lo cual la velocidad de descarga caerá como te pongas a hacer dos cosas a la vez (por ejemplo P2P y messenger o IRC...)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo roza, lo supera porque 10000/320-> 31:1

La verdad es que es ridiculo porque por cada 3,2 KB/s aprox. que estes subiendo en el emule o lo que sea, ya estas perdiendo un mega de bajada.

Te pones a subir a 25 y es como si tuvieras una conexión de 2 megas de bajada aprox. -------> Con esto conseguira que la gente comparta menos todavía

Así me gusta, telefonica innovando con su nueva tecnologia VADSL. Very Asimetric DSL.

🗨️ 1
Kachinvo

telefonica ahorrar ancho de banda??? Pero que problema va a tener timo de ancho de banda?? Lo tendra de chupopteros, pero de ancho de banda...

Y por cierto, por lo menos te lo dicen. Telefonica antes de dar un servicio minimalista y cobrar por un paston por darte 7 megas en lugar de 20, te avisa y te indica que es mucho mas cusecuente montar un ADSL normal, el cual a partir de 3 km inclusive consigues mejores rates. !!No hace lo que sea por colocar lineas!!

Si quieres, coge los clientes de jazztel y dime cuantos tienen 20 megas y luego cuenta los de timo. Y digo que sincronicen a esas velocidades, no que los tengan contratados.

Menos cinismo y dejad de repetir lo que diga jazztel.

🗨️ 2
jav1

Hombre sí, está bien eso que te digan: "te vamos a robar de antemano".

Oye, te veo algo obsesionado con Jazztel. Yo ni lo he mentado (porque no viene a cuento) y tu basas tu crítica en esa compañía.

Céntrate en el post anda.

Luke

con jazztel no contratas 20 megas, contratas hasta 20 megas. O sea, te avisan igual.

Otra cosa es que el cliente lea las condiciones de la oferta, pero eso es su problema..

BocaDePez
BocaDePez

vaya cagada

BocaDePez
BocaDePez

Es para q no se junten 3 vecinos y poner una sola ADSL ya q con 320 ira del culo, ni q decir en p2p.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica nunca tenia que haber ofrecido adsl2, se esta llenando de mierda, primero en precios, segundo en ocultarlo un poco para que no se muevan demasiado los clientes de 8 megas que ya pagan 150 euros, ahora baja la velocidad de subida, ahora que tambien con la clase de clientes conformistas telefonica ya se atreve a cualquier cosa, la verdad a partir de ahora quien contrate ese servicio se tendria que poner en un post, titulado"los internautas españoles mas idiotas del mundo".....

BocaDePez
BocaDePez

¿Es una violación de contrato el disminuir la bajada en Octubre, dado que la oferta a la que se ha acogido mucha gente, incluía entre sus condiciones, la de una cuota de 39,90 euros (+IVA) los 6 primeros meses, por 10Mb/800Kb? ¿Eso no es estafar? ¿Se reducirá la cuota de los meses afectados? ¿En qué medida?
¿Es denunciable? .

🗨️ 4
Luix

Es una modificación del contrato tan sustancial que permite resolverlo por parte del cliente.

Precisamente eso es lo que dice la carta que se les va a enviar a todos los clientes con adsl TOP Y DUO TOP.

Al que no le guste, pues ahí está la puerta y tan amigos. Pero vamos, visto el panorama pazztelero y demás dudo que se den de baja muchos. Yo no me cambiaría ni jarto de gazpacho. No todo el la vida es p2p

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ti si te subieran el precio a 200 euros aun seguirias, ya hay muchos de plazztel que estaran partiendose de risa d ver la basura que os da tesa y como os gusta tragarosla......

🗨️ 1
badec

Y por eso tienes una IP de.... (lo adivinan?):

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

EJem...

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo quiero seguir con mis 800Kb de subida durante los primeros meses a 39.90 euros + IVA, ¿no voy a poder al menos retener la subida 6 meses?.

rollover

Entonces seria legal que los que tenemos contratados 10/800 nos pueden bajar a 10/320 ? Es legal?

Esto haria que la linea fuera mas estable?

🗨️ 1
isidro1915

haria justo lo contrario, ya que por cada 3.2 kb que subes pierdes un mega de bajada.

si pones el emule y le das, ej 30 de subida olvidate de navegar y de hacer nada con la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Perdón pero tengo adsl TOP 10 y sigo con 800 de subida.

