BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo de texturas y sonido en Fortnite al iniciar partida

djstucco

No sé si a alguno le habrá pasado alguna vez esto. Cuando estoy en jugando en Fortnite a dúos o escuadrón, desde el autobús no se olle el sonido ambiente y cuando caigo al terreno las casas y árboles se ven como plastilina.

Mi gráfica es una AMD Radeon RX 6400 y con los demás juegos esto no pasa y va de lujo. Todo esto pasa desde la última actualización de fortnite

Ya mire muchos tutoriales y demás pero nada me sigue haciendo lo mismo de vez en cuando. ¿Alguna solución?

SOLUCIÓN

Jav9i
1

Se que es posible que lo hayas hecho ya, pero tienes los drivers de la grafica en su última version?

O en si defecto (que alguna vez lo he visto), tienes el radeon studio instalado o estas tirando de los drivers genericos?

🗨️ 5
djstucco

Radeon estudio no y del genérico no porque es una Intel hd4000 xD

🗨️ 4
lhacc
1

Acabas de decir que es una RX 6400

🗨️ 3
djstucco

Si claro y va de lujo. Cuando tenga más dinero pues actualizaré placa y procesador xD

🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
djstucco

Tengo lo último instalado y de este mes de Radeon si

Aparte e desinstalado el juego, carpetas y archivos todo borrado. Volví a instalar, lo puse en rendimiento beta, pasa lo mismo, lo puse en directx11 igual y con beta directx12 paso va fatal. Uso un SSD de 256gb donde solo tengo instalado fortnite y en el hdd los demás juegos

🗨️ 16
vukits

Uso un SSD de 256gb donde solo tengo instalado fortnite y en el hdd los demás juegos

🗨️ 15
djstucco

Si a 1080 juego 60fps porque a más mi tele no tiene. Instalaré el juego en el mecánico. El SSD está nuevo y como e comentado todo esto pasa desde la última actualización. Jugando dúos, tríos o escuadrón a la 4 partida más o menos se pierde el sonido ambiente desde el autobús y luego las casas, árboles de plastilina

🗨️ 8
djstucco

Procederé a instalarlo en el mecánico haber si no ocurre más, gracias vukits

🗨️ 7
djstucco
🗨️ 6
Leonés R
2
🗨️ 1
vukits
🗨️ 2
PezDeRedes

¿Has probado a instalar Fortnite en el disco duro normal? De hecho, el disco duro mecánico se usa para juegos, mientras que el SSD para el Sistema Operativo.

Con el peso de los juegos hoy en día, muchos incluso son injugables en un HDD. Te has quedado unos cuantos años atrás ;)

lhacc

¿Has probado a instalar Fortnite en el disco duro normal? De hecho, el disco duro mecánico se usa para juegos, mientras que el SSD para el Sistema Operativo.

???

🗨️ 4
vukits

esto se hace de toda la vida, porque los SSD siempre han sido más caros que los mecánicos, además de que de repetidas lecturas/escrituras, acababan muriendo. (y estoy hablando en tiempo pasado, pero por si acaso)

🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
vukits

cuando caigo al terreno las casas y árboles se ven como plastilina

no sé, esto tiene pinta a que no acaba de cargar las texturas.

¿Usas disco duro mecánico o SSD?

Pon aqui un reporte de AIDA64, a ver qué ordenador tienes

🗨️ 3
djstucco

SSD de 256gb. Es un i7 3770 16 de RAM DDR3 1600mhz. Como ya dije desde la última actualización me pasa esto

🗨️ 2
vukits

reporte de aida64, por favor

🗨️ 1
djstucco

Perdona compañero estaba desde el móvil. Me pondré desde el ordenador y pasaré reporte

djstucco

lo paso por via html:

file:///C:/Users/franc/OneDrive/Escritorio/DESKTOP-RE51DN8.html

🗨️ 1
pepejil

¿Cómo se supone que podemos acceder al archivo?

djstucco

perdona pense que podia verse. voy a pasarlo por imagen xD

djstucco
captura-web-23-11-2022-10202.webp
🗨️ 2
pepejil

No se si eres consciente de que se entiende una mierda.

Súbelo a alguna plataforma en la nube con enlace público.

🗨️ 1
djstucco

jajajajajajajaja vaya tela haber como puedo hacerlo

djstucco

perdonarme soy un poco torpe para esto xD

djstucco

Podéis decirme si ya se puede ver el reporte?

