7 respuestas
28 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • #2085534

      Cerrado

      Interesante, pero me parece que no va a valernos de mucho...…

      Interesante, pero me parece que no va a valernos de mucho... el tiempo dirá.

      Sobre lo que has puesto allí (https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/372/) con respecto a los firmwares ¿has podido trastear con el R07? porque tal y como lo has puesto parece que sí y que no han arreglado nada sino todo lo contrario Disgustado

      Por cierto, es realmente acojonante que compremos (sí, comprado, le pese a quien le pese) un equipo y aceptemos tranquilamente que según va pasando el tiempo nos quiten funcionalidades del mismo por su mano mayor... es como si compro un coche y acepto que me quiten ruedas del mismo Sonriendo

      PD: No pienso escribir en ese foro Sonriendo

      • #2085542

        Cerrado

        Lo unico que he podido trastear es el tema cablemodem y sigue…

        Lo unico que he podido trastear es el tema cablemodem y sigue igual a 23-24 megas, el resto de la actualizacion es basicamente una actualizacion del firmware base de la version 5.5.2 a la 5.5.3, esta ultima es del mes de abril de 2011 y de paso ha sacado el modelo CG3100L que ahora mismo estan instalando numericable en Francia y algunos otros ISP europeos, la caracteristica mas llamativa es que para ese modelo hay dos firmwares uno basado en eCoS con la 5.5.3 y otro basado en linux como los Cisco.

        Por cierto si tienes la R07 y cargas alguno de los ficheros de configuracion de cuando tenias la R04 con ciertas funciones activas, el equipo se resetea y te vuelve a cargar el R06b.

        • #2085551

          Cerrado

          Pues nada, más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol. Al final…

          Pues nada, más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.

          Al final se tendrá que tomar alguna medida para que no crean que pueden hacer lo que les de la gana, porque a este paso llegaremos al punto que comentaba en broma de no poder acceder para nada.

    • #2085554

      Cerrado

      me hace gracia esto…

      me hace gracia esto https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/307/ si se hace para corregir errores de versiones anteriores, porque por ejemplo en el cisco3825 desaparecio la opcion de convertirlo en modem con firm de febrero 2011, si eso no es un error de firm, eso es porque cisco da la posibilidad de poder usarlo como router o como modem (porque digo yo que si compras a cisco de ese modelo con el firm oficial de cisco, seguro que la opcion modem se puede habilitar) y van los de ono y ala quiteme usted en el proximo firm, la opcion de convertirlo en modem. Ya lo dije en otro post, que ono podrian hacer como los de jazztel,(lo de activar fatspat, turbo-uip y turbo-dow y optimo) pero con firmwares. Acceder a los firmwares desde el area de clientes, que hay para nuestros equipos, elegir uno y desde ono nos lo instala via internet y sino nos mola pos podemos elegir la ultima, penultima, antepenultima version del firm, etc. Y estoy con sczcaos si me han echo pagar por el equipo, que no me lo toqueeteen y si quero yo actualizar el firm (como en adsl) pues ya miraria en la web de ono que firm nuevo hay probarlo y santapascuas, porque ya esta bien, luego pasa lo que pasa que hay personas que si tiene problemas con las descargas, que si el wifi solo da 150 o 130 Mbps. Esto parece que lo hagan a drede para que llamemos por telefono quejandonos de los problemas de los routers (bueno para los que usan el 902) y asi chupar mas del bote.

        • #2086980

          Cerrado

          El teléfono viene si o si . O sea, no hay manera de evitar esto.

          El teléfono viene si o si . O sea, no hay manera de evitar esto.

      • #2086990

        Cerrado

        telefono+internet como minimo, luego puedes dar de baja el…

        telefono+internet como minimo, luego puedes dar de baja el telefono y quedarte con internet solo (si tienes promocion de descuentos, esperate a que se termine y luego das de baja el telefono, porque si lo haces antes, perderas esa promocion), pero claro al darte de baja del telefono te quitaran 15€de la cutoa de linea. En resumen los 50 megas te saldria sin promocion, 45,90+iva (sin telefono), pero bueno despues hablas con baja a ver si te hace algun descuentillo.. Y entre "" esos 45,90 esta includo las llamadas gratis a fijos nacionales, pero claro está, al dar de baja la linea, no te quita de esos 45.90 lo que corresponde a las llamadas gratis. segun web de ono (Además, con el teléfono de ONO disfruta de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día. Alquiler de línea no incluido)

        preciario de agosto 2011 www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

      • #2176340

        Cerrado

        hola trabajo para ono y tengo ofertas muy muy muy buenas. si…

        hola trabajo para ono y tengo ofertas muy muy muy buenas. si quieres que te llame desde la central dejame tu numero de telefono y te aseguro que te voy a sorprender. un saludo.- mi nombre es SERGIO P.

