BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

firewall de norton: no veo imágenes

rizos

a ver si alguien tiene el mismo problem que yo. pongo ono de 128 kbs y me pongo un firewall, el norton, y de fábula, puertos cerrados y tal...pero cuál es mi sorpresa, que determinos sites no me permiten ver las imágenes, directamente me salen el típico cuadrito con el aspa y tal.
alguien me ayuda??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rgalera2002

Yo tengo una ADSL con retevision y tambien me puse el norton , y me pasa exactamente lo mismo que a ti . Hasta el momento no he encontrado ninguna solucion , supongo que será porque nos emos pasao con la seguridad , pero yo lo que suelo hacer para ver las imágenes q me salen chapadas es desactivar el Alert (el planetita ese) y cuando acabo de verlas lo activo otra vez. Espero que de momento te sirva de ayuda y que si encuentras la solucion que lo comunique please.

Un saludo

🗨️ 1
rizos

pues eso, que yo hago lo mismo, pero no es plan, te quedas con el culete al aire y no mola nada, de todas formas, ¿dónde es que me paso con la seguridad?
gracias por la respuesta :-)

grillo

Creo que tiene activado el apartado de bloqueo de anuncio, desactivalo y listo, te encuenta que el control de privacidad tambien te puede putear un poco, debido al control java, y active x, por ejemplo con el control de privacidad no hay huevo, de que te salga el nick aqui mismo lo tiene que desactivar.