BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FOX Life, Sundance Channel y A&E

limpoer

Nuevas incorporaciones de Telecable.

FOX Life empezará a emitir en telecable a partir del 1 de octubre y sustituye al canal FOX Crime.

Sundance Channel empezará a emitir en telecable a partir del 1 de octubre y sustituye al canal Ctk (dentro de la Opción Premium Cine).

A&E empezará a emitir en telecable a partir del 2 de octubre y sustituye al canal Bio.

Mas información --> blog.telecable.es/television/fox-life-su…-en-octubre/

Xabel-1

A&E = Bio

Seguimos esperando por SyFy, AXN White, Eurosport 2, RT, los MTV...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SyFy lo meteran cuando sea la mayor basura posible, si no lo es ya xD

🗨️ 1
ejorofer

Hace tiempo que lo es... doy fe... Es infumable no, lo siguiente. AXN White.. no tengo palabras para semejante basura.

Nada que se pierda uno..

ejorofer

Bueno.. eso de incorporaciones, dejemoslo en cambio de nombre....

Si acaso la unica incorporación la de Sundance.

Y seguid esperando por ellos... Aunque realmente con la mierda que son tampoco se echan de menos.

🗨️ 2
jackaubrey

Tampoco es incorporación, porque dicen que se cargan el CinemaTK.

Realmente, incorporación lo que se dice incorporación, poquitas. Y de calidad, ninguna (tampoco es que haya mucho margen por el resto de plataformas si atendemos a la calidad, pero al menos meter el Syfy o AXN White por truño que sean, un canal de música "potable"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que poco duro bio xd

BocaDePez
BocaDePez

Las MTV mejor olvidarlas, ya estuvieron y se las cargaron junto a VH1 dejando la oferta de canales de música en una asquerosa basura

BocaDePez
BocaDePez

Y el Sundance Channel seguirá siendo de la opción cine o pasara al paquete básico?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es de suponer que siga en la opción cine, cambiar uno x otro, ¿no?

ejorofer

Has leido la noticia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es de suponer... pero tambien podian darlo en abierto... con telecable no vale solo suponer...

🗨️ 1
ejorofer

Es que bien claro lo pone la noticia. No hay que suponer nada.

BocaDePez
BocaDePez

mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=10948

Según esta noticia, el cambio de CTK por Sundance Channel es cosa de la productora. La misma que cambia BIO por A&E. Y FOX es la cambia FOX Crime por Fox Life.

Así que son todo sustituciones de nombre y algunos contenidos. Nuevas incorporaciones no son.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo esperado, todo correcto.

🗨️ 1
alfredo49

Eso aqui es de sobra conocido, lo peor es las tácticas rastreras vendiendo en twitter y en facebook que este mes tienen 3 nuevas incorporaciones!

BocaDePez
BocaDePez

No echan una programacion demasiado buena ,tava mejor foz crime creo.

🗨️ 4
jackaubrey

Y eso que Crime también era básicamente un refrito... Está claro que la calidad de la tv de pago ha descendido brutalmente en unos años, salvo excepciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mes que viene llega AMC, yo la verdad que tengo esperanzas en ese canal. Evidentemente de principio no podrá tener muchos contenidos ya que la mayoría de sus series en EEUU ya las tienen otros canales en España, pero poco a poco espero que sea ese oasis que todos esperamos.

Otra cosa será ver si Telecable lo incluye en el paquete básico (como sería lógico) o como vendrá del difunto MGM lo deja en el de cine.

🗨️ 2
jackaubrey

Yo creo que tiene que quedarse en el pack de Cine, salvo que Telecable lo incorpore a la parrilla básica (cosa que no estaría mal, porque en mi casa se paga casi por capricho, pero no le veo contenido suficiente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BertiR

Veo tan poco la tele que no me había fijado hasta ahora. El que decidio cambiar Fox Crime por Fox Life debería estar en la carcel. Madre mía, la programación es peor aun que la de telecinco. Telebasura en estado puro.