44 respuestas
32 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • #575853

        Cerrado

        Mu buena la güeb: -Portada= 100% -Contenido= 0% Voy a pedir…

        Mu buena la güeb:
        -Portada= 100%
        -Contenido= 0%
        Voy a pedir una sonrisa de cretino de esas del afoto a ver si se me quita la boca de pez que se m'a quedao...

      • #748654

        Cerrado

        Agg, me horrorizan las webs y publicaciones corporativas…

        Agg, me horrorizan las webs y publicaciones corporativas donde todo son sonrisas y caras de "Yupi yupi como me mola currar aquí".

        En Atento es horrible, entre los carteles con slogans como "Tú eres Atento" y la publicación interna "Sintonía", donde todo es maravilloso y con "testimonios" de teleoperatas que están encantados y supersatisfechos con su trabajo.

        En cambio no dice nada del aire acondicionado que provoca pulmonías, de las goteras, de las pantallas CRT que machacan la vista, de las sillas que destrozan la columna, de los festivos que no hay Dios que libre, de las vacaciones que deniegan por sistema, del multiskill y de la presión constante por el TMO y el cumplimiento de objetivos. Qué cosas.

    • #575824

      Cerrado

      Tela marinera con los "técnicos" que subcontrata…

      Tela marinera con los "técnicos" que subcontrata Jazztel...."esto no es problema nuestro...", "que se j**** los de nivel x", "eso es tema de Telefónica...", y mientras tanto el cliente pagando religiosamente pero si tiene problemas que lo atienda RITA, "que ellos no estan para solucionarle los temas a nadie".

      Lo peor es que ocupan el puesto de trabajo que a otro le hace mucha falta.

      .....Lástima de país.......

    • #575829

      Cerrado

      Porfavor si pasais por el foro dejar algun mensajillo. GRACIAS!

      Porfavor si pasais por el foro dejar algun mensajillo. GRACIAS!

    • #575904

      Cerrado

      Joder!! q shuuuuungoooo tiene q ser trabajar ahi, mas quemao…

      Joder!! q shuuuuungoooo tiene q ser trabajar ahi, mas quemao q el cenicero de un bingo, con mas estres q Jack Bauer y encima tener q aguantar los caretos de la web.
      Mi madre!!

    • #575978

      Cerrado

      Deben pagar muy bien en esos sitios para aguantar tanta…

      Deben pagar muy bien en esos sitios para aguantar tanta marea, ¿no?

    • #576073

      Cerrado

      yo tambien trabajaba en esta plataforma, en hospitalet de…

      yo tambien trabajaba en esta plataforma, en hospitalet de llobregat (barcelona)... nos trataron como m**rda... cambiandonos el horario, la duracion del mismo, su franja (de mañana a tarde) y el servicio!!!

      empece trabajando de 7 a 15 como help desk y acabe haciendo de atencion al cliente de 15 a 21... son unos inutiles...

      • #576255

        Cerrado

        Hombre compañero que tal?????? espero quete vaya bien yo…

        Hombre compañero que tal?????? espero quete vaya bien
        yo ahora me tomare unas mini vacaciones, y volvere a buscar trabajo.
        Lo del sueldo son 979€brutos mes, es la quemas paga en el sector de telemarketing y te contratan como asesor a aux de telefonista.

        Saludos.

      • #577588

        Cerrado

        El sector del Telemarketing o los teleopertas, es así. Según…

        El sector del Telemarketing o los teleopertas, es así. Según el convenio laboral ese que hay por ahí firmado, se puede hacer con un trabajador lo que les salga de los cojones. De ahí que la gente esté tan puteada.

        Salu2

    • #576636

      Cerrado

      Me parece una vergüenza la imagen que estais dando de vuestra…

      Me parece una vergüenza la imagen que estais dando de vuestra empresa (o ex-empresa). Por dios, si no te gusta tu trabajo te vas y punto.

      • #577137

        Cerrado

        Joder macho como se nota que no te han insultado usado,…

        Joder macho como se nota que no te han insultado usado, cambiado varias veces de horario, en definitiva, se nota que estas en un despacho, pero hoy en dia o aguantas hasta el final con el trabajo que tienes aunque sea una mierda o te estas una temporada en el paro.
        Ud siga en su despacho que nosotros vivimos como nos dejan o sea usados.