🗨️ 10
vukits

leches, somos toso unos quisquillosos…

yo por ejemplo no lo puedo abrir, porque mediafire la tengo bloqueda.

AIDA64 puede exportar en formato CSV (texto). ¿lo puedes pegar aqui como

código
🗨️ 9
djstucco

Aida64 se me queda congelada al hacer el reporte

Bramante
2

Por echarle una mano al compañero, resubo la imagen

No la integro porque el editor tritura la calidad y queda ilegible.

Edito: He creado el post desde el ordenador y la imagen del enlace se ve correctamente, pero acabo de intentar verla desde el móvil y no se distingue nada. @djstucco , quizá puedas exportar los resultados en un formato texto (CSV, XML…) que permita una visión más cómoda.

🗨️ 7
djstucco

No se ve xD

djstucco

En MediaFire se ve muy bien

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
djstucco
🗨️ 3
vukits
1
🗨️ 2
djstucco

Con cpuz no

djstucco
1

Instalado en disco duro mecánico WD y la cosa sigue igual. A la 4 o 5 partida pasa exactamente lo mismo que en el SSD 2power

🗨️ 1
vukits

A la 4 o 5 partida pasa exactamente lo mismo que en el SSD 2power

¿demasiado calor en algún lado? ¿calor en la CPU? ¿En la gráfica? ¿La fuente de alimentación no aguanta?

El calor de CPU y gráfica lo solucionas así temporalmente:

  1. dejando abierta la ventana de tu habitación, que se enfríe bien con el frío del invierno
  2. Quitando la tapa lateral de tu ordenador.

También prueba otra fuente de alimentación.

djstucco

Voy a tener que jugar en la PS4 hasta que lo arreglen que eso espero en la próxima actualización

🗨️ 2
Bramante

¿Te han confirmado los de Epic que ha sido pifia suya con la actualización?

🗨️ 1
djstucco

ellos no me dicen que sea de ellos no paran de buscar que sea problema mio. ya e intenado de todo y ahora quieren que les pase una captura de video

djstucco

Os paso un link del vídeo que hice directo a la tele con el móvil para que veáis lo que pasa. Lo malo que era muy tarde no podía darle mucho volumen a la tele y el ordenador con la ventilación no dejaba oír el sonido de alrededor. Si os da miedo mi voz lo deciis XD

mediafire.com/file/v6vrva8q2amnk3x/VID_2…001.mp4/file

djstucco

Les paso todo lo que me van pidiendo y ven que mi gráfica no está actualizada. Hace dos semanas que la actualice a la última versión, yo no entiendo estos de Epic. Se estarán quedando conmigo o algo

🗨️ 9
Bramante
2

O no es problema generalizado (que dado el parque de usuarios de ese juego, habría mucho ruído en la red por dicho bug) o lo tienen localizado pero están mareando a los usuarios con ese problema hasta que lancen la actualización que lo corrija.

¿Has probado a eliminar completamente los drivers de la gráfica e instalar de cero la versión más reciente? Para desinstalar completamente los drivers, puedes usar DDU.

🗨️ 1
djstucco

Lo miraré haber

djstucco

Gracias

lhacc
1

Este tipo de bugs son muy típicos de AMD, ya lo sabes para la próxima gráfica que te quieras comprar.

vukits

lo que sí que se me olvidó preguntar es si al jugar con la gráfica integrada de tu placa base/microprocesador, te siguen apareciendo esos glitches

🗨️ 3
djstucco

Es solo cuando juego en grupo solo va estupendo

🗨️ 2
Bramante
1

Ostras, más raro aún.

🗨️ 1
djstucco

Lo que me jode de esto es que termino cerrando el juego y reinicio para que no vuelva a salir. Pero claro, si puedo ahorrarme todo eso porque es molesto

lhacc
1

De todos modos que se vea todo de un solo color es prácticamente un cheto… verás a los enemigos mucho mejor. Yo me lo tomaría como algo positivo xDDDDD

🗨️ 1
djstucco

XD ya te digo que se ven mejor pero es imjugable

djstucco

Nada de nada de todo lo que hago por vuestras ayudas. Esta claro que el problema es de ellos y no lo quieren reconocer

🗨️ 11
Metro Copito

Por poco más de 200 euros tienes una Xbox Series S, te quitas de problemas y calentamientos de cabeza.

🗨️ 6
Leonés R

Decirle a alguien que tiene un PC más o menos para gaming eso, es pecado. Las consolas son para otro público.