        • #2176341

          Cerrado

          Este es un foro de usuarios los comerciales no son…

          Este es un foro de usuarios los comerciales no son bienvenidos a el.

        • #2176347

          Cerrado

          Cómo te indica yomimmo, estas acciones comerciales no están…

          Cómo te indica yomimmo, estas acciones comerciales no están permitidas en el foro si antes no hay un permiso expreso por parte de la administración.

          Cierro la rama.

          Saludos.

    • #2088081

      Cerrado

      Sobre lo del nuevo foro de ONO deja mucho que desear, estoy…

      Sobre lo del nuevo foro de ONO deja mucho que desear, estoy cansado de postear, y al igual que yo muchos usuarios y clientes, pero nada de nada administrador y moderador, pasan olímpicamente de los comentarios que se hacen , ¿para eso ONO ha inaugurado un foro a bombo y platillo?.

      De verdad que no se que es lo que deparará este foro al final, es muy nuevo pero ya son muchos los que estamos posteando, y no recibimos respuesta alguna por parte del moderador-administrador.

      Las respuestas como simepre vienen de la mano de los mismos usuarios del foro, y me parece muy bien que así sea, (muchas veces nosostros resolvemos más que los moderadores).

      Pero señores de ONO, ¿siguen pensando ustedes que están por encima del bien y del mal?

      Saludos

      • #2088084

        Cerrado

        si ya te he visto por ahi :-) y es verdad solo responden a…

        si ya te he visto por ahi :-) y es verdad solo responden a chuminadas y encima o les dice a uno que se pase a una velocidad superior, y a otros que llame al 902,, o uno que pregunto como se llama la musiquita que suena cuando llamas por telefono a ono y rapido el administrador le dijo el tema de la cancion.

      • #2088113

        Cerrado

        En los de Movistar los que moderan el foro son directamente…

        En los de Movistar los que moderan el foro son directamente comerciales con capacidad de poder mover hilos, se ve que en Ono han puesto a alguien de su 902 con nulas capacidades para tocar cosas.

        • #2088160

          Cerrado

          Yo lo que hago es quejarme directamente del funcionamiento…

          Yo lo que hago es quejarme directamente del funcionamiento del foro en el foro, a ver si hay suerte y el moderador de turno se cansa de mi y le pide a sus jefes que hagan algo (aunque sea banearme Bonachon )

          Estos son varios de los posts que he puesto:

          Señor Moderador antes de hacer ese tipo de afirmaciones le rogaria se estudiase los ficheros de configuracion que reciben los cablemodems/cablerouters por tftp cuando se conectan a cabecera, al margen de la configuracion para la velocidad contratada se cierran los siguientes puertos:
          135
          136
          137
          138
          139
          445
          512
          513
          514
          Ahora no me voy a poner a explicarle cuales de ellos se bloquean de salida, cuales de entrada, cuales por tcp, por udp o por ambos.

          Pero SI LE ROGARIA que haga llegar la sugerencia que le deje en el otro apartado del foro, esa en la que no ha dicho ni una palabra.
          Este foro para que sirva de algo a los usuarios aparte de las labores de moderacion que debe ejercer usted, debe contar con personal CUALIFICADO que resuelva las dudas de los clientes y no contestar con INEXACTITUDES.
          Un saludo
          Yomimmo

          Peticion de correccion de errores en los firmwares de Netgear.
          Cuando el equipo se usa como cablemodem independientemente de que la velocidad contratada sea 30, 50 o 100 megas la velocidad maxima de download se queda en torno a los 24 megas.
          Se que ono no da soporte en modo cablemodem, pero las continuas revisiones desde la R04 hasta la R07 actual lo unico que han hecho es eliminar funcionalidades del equipo. Entiendo perfectamente que el eliminar el acceso por Telnet y SSH se hace para evitar el uncapping y la copia de certificados, pero NO ES DE RECIBO el que a la par que se eliminan estos accesos, no se habiliten en el interface web las funciones presentes en el router como puedan ser Dyndns, VPN y como no la posibilidad de usarlo en modo bridge con un funcionamiento correcto.

          Una parte muy importante de la gente que contrata los 50 o los 100 megas somos profesionales de informatica y/o telecomunicaciones, que necesitamos ese tipo de funciones accesibles o en su defecto tener la posibilidad de poner un router neutro de altas prestaciones.

          Existe alguna posibilidad de que este foro pueda servir de ayuda a los clientes de Ono?