      • #577306

        Cerrado

        A ver si te vas enterando australopithecus! los q dan la…

        A ver si te vas enterando australopithecus! los q dan la imagen son la empresa tratando como tratan a sus trabajadores, si los hibieran tratado algo mejor quizas ni te habrias enterado. Ademas es lo unico que se puede hacer en estos tiempos que corren, aunque seguro que tu eres un explotador como esos.

        • #579127

          Cerrado

          Disculpe, pero creo entender que no e insultado. Por ciero,…

          Disculpe, pero creo entender que no e insultado. Por ciero, ni tengo corbata, ni despacho, ni soy un explotador, lo único que tengo son unos auriculares en la cabeza y una pantalla frente a mi, soy teleope ;-)

      • #577589

        Cerrado

        No es que ellos estén dando una mala imagen de la empresa, es…

        No es que ellos estén dando una mala imagen de la empresa, es que la empresa es así. Y no es la única, estas subcontratas operan, la mayoría, de la misma manera.

        Si tú no quieres verlo, cierra los ojos, pero a los demás lo que hacen allí les parece vergonzoso.

    • #577484

      Cerrado

      No es por nada pero eso lo estan haciendo TODAS las empresas…

      No es por nada pero eso lo estan haciendo TODAS las empresas de telefonia.

      yo he pasado por atento (la subcontrata de telefonica que acaba de recibir mas parte aun del servicio d telefonica) y en 2 meses recibi 2 cursillos (sin cobrar), me hicieron 4 contratos y me pagaron poco menos que el salario minimo, avisandome del despido en todos los casos un par d horas antes d echarme.
      Imaginaros el servicio que podia dar a la gente q atendi por telefono, y eso yo q soy informatico. Habia gente q tenia problemas para manejar un raton.

      Entre otras de sus perlas tb estan los despidos masivos cuando llegan las vacaciones para no pagarlas, los contratos por fin d obra en curso desde hace mas d 5 años, trapichear la prorrata de pagas para pagarte solo 1 paga extra en lugar d las 2 por contrato, dar sermones al menos 2 veces a la semana, tener lugares de trabajo en los que puedes coger una neumonia o sufrir un desmayo por el calor (ya vi 1 ambulancia sacar a 1)....

      Lo peor de todo es que estan demostrando que TODAS lo estan haciendo. Asi sacan la pasta las operadoras telefonicas. y asi tratan a sus empleados empresas que trabajan con la gente, no quiero imaginarme lo que hacen otras empresas menos respetables.
      Mientras tanto "epaña fa fiën"

      • #577868

        Cerrado

        Otro caso. Tengo un "familiar" y esto es lo que hay en…

        Otro caso. Tengo un "familiar" y esto es lo que hay en Telefonica Data. Centros de Gestión Personalizado para empresas.

        Contratos : Obra y servicio.
        Trabajo a turnos.
        Semanas de 64h (8x5+2x12)
        Guardias de 9 dias (x24h) despues de haber trabajado 6dx8h
        Sin posibilidad de elegir vacaciones en todo el año. La empresa te las da de 4 dias en 4 dias a lo largo de todo el año.
        Por 1 dia de vacaciones, en caso de que diera la casualidad que quisieras que te las paguen, en vez de disfrutarlas, a 28€ / brutos el dia. Si las disfrutas y te cae en dias que te tocaba librar, te jodes, te las quitan igual.

        Sueldo aprox 6€/h brutos.
        Responsabilidad: 70%
        Estres: Variable (dependiendo del turno)de 25 al 100%
        Confidencialidad: 100%

        Ahora quieren meter tb un periodo minimo de contratación de 2 años, para que la gente no entre ni salga cada dos por tres.

        Según me ha comentado mi contacto, en 3 meses mas de 15 personas ,es decir, la misma cantidad de la plantilla de ese centro.

        Esto es una "subcontrata" de TelefonicaData.

        Al final siempre pagan los mismo. Los "usuarios" en este caso empresas , y por supuesto los trabajadores, en condiciones lamentables.