🗨️ 1
Buster

No me extraña, nadie ha dicho que ya la hayan bajado.

Si te hubieras molestado aunque solo fuera un poquito en leer el mensaje que originó este hilo sabrías que:

"Desde el dia 7 de Agosto, todas las nuevas altas de los productos de ADSL2+: TOP y DúoTOP tendrán esta nueva velocidad de subida y se mantendrá la velocidad de bajada. El nuevo contrato estará disponible en TOL. "

A ver si espabilamos...

rollover

Esperaremos a mañana entonces... Vamos yo tengo claro que si va muy mal me cambiare a Tele2, con la oferta de 6Mb + Fastpath que creo que es la mejor oferta para juegos online.

Por cierto tantos 10mb, pero a mi me pone que navego atraves de un proxy, a todos es asi ?

🗨️ 8
javisin

Aquí tienes el anexo que va a mandar Telefónica:

http://www.adslzone.net/postp315736.html

Telefónica, a fin de proporcionar mejores garantías de calidad a sus clientes, va a proceder a normalizar las velocidades de subida de su ADSL al valor de 320Kbits/seg. En este sentido la velocidad de subida del ADSL TOP 800Kbits/seg que usted tiene contratado, se ajustará a 320Kbits/seg.

🗨️ 6
jav1

"a fin de proporcionar mejores garantías de calidad a sus clientes"

Leyendo este comentario sigo pensando que prefieren reducir el upload para garantizar que habrá ancho de banda para todos antes que coger e invertir en su propia red y garantizar los 800kb de subida a todos.

Es sólo una opinión pero lo veo así.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de 4 megas/512 y 8 megas/640 son mucho más caros que esa de 10 megas/800 por 50€.

¿No crees que las empresas y demas clientes con esas conexiones no estarian empezando a migrar al adsl2+ de 10 megas para ganar velocidad al mismo tiempo que ahorran mucho dinero?

Telefonica no es tonta y sabe que si la subida sigue a 800, dejara de ingresar una importante cantidad de dinero cada mes ademas de tener más tráfico que antes en su red.

Kalimist

Telefonica tiene ancho de banda de sobra, tienen una red acojonante, tienen un canuto submarino incluso :-o

Pero claro, como empresa chapucera que es, mira por la pasta y al cliente que le den. Lo siento por aquellos que no tengan alternativas a la Timo :-(

🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
Ari
vich

Hola a todos,yo tambien soy usuario top 10 desde 24/5/2006
pero esto solo afecta a nuvos usuarios

Esto es un trozo de la resolucion de la CMT

En cuanto a las implicaciones sobre los clientes que tengan contratado este servicio,
Tesau deberá velar por garantizar la no vulneración de los derechos de sus abonados
que tenían contratado el servicio anteriormente con unas características diferentes
frente a la modificación propuesta en cuanto a la velocidad ascendente se refiere.

NOKIA6680

mejor calidad? pues se van air a la mierda, :-( en cuanto me kiten mis 800kb me pongo los 20mb de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

(Para Buster) Efectivamente usted mismo: "Desde el dia 7 de Agosto, todas las nuevas altas de los productos de ADSL2+-.....", todas la nuevas los que ya estamos nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los que ya lo tenian contratado tambien, y si hay algun problema por el contrato, os limitan la subida a 320 kbps aunque el router sincronice a 800 kbps y como supera el 10% de lo contratado, no hay nada que reclamar.

calabrote22

Me gustaria saber la opinion ahora de todos esos que decian o siguen diciendo que telefonica puede dar la velocidad que la de la gana.por que es o era la que mas velocidad puede dar a los clientes "si quiere"
Pues aqui queda claro que telefonica nisiquiera puede dar una velocidad decente gracias a la mierda de red que tiene.y a lo poco o nada que se gasta en cambiarla.
Me rio de lo que decian antes que TELEFONICA LA MEJOR.mas estabilidad.mejor tratamiento.y que puede dar la velocidad que quiera sin esfuerzo.....
Pero bueno asi es la vida......Sigo prefieriendo jazztel 20/1m a50 que todo lo que de timofonica :-P

🗨️ 4
Infiltrado

Por suerte o por desgracia, las empresas diseñan sus estrategias de cara a obtener los mayores beneficios y no de cara a dar la maxima satisfaccion a sus clientes.

Tu sigue riendote si te satisface, pero te aseguro q si han tomado esta decision no ha sido por falta de capacidad en su red. Y se de lo q hablo.