          Con todos los respetos hacia el moderador.
          Para que el foro sea util para los usuarios, este debe aportar soluciones y respuestas a los problemas o dudas de los clientes.
          Sin la participacion de personal cualificado de Ono el foro no sirve para nada.
          Para esperar que las dudas o problemas los solucionemos los de siempre ya tenemos otros foros.

          Saludos
          • #2088199

            Cerrado

            Te va a pasar como el día que me llamaron de Ono para…

            Te va a pasar como el día que me llamaron de Ono para ofrecerme los 50 megas (soy de Jazztel pero ellos creen que sigo en Telefónica) y les dije que no me interesaba porque no se podía cambiar de IP de manera sencilla... dijo que esperara un momento y se ve que preguntó y le dijeron que la IP era dinámica y va y me lo soltó así, me puse a contarle que si los nodos tienen un pool de direcciones, que si las IPs duraban meses, que si en los nuevos routers no se puede hacer el truco de cambiar la MAC... hasta que me colgó.

            Puede que te pongan una imagen con una onomatopeya de colgar el teléfono.

            Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

            superllo

    • #2088249

      Cerrado

      La verdad es que tienen ustedes toda la razón para chuminadas…

      La verdad es que tienen ustedes toda la razón para chuminadas mejor que no respondan, y eso sí responden cuando les vienen en ganas no siempre.

      Fijaros el pasado día 8 de Junio lo que publicaba el blog de ONO , es decir "Yo me lo guiso y yo me lo como"

      El nuevo Área de Cliente online ONO: Un salto cualitativo en la atención al cliente.

      --- borrada entrevista

      Si todo esto fuera verdad las cosas tomarían otros derroteros, pero como comprobamos no hay un solo ápice de cierto en este entrevista.

      Saludos

      • #2088532

        Cerrado

        Hola estoy intentando borrar el mensaje anterior de la…

        Hola estoy intentando borrar el mensaje anterior de la entrevista, ya que con dejar solo el enlace para poder leerla seía suficiente para quienes tengan insterés en saber lo que se dice en ella, pero no encuentro la forma hay una opción de Borrar justo al lado de Responder, pero por mucho que lo intento no puedo.

        Alguien que me puede ayudar.

        Gracias.

          • #2088535

            Cerrado

            Gracias superllo imagino que tú si puedes hacerlo, pero yo no…

            Gracias superllo imagino que tú si puedes hacerlo, pero yo no he podido, ¿Es que no hay una forma de poderlo hacer? ¿O es que es solo para administradores de este foro, o moderadores?

            De todos modos muchas gracias amigo

            • #2088539

              Cerrado

              Cuando pasa un tiempo desde que has escrito el mensaje ya no…

              Cuando pasa un tiempo desde que has escrito el mensaje ya no se puede modificar, lo que no sé es por qué sigue saliendo el botón. Yo tengo poderes de super vaca en esta parte del foro y puedo borrarlo, sí.

              • #2088822

                Cerrado

                Es lo mismo que yo no termino de comprender,porque sigue…

                Es lo mismo que yo no termino de comprender,porque sigue saliendo el botón de borrar.

                Bueno aclarado te doy las gracias por todo.

                Saludos.

        • #2088885

          Cerrado

          sobre tu post de los 12 a 15 megas lo que ha dicho el…

          sobre tu post de los 12 a 15 megas lo que ha dicho el moderador :-) "Hola teoagct, Lo que podemos decirte es que el miércoles 10 de agosto podréis tener más detalle a cerca de esta información. Un saludo" Eso quiere decir que el moderador sabe algo pero no cuenta nada, vaya birria de foro

    • #2088941

      Cerrado

      Hola telemako, birria y mal llevado, no se para que han…

      Hola telemako, birria y mal llevado, no se para que han inaugurado este foro, si en el no podemos encontrar respuestas a nuestras dudas, inquietudes, y preguntas, creo que para eso se abre un foro, y además lo han anunciado a bombo y platillo y después nada de nada, y menos mal que el moderador se ha pronunciado, pero muchos usuarios, se quedan esperando y no reciben respuesta alguna.

      Ya quisiera el foro de ONO parecerse a este foro bandaancha.eu, de todos modos creo que es pronto para dar una nota baja ,espero que con el tiempo,(Hace muy poco que se inauguró) los planteamientos reciban las respuestas que los clientes de esta compañía nos merecemos.

      Saludos

      • #2176719

        Cerrado

        Este tema ya llevaba más de 6 meses sin ninguna respuesta.…

        Este tema ya llevaba más de 6 meses sin ninguna respuesta.
        Puedes abrir un nuevo tema de discusión en el foro, ya que esto está considerado como arqueología en las normas de la página ( wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros%23A … u_comentario )

        Un saludo Contento
        PD: Cierro este tema, no sin invitarte a abrir un tema nuevo con el mismo texto en este foro.