        Tengo un colega, fontanero, se saca en 2 dias lo que mi familiar de la "subconrtata" de Tdata en 1 mes.

        Así es la realidad.

        Saludos

        • #578775

          Cerrado

          uuuuuuuu!! me suena familiar esa empresa, incluso me da la…

          uuuuuuuu!! me suena familiar esa empresa, incluso me da la impresion que he trabajado alli

    • #577524

      Cerrado

      Un familiar mío hace unos meses encontró un anuncio en el que…

      Un familiar mío hace unos meses encontró un anuncio en el que buscaban licenciados en ADE o diplomados en Empresariales para trabajar como teleoperador para la campaña de la RENTA a traves de SITEL.

      Tenían que hacer un curso de formación, de unas 3 semanas que sólo pagaban si después de superarlo(en teoría todos lo iban a superar) trabajabas al menos durante un mes. Si te ibas no cobrabas la formación.

      Les dejaron elegir turno, mañana o tarde. Mucha gente por estudios o causas familiares escogieron mañana.

      Total, que durante el curso los de SITEL vieron que habían seleccionado demasiada gente. Y sorpresa de mi familiar y sus compañeros(unos 40) al ver que después del examen, a muchos les dijeron que no habían aprobado y a otros que si bien habían superado el examen, sólo había plazas por la tarde.

      Mi familiar aprobó pero le era imposible ir por la tarde. O sea que 3 semanas perdidas y encima sin cobrar ni un duro...

    • #579102

      Cerrado

      La cuestión es la siguiente: se trata de una subcontrata, que…

      La cuestión es la siguiente: se trata de una subcontrata, que trabaja para Jazztel o para cualquier otra campaña. El problema no es Jazztel, sino el convenio de telemarketing que tenemos en este país.

      http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12715

      En esta noticia un/a teleoperata cuenta también cómo es el trabajo en un call center, en general. No tiene desperdicio.

      Con todo, es peor la pesca en el Gran Sol...

    • #748632

      Cerrado

      Pues sí, esa es la cruda realidad, un turno de 7 horas…

      Pues sí, esa es la cruda realidad, un turno de 7 horas diarias, 5 días a la semana, incluidos sabados, domingos y festivos por 580€, llevo 22 años en el mundo de la informática con una titulación en ingenieria, y no he visto nada igual, cual sería mi sorpresa, cuando 2 coordinadores y alguien del departamento de recursos humanos (que no se identificó), un buen día me llaman para decirme que no cubro el perfil, a pesar de mi nivel técnico, me corroboro en todo lo dicho por esta compañera, es una autentica mafia con un descontrol impresionante, todo el acceso a la empresa es a través de un coordinador, del que solo conoces el diminutivo de su nombre que no coordina nada,s e pasan el turno solucionando sus problemas particulares a traves del correo electrónico, llaman a traves dfel call center a cargo de la empresa, son los verdaderos dioses de la sala, pero no se te ocurra pedirles un día libre o tener un problema que afecte a tu trabajo que puedes quedar en la calle en 1/2 hora, además los coordinadores de sala, no solo pasan de ti, si no que ademas no conocen los equipos ni los medios que utiliza la empresa (llegan a efectuar preguntas técnicas a los teleoperadores) más que coordinadores se podría decir que son perros guardianes al servicio de la empresa, te espian, te siguen, y lo peor tiene una red entre tus propios compañeros que se venden por un plato de lentejas, a los que favorecen con menudillos (si son chicas de buen ver, mejor que mejor) si las escuchas en los corrillos dan los resultados adecuados ante las criticas al sistema, de veras lamentable. Pobre del cliente que confiado, llama al servicio de teleoperador, la mitad del personal, no tiene los conocimientos adecuados ni en el curso de 18 horas que dan te informan de nada, las bases de datos no funcionan, se bloquea el sistema, los formadores no forman, vamos una joya y por si fuera poco, mienten como bellacos en su servicio de teleoperadores de ventas, el objetivo: conseguir mercado a cualquier precio aun a pesar de la baja calidad del servicio, bueno en el fondo mas de lo mismo, que Dios nos pille confesadas.