BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH de Telefonica a 50 MB ?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy nos han llamado a la empresa, donde tenemos el Trio Futura 30/1, para indicarnos que van a hacer unos cambios:

- Aumento del caudal a 50 Mb (de la subida nada se sabe)

- Sustitución de router

- Bajada de la cuota mensual.

Estamos pendientes de que pasen a cambiar el router, ya os contaremos que va pasando.

Josh

¿seguro que era Telefónica? ¿cuanto te bajan la cuota mensual?

Podrías registrarte para estar en contacto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, precisamente estoy mirando en los foros porque este mediodía han llamado a mi madre para decirle algo parecido. Según ella, la rebaja es de unos 20 euros, ¿puede ser?

La verdad agradecería si alguien tuviese más datos :downloas/upload, tipo de router, etc

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han llamado hace 15 minutos pero me ha sonado a timo porque dijeron que cambiaban de tecnología y después de discutir un rato que me cambiaban el deco también. Les he mandado a freir espárragos, espero no haber metido la pata.

🗨️ 8
cancanillas

Pues si que has metido la pata.

Para poder subir a 50 Megas hay que cambiar el router Zyxell por un comtrent, y ya que van van a aprovechare para cambiar los descos viejos por otros mas modenertos que van a permitir otras mejoras.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El comtrend lo tuve yo y es peor que un dolor de muelas. El wifi es incapaz de llegar a las habitaciones desde el salón, además de otros problemas puntuales y cuelges del interfaz ethernet... De todos modos, en Movistar no consta ninguna subida ni hay solicitada ninguna intervención sobre mi linea o la de otros abonados a los que han llamado. El deco, en mi caso, es un DVR y al menos a fecha de hoy, movistar no dispone de nada superior. De momento prudencia y a ver que pasa estos días.

🗨️ 6
CoDeWaR

En mi caso, han llamado y mañana mismo viene un técnico a casa para proceder al cambio, al menos, del Router y la mejora de velocidad.

(actualmente tengo 30/1 Zyxtel y DVR negro)

Si me reemplazan el DVR por uno nuevo y desconocido, ya informare por aquí.

Sobre el nuevo router, ya leí que la Wifi le funciona FATAL, al menos espero que la red gigalan vaya bien, que casi me interesa mas que la propia wifi.

🗨️ 5
CoDeWaR
🗨️ 4
CoDeWaR
🗨️ 3
edu9230
🗨️ 2
Bafomet
🗨️ 1
crdnyl
onjoe

¿A todos los particulares que tenemos ftth 30/1 es seguro que nos pasan a 50/5 ? o ¿o nos cambian a 30/3?.

Yo estoy en una promoción que pago unos 74 euros precio final con el trio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo trio futura con 30mb y dvr, solicite el 2º deco y lo tengo en la habitacion conectado con el plc del salon (master) y otros tantos en cada habitacion (esclavos). El deco de la habitacion, no graba, pero puedes ver todos los canales de la misma forma que el del salon que te permite grabar los programas y ver otros a la vez.

Me han cambiado el router por el nuevo , que la wifi no funciona a mas de unos pocos metros, no llega a la cocina (solo lo separa una pared), y menos a las habitaciones.

Se consiguen velocidades desde el portatil con wifi canal 1, de 24,5 y con otros canales del wifi me ha salido hasta 29Mb. ¿?.

el motivo dicen que era para pasar a 50 y bajaban la cuota. ????

BocaDePez
BocaDePez
-1

NO acepteis la oferta de movistar de cambio de ADSL a 50 MB, es un timo! te dicen que el precio es el mismo y luego te cobran 14 € de la linea, q cara más dura tienen...

🗨️ 2
amigos895

No veo nada de timo te dicen que te cobran por 50 mb no se cuanto y luego claro sumar el precio de linea.

BocaDePez
BocaDePez

no tienes mucha idea de telefonia, ¿no? siempre se cobra linea. por ejemplo en esa oferta, te cobran 40 euros los 6 primeros meses por el TRIO y 60 euros de por vida despues de esos 6 meses. por supuesto que hay que sumarle la linea y el IVA, como a todos los precios de la mayoria de las compañias decentes. Yo soy asesor de telefonica, y conozco el producto al dedillo (estoy especializado en FTTH) asi que si quereis cualquier informacion, os ayudare en lo que pueda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia Trio Futura Familiar de 10mb y me iba bien, un dia me vino un comercial de Movistar a casa y me ofrecio cambiarme a 50mb/5mb y ponerme el deco DVR por una oferta que habian sacado y que ademas pagaria por 6 meses 40,90 (en lugar de los 61,80 que pagaba, lo tengo por escrito en el contrato que me hizo el comercial), obviamente a una oferta asi acepte y en 15 dias vinieron y me cambiaron el router y el deco, me hicieron hablar con una senorita por telefono que me hizo mil preguntas y me confirmo el precio de los 40,90 euros. Hasta ahi todo bien, la velocidad es la que dicen y el deco y el router hasta ahora no han dado problemas, ahora me llega la primera factura en la cual no me reconocen la oferta, los llamo al 1004 y me dicen que esa oferta no existe y solo se aplica a clientes nuevos, que solo pueden poner la reclamacion pero que no cree que se pueda hacer nada, que a habido un error de informacion. Llame al comercial que me vendio la moto y me reconocio que la empresa subcontrata (EMC) que fue el que lo contrato a El en efecto le dieron ese producto a vender pero que luego no era verdad y que mucha gente en S. Cugat ha sido estafada de esa manera y por eso el había renunciado a esa empresa y que ya se había desvinculado del tema. Decidme si no es una ESTAFA en toda regla y estos de Movistar tienen una geta!!! Tened cuidado que no les vendan la moto como a mi