Como comprenderás no puedes jugar con una consola como con un PC que tiene componentes que valen hasta el triple más que la consola entera. Por muy barata que te la pongan para que luego les pagues unas barbaridades por los juegos y una conexión mensual, su hardware es siempre una caca comparado con el de un PC aunque sea de gama media.

🗨️ 5
Metro Copito

Para mí los videojuegos son un pilar de vida y ya te digo que como las consolas no hay nada.

Están hechas para jugar y con ellas te evitas problemas de configuración, incompatibilidades, DRM's y hacks porculeros.

Estoy en ambos mundos, así que puedo comparar.

🗨️ 4
Leonés R
1
🗨️ 3
vukits
1

la próxima vez, tendrás que adjuntar reporte de AIDA64 .

Este post se ha quedado muy incompleto, y no creo que vaya a ayudar a nadie en el futuro.

Son todo palos de ciego. (incluidos mis consejos genéricos, que admito son bastante generalistas).

🗨️ 3
djstucco

Vukits lo siento pero es que cuando hago lo que me pides con Aida64 se me congela el programa y no puedo hacer nada. Es posible con otro?

🗨️ 2
vukits
1

Es posible con otro?

cuando quiero buscar la alternartiva a un programa, suelo echar mano de 'alternativeto'

Alternativas a AIDA64

🗨️ 1
djstucco

Buenas chavales baje de versión de software AMD Radeon, porque las ayudas de Epic no me ayudaban apenas nada. Ya el tema de las texturas y sonido no pasan pero ahora directamente crashea. La versión que instale es 22.2 haber si con esta va la vencida

🗨️ 7
djstucco

Sigue igual 😆 maldito fortnite

🗨️ 6
Metro Copito
1

Pero muchacho, hay más juegos aparte del Fortnite. Dale un tiento al Bioshock o al Fallout New Vegas.

🗨️ 5
djstucco

Ya tío pero tengo unos cuantos amigos jugando aquí y en esos que dices nada de nada. Quisiera jugar a pubg pero claro, casi ninguno juega

djstucco

Aparte juego a muchos más solo y emuladores aparte tambien

🗨️ 3
djstucco
🗨️ 1
djstucco

Alguno sabe si tocando el tdrlevel dejara de crashear el juego? Pero el tiempo que hay que ponerle es 0 como e visto en un vídeo o hay que ponerle más?

djstucco

La solución que visto de momento cuando se bloquea en la partida es, suspender el sistema, después al encender sigue donde lo tenía. Pero claro es un coñazo andar asi

djstucco

Alguno sabe cuál es la manera de contactar con amd, gracias

Hectortincer
1

Buenas! alguien ha sido capaz de solucionar ese fallo? a mi me pasa también y no tengo ningún componente de AMD. Me pasa siempre en la tercera partida que juego. Gracias!

🗨️ 1
djstucco

Ya somos dos

djstucco

Ya probé toda ayuda de soporte amd y epic para nada. Deshabilite la gráfica dedicada, instale la primera versión del software de AMD y nada de nada. Si alguien sabe dar con el problema y tiene la solución se lo agradecería. Mi gráfica como ya e dicho va muy bien en los demás juegos, pero en fortnite es como si ellos te obligarán a tener un ordenador top y no cualquiera para que no te de este problema digo yo que a lo mejor me equivoco

djstucco

Al final di con la tecla yo solo.

He activado depuración de la GPU contra los cuelgues de la gráfica y buala!!! Ni rastro del problema en las texturas.

Hoy e jugado 11 partidas y no e tenido problema alguno.

Increíble pero cierto después de 1 año dando vueltas por todos lados y al final mira

🗨️ 9
Conicolmc
1

Hola buenas, tengo el mismo problema. ¿Puedes explicar que hiciste para solucionarlo?

Gracias

🗨️ 8
djstucco
1

Pues dentro de ajustes gráficos casi abajo del todo está la opción creo que se llama así depuración GPU contra los cuelgues. La activas y pruebas haber si ya no te vuelve a pasar

🗨️ 7
Conicolmc

Esto dentro del juego?? O la configuración de NVIDIA?

🗨️ 6
djstucco
🗨️ 5
javisantisoo
🗨️ 4
djstucco
1
🗨️ 3
javisantisoo
1
🗨️ 2
djstucco
🗨️ 1
djstucco

Si es que era raro que mi ordenador con todo lo que tiene instalado fallara este juego en esos y los demás nada