BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Al final que va a pasar con Telecable?

raposu

Se oyen rumores (en portugues) de que a Paraja se lo cargan (pagando...), ¿alguno de los que trabajais ahí sabe qué va a pasar al final con Telecable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojala, porque telecable como empresa propia tiene menos initiativa que un abuelo de 90 años. Joer, si es que esta gente no se mueve para nada. Todas las empresas subiendo cada poco la velocidad y bajando los precios, y aqui estos en su propio mundo y a su bola.

En fin, a ver si alguien les acaba absorbiendo de una maldita vez y nos ponen a la altura del resto, que por culpa de empresas asi, parece que asturias es la que es "diferent" y no España xD.

🗨️ 11
Angelus

Joe que la coma ONO xD

Yo se la sirvo con patatines

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que cojones pasa que algunas webs de telemierda no cargan .............................. . Le pasa a alguien lo mismo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pa que para estar igual o peor ? A ver si piensas tu que HO-NO es la panacea de las telecomunicaciones .

🗨️ 6
Angelus

pero mejor tele y mas barato es :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer

Hidrocantábrico prevé vender el 46% de Telecable antes de fin de año

EdP presentó su Plan Estratrégico en el que invertirá 5.600 millones de euros La compañía lusa invertirá en las energías renovables

VANESSA RODRÍGUEZ/GIJÓN

Energías de Portugal (EdP), propietaria de Hidroeléctrica del Cantábrico, tiene previsto desprenderse del total de las acciones que posee en la compañía asturiana de comunicación Telecable antes de fin de año. El anuncio lo formalizó ayer el presidente de la empresa energética lusa, Antonio Mexia, durante la presentación, en Londres, del plan estratégico para 2005-2008. La intención de EdP es que ese 46% de acciones de Telecable pueda ser adquirido por Cajastur y Prensa Ibérica, los otros dos socios de la empresa que ya cuentan con el 46% y el 8% de la compañía respectivamente. Telecable está integrada por Telecable Oviedo, Telecable Gijón y Telecable Avilés, creadas en 1995. La compañía facturó 80 millones de euros en el año 2005.

Éste será uno de los procedimientos que permitirá a EdP deshacerse de activos no estratégicos por valor de 800 millones de euros. La aplicación de un programa de reducción de costes llamado Opex le permitirá a la eléctrica unos ahorros anuales situados entre 70 y 90 millones de euros para 2008.

🗨️ 5
Angelus

Vamos si compan la parte de EDP esos 2 BUFFFFF esos perpetura la "estrategia" de TC ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En fin, yo no se en que va a quedar todo esto, pero espero que alguien se haga "con algo" de telecable, porque como ya dije mas arriba, la empresa actual no se mueve, ni mueven el mercado, ni nada de nada. Solo les interesa captar nuevos clientes y para ello invierten en publicidad sin reparo alguno, pero lo que de verdad deberian hacer (como ampliar velocidades, bajar precios, emitir en digital, y en general, ponernos a la altura del resto de operadoras) no lo hacen.

Ahora la ultima sandez es que van a mejorar las facturas y ampliar la informacion de las mismas. Mirar con que cosas pierden el tiempo, es que hay que joderse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón en casi todo, pero lo de las facturas te puedo decir que casi el 50% de las llamadas reealizadas al cac son de consulta de facturas pq. la gente no las entiende

BocaDePez
BocaDePez

¿Telecable se va a poner algún día en digital antes de que pongan obligatorio la tdt? ¿o esperara a ponerse en el 2010 con la tdt? porque a este paso sera lo que hagan. Espero que se pongan las pilas cuando venga ONO con tele porque si no me parece que van a perder mucha gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO vendra comprando... no compitiendo

Igual por esoen TC no mueven un dedo

Angelus

pues al Final se mantiene como esta al comprar Cajastur la parte de HC habra continuidad ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que desilusion. Ale, a seguir como hasta ahora de mal. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro q ahora cajastur saca tajada y lo vende todo a ono :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[modo putu caxondeo ON] Bueno lo que importa es que en la feria de muestras nos lo vamos a pasar pipa haciendo pruebas en los stands de los canales... Lo estoy viendo... estimado cliente si consigue pasar este alambre de espinos electrificado del stand de Calle13 conseguirá un aumento de 1KB en su velocidad de internet jajajajajajajajajaja[modo putu caxondeo OFF]

tonino243

Telecable empieza con sistema digital y analogico a finales de año. Ya se esta preparando la campaña y en principio sera para Octubre, tendremos anuncios en prensa y television.
Mas noticias proximamente...