Otra cosa es q sea una buena (o mala) estrategia a nivel comercial, y q lo q hagan nos guste mas o menos. Personalmente considero un error lo q van a hacer, y sobre todo, una putada enorme para todos aquellos q han contratado el producto. Por lo menos, si de entrada hubieran ofrecido estas condiciones, la gente habria podido decidir. Muchos habra q con este cambio se arrepientan de haber migrado (o cambiado de operador), y eso poco dista de ser una estafa. No se trata de decir "este producto ya no me interesa y lo doy de baja", sino q mas de uno habra dejado otras ofertas (de telefonica o de otro ISP) por esta, con los tramites y problemas q acarrea una migracion.

Y tu eres muy libre de estar muy satisfecho con tu ISP, yo sigo prefiriendo telefonica por docenas de motivos. Es como todo: para los gustos estan los colores.

Byezz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Infiltrado,

Creo que tienes mucha razon en todo lo que dices. Tan solo discrepo en tu consideracion de error desde el punto de vista estrategico, pero vamos, esto no deja de ser una matizacion personal.

Seguramente a algun pollo de Telefonica se le ocurrio sacar el mejor ADSL2+ al mejor precio (teniendo en cuenta la cobertura claro esta), sin darse cuenta de la de pasta que iban a perder por las migraciones de las compañias a esta nueva modalidad.

Pero se han dado cuenta del error y ahora es un buen momento para hacerlo.

1. Por que estamos en Verano y nadie se leera el anexo de la factura.

2. Por que el resto de ISPs ya se han hecho demasiado daño a si mismos como para resultar interesantes.

Yo tengo ADSL Top y en cuanto reciba la carta me doy de baja. He pensado seriamente cambiar pero, visto lo visto, solo toca joderme.

Jazztel no me da cobertura, y eso que hablamos de la central de Prosperidad, centrica en Madrid. Seguramente por saturacion.

Tele2 tiene el inconveniente de la VoIP ... el router a utilizar es el suyo y no es totalmente configurable.

El resto no me dan cobertura 2+.

Sin contar con los 30 dias de cambios, posibles problemas, etc. En definitiva, mucho ruido y pocas nueces; de aqui pocos se van a cambiar pero aunque lo hicieran, les da igual por que las empresas iran a los 20 Megas que es lo que ellos quieren ...

Verguenza les deberia dar, pero no por hacer esto, sino por mandar una carta diciendo que "para mayor calidad de la conexion al cliente".

En fin ..

🗨️ 2
Infiltrado

Pues yo lo tengo muy claro: si hubiera migrado al TOP, lo daria de baja inmediatamente... y me buscaria los medios para q me devolvieran hastqa el ultimo centimo de los gastos q me hubieran acarreado.

Creo q los afectados deberian denunciar esta maniobra ante las organizaciones de consumidores, estamentos, etc... es una estafa en toda regla.

Byezz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rollover

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 800 kbps
Downstream Speed: 9300 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuanto te duran esos 800 kbps, que los cambios de velocidad suelen tardar varios dias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues puede que sea cierto lo que comentais pero en el 1004 no saben absolutamente nada.

LerToS

Leo mucho que Telefónica ha bajado lo de los 800kb de subida porque los clientes de 4mb y 8mb se cambiarían y pagarían menos...

Vale, es cierto, pero de verdad creeis que hay tantos clientes con 4mb y 8mb? Y que el dinero que pierdan por esos, no lo van a recuperar, CON CRECES, con todas las altas nuevas que haga la gente al ver que son 800kb de subida!!!!! Pf, yo veo imposible que esa sea la razón por la que lo han bajado, completamente imposible.

Eso si, no me pregunteis entonces cual es la razón, porque no tengo la menor idea xD.

Un saludo

Kalimist

A efectos practicos, en P2P esa conexion va a rendir exactamente igual que la de 1 mega, porque el canal de subida se satura con los ACKs de descarga. No quiero ni pensar lo mal que va a ir.

Cuellazo de botella, asimetria a saco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es que tesa viene dando por culo hace años, y aun quedan ignorantes con cobertura de otros isp tragando y otros como mi caso esperando cobertura para salir del robo en las telecomunicaciones........

Infiltrado

Hombre, no creo q rinda igual q una conexion a 1 mega... pero tampoco demasiado mas.

Quiza sea una de sus intenciones: "penalizar" el uso de los P2P, pq en realidad para navegar y descargas directas la subida en 320 es suficiente...

Byezz.

🗨️ 1
Kalimist

Pero para "navegar y descargas directas" nadie contrata 10 megas. Para eso con 1 mega o 512 Kbits si me apuras, te sobra.

Va rendir exactamente igual porque los P2P funcionan asi, el que más sube más baja, en eMule hay un sistema de créditos y en bittorrent se emparejan los peers más rápidos.

Y el tema de los ACKs es muy relevante, no me apetece calcular cuanto se chupa en ACKs una descarga a 10 megas pero es muchisimo, por lo que deja muy poco ancho para la subida propiamente dicha en un intercambio P2P, en el que ambos canales están implicados simultáneamente.

Es que suena a coña que los 10 megas tengan la misma subida que el cutremega, jaja!

BocaDePez
BocaDePez

Infiltrado con gente como tu en este pais conformista mal vamos!!!tu pagas tu exiges y sino cursas la baja,y sino que bajen el precio cojones!!!el uso que yo de a mi internet es mi problema y de la justicia de este pais!!!que telefonica se preocupe de dar lo que promete en contrato y de cobrar a fin de mes y que los jueces y abogados hagan su trabajo,si en este pais el p2p es legal que telefonica se meta el dedo en la nariz!!!sino puede dar lo pagado-prometido en contrato o que bajen el precio o sino cursar la baja,cuando tengan bajas masivas ya veran lo que pasa,pero en este pais somos muy bobos muchos y tragamos,y el internet no es una cosa de primera necesidad en casa como es la luz o el comer!!!enseñemosles a estos de la timo que ellos dependen de nosotros con cursar la baja yo ya lo he hecho,con mi vida y dinero no se juega,me voy al cyber porque entre pitos y flautas entre las velocidades que da la timo a precio oro la luz que hay que dejar el pc encendido y el famoso costo de mantenimiento con eso me como cada mes dos mariscadas por decir algo!!!o otras cosas o lo gasto en ir al cine y mira que se pueden ver pelis!!!en fin con tal de que estos no vean un duro y se rian de uno cualquier cosa.
Saludos al foro y el internet es informacion y puede ser esencial pero no vital hay maneras alternativas cibers y demas jodamos a estos sinverguenzas ladrones.

🗨️ 1
Kalimist

A telefonica se la suda, hablando en plata, que el P2P sea legal o no, lo que no se la suda tanto es el gasto en ancho de banda. Si pueden ofrecer menos por el mismo dinero, lo harán, y es lo que están haciendo teniendo a la mayoría de españoles a 1 mega y pagando religiosamente una pasta gansa.

BocaDePez
BocaDePez

Como se vaya a tomar por saco los p2ps que vaya rezando la timo,en Francia mirar como esta el adsl y a 20 megas casi global en toda francia,a precio de 20 a 30 euros conexiones de 20 megas y inclusive asi cierran meses con perdidas las compañias la gente al no poder descargar pasa de la velocidad van al ciber (chateo y demas),en francia el p2p esta prohibido te pueden meter a la carcel entre otras cosas o pagar multas de mucho dinero,que juegue la timo que ya vera donde va su tonte-genio.La timo esta jugando con fuego y no son precisamente bomberos,y dicen que van a meter 3 megas si si como sigan tardando se los van a meter por el pompis.Seran ingenuos estos fascistas-monopoletistas.

Ktorce

Ya en telefonicaonline, solo en parte, pone que la velocidad de subida es 320 kb

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre Dúo ADSL2+ Top ?
Servicio que incluye conjuntamente una tarifa plana nacional de voz y un acceso ADSL2+ (ADSL2+ TOP) , que ofrece una velocidad de pico de 10M en sentido descendente y 320K en sentido ascendente.Conexión 24h a Internet con navegación ilimitada bajo tarifa plana y acceso dedicado de banda ancha. Actualmente tiene una cobertura limitada. Contacte con el 1004 para más información.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui viene mas que en telefonica sobre el dup top

http://adsl2plus.adslzone.net/

🗨️ 1
Ktorce

Con eso quería decir, que Telefonica lo hace oficial.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

menuda puta mierda, asi no van a hacer competencia a jazztel

Coruscant2

Cada vez me alegro más de haber mandado a tomar por culo a telefónica...

A más de 1,2km de la central:

Line Rate - Upstream (Kbps): 962
Line Rate - Downstream (Kbps): 9647

Y el dia que no sea así, me iré con el que mejor oferta me de, no me caso con nadie

Salu2!