BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

#FreeFortnite: campaña contra la liberalización de Epic Games

BocaDePez
BocaDePez
1

Tras el parón del día de ayer, hoy se sabe que Apple ha bloqueado Fortnite en la tienda de Apple porque trató de saltarse el pago a través de su tienda para obtener una rebaja desde la propia tienda Epic Store.

Pues bien, hoy tenemos un vídeo a este lado del charco invitándonos a unirnos a la lucha por los mil millones de dispositivos bloqueados.

epicgames.com/fortnite/es-ES/news/freefortnite

Bramante

unirnos a la lucha

¿Una lucha entre gigantes monopolistas que lo único que buscan es llevarse la mayor parte del pastel sin demasiados remilgos con los medios a emplear? Es la lucha del ciudadano de a pie. Contad con mi hacha!!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí también tenéis información de la mano de Antena3 donde relatan que Google también eliminó el juego de su tienda.

El monopolio La batalla está servida.

Weikis
1

Sinceramente no se como no se ha ido a pique ya epic por ese juego.

Si sobre vive es por el marketing exhaustivo y por lo que algun dia alguien penso que fue.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión el contenido Freemium funciona realmente bien, y te lo digo porque tengo dos nanos en casa con el pase comprado, cuyos amigos también lo tienen y, amigos bien mayorcitos igualmente con pase.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué se van a ir a pique? ¿Porque a ti no te gusta Fortnite?

Aparte de que Epic tiene un porrón de años, no sé si te sonará Unreal Tournament…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo jugaba juegos de Epic Megagames en DOS… se va a ir a pique ahora que tiene uno de los contados motores punteros.

Weikis

Ya conocia epic de antes. Pero igual me parece un juego ridiculo. Mal diseñado, mal optimizado, enfocado a un publico muy objetivo y un insulto a los videojuegos en general. el unreal engine da mucho mas de si de lo que hace en au juego estrella. Hojala volviera una jollita que tenian antes el paragon

pegial

Hola. Es cuestión de gustos. Yo me pregunto EXACTAMENTE lo mismo con Tele5.

BocaDePez
BocaDePez

Se lo están tomando muy en serio, han baneado el enlace corto.

vukits
1

jaja, un videojuego de una empresa china, reclamando libertad…

qué graciosos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Asociada, no es de capital chino mayoritariamente y digo yo, si les parecerá bien a los desarrolladores norteamericanos, pedir libertad.

🗨️ 1
vukits
1

Te hablo de memoria ( mala), Tencent compró un cacho muy grande de Epic … Están en la directiva…

Aqui dicen que el 40%

Además , Tencent les implantó su (exitoso) módelo de monetización.

BocaDePez
BocaDePez
1

También los han sacado del Play Store.

A ver quién aguanta más, si Apple y Google sin Fortnite en la store o Epic sin ganar dinero de dispositivo móvil alguno. La respuesta ya es de imaginar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Está claro… llegarán a un acuerdo, a ninguno le gusta la mala publicidad y más en estos momentos.

keved

Que liberen el Tíbet, Hong Kong y Xinjiang y luego, ya, si eso, nos preocuparemos de los beneficios de sus corporaciones (Tencent). Mientras tanto, que les den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas, la participación mayoritaria es de Epic.

rbetancor

Hay que reconocer que el vídeo, que me saltó ayer a media tarde en el juego … es una referencia muy ingeniosa contra Apple … xDD

Fassou

Si ese juego deja de funcionar, por esto o por un ataque masivo a sus servidores, mañana ya habrá otro juego que se llevará a todos esos jugadores aburridos a su huerto.

Pasa todos los días.

De hecho, es muy probable que haya sido un movimiento de Epic para empezar a salir del entorno mobile, y centrarse en las nuevas consolas y PC, aunque si saca una mayor tajada de los telefonitos mientras tanto, win-win

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si la versión de Fortnite para móvil tiene dos días.

¿Cuánta pasta pueden haber invertido para simplemente hacer una campaña política?, ¿ahora las empresas de juegos se dedican a conspirar?

BocaDePez
BocaDePez

Quien usa los dispositivos de la manzanita ya sabe que está sujeto a los caprichos de la compañía. Cualquier día te actualizan el SO para que te vaya mucho más lento el móvil o te bloquean cualquier cosa para joder.

Sarna con gusto no pica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me funciona muy bien, un movil con 2 años y sin problema alguno.

A ver quien pude decir eso con un samsung o cosas de esas. (excluyo a los Google pixel que son los u icos moviles Android sin bloatware)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Fairphone desde hace 6 años y me sigue funcionando bien a día de hoy. No tiene obsolescencia programada.

Y además no han tenido que morir niños al recoger el coltán para su fabricación o en conflictos bélicos.