Saludos a todos menos al 8.

🗨️ 7
Angelus

sabes si van añadir agun canal nuevo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis alguno si entonces cambiaran las tarifas de telecable para octubre?

BocaDePez
BocaDePez

Angelus ¿Sabes si cuando pongan en octubre la tele digitalo noviembre incluiran en su parrilla la tdt sin tener que coger el sintonizador de TDT me refiero si se vera con el decodificador de Telecable?

🗨️ 3
Ak3larr3

¿Como sabes que pondrán en octubre la tele digital?, ¿hay alguna noticia nueva?, por lo que yo sé la tele digital de Telecable es un desconocido, se sabe más bien poco de ella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ak3larr3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y con el telefono en telecable las llamadas a telefonos fijos sera gratis o no?

tonino243

No hay secretos en esta vida...

tonino243

Pues eso todavia no lo se Angelus, pero te puedo decir ,que se dara la opcion de contratar telefono mas internet, sin TV. Yo soy nuevo, y veo que hay gente como Angelus que informa y eso me ha animado a mi a participar.
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podre tener descodificador digital en Octubre?, lo digo por mi tele pequeña que no coje la banda S pero tiene euroconector y con el descodificador veria todo. ¿Habria descodificadores digitales para todos?, o sera un proceso largo y unos clientes tendrian digital y otros estariamos en analogico varios meses mas. A todos gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no kiero digital ijijiji

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Digital en Octubre?, cuanto te juegas a que no. Antes de fin de año puede ser, pero no se.
Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo visto ONO que ya tiene telefono e internet funcionando en oviedo comentan que quiere comprar telecable.

🗨️ 11
ejorofer

Ono de momento ni se plantea comprar las operadoras del norte hasta que no digiera la deuda astronomica de Retevision/Auna.... Y eso sera para largo....

🗨️ 9
rojillo

Y por el bien del cable en este país espero que no lo haga, aunque estoy muy disgustado con la actividad de TC, lo que menos quiero es un monopolio en el cable, la situación ahora es mala pero teniendo Ono todo el pastel sin duda sería mucho peor, lo ideal es que haya pluralidad y sana competencia para el bien de los clientes.

Saludos.

🗨️ 8
Angelus

que pluralidad ? en cada zona solo hay una cablera no hay competencia entre ellas cada una tiene pastel asegurado

🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
Angelus
ejorofer

Poder podria haber pluralidad, de hecho cualquier cablera podria dar servicio en cualquier ciudad del Estado, pero quien pide permisos a los ayuntamientos para abrir zanjas con la pasta que ello conlleva..... :-?

Yo por el momento estoy muy contento con TC, la tele va bien, Internet de puta madre y bueno, el telefono apenas lo uso... :-P

Ademas prefiero los 2 megas o los 4 sin capar que tengo que 20 capados.... :D

🗨️ 4
jandropeich
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
jandropeich

revendedora del par de cobre de telefonica y con un adsl (que no cable) mini con limite de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando venga la tele digital de telecable y se necesite decodificador para ver latdt ¿se necesitara el sintonizador o se vera con el decodificador de telecable?

🗨️ 1
jandropeich

ahora el stb de telecable no decodifica la señal de la tdt

en el futuro no se sabe

telecable transporta la señal de la tdt; para q tu veas esos canales en tus teles necesitarás decos digitales de tdt

Angelus

Ya salio la revista de octubre (ver ociocable)

y nada una bajada de las llamadas a moviles pero ni rastro de digitalizacion

🗨️ 8
ejorofer

A mi el otro dia un tecnico que me vino a poner el deco me comento que si, que empezaba en octubre, que habia que cambiar cabeceras y demas pero que si, que iban en plan serio y para este trimestre se ponia en marcha.. :)

BocaDePez
BocaDePez

Angelus ¿Sabes como se pone la tdt a traves de la antena de telecable? ya se que hay que poner un sintonizador de tdt pero ¿Qué hay que poner tambien un ladrón de antena? para que se puedan ver los canales de TC y tdt.

🗨️ 6
Angelus

si una T ( a poder ser metalica) en alcampo estan a 2 Euros

enchufas la T a la Toma y con un cable a la Tele y otro al deco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que voy a coger una tele que ya tenga el sintonizador de tdt incorporado pro tengo otras 2 teles que tambien veo TC y queria ver tdt en las 3 teles ya se que en las otras 2 teles necesitare un sintonizador de tdt para cada una pero la T esa que me dices ¿Qué necesitare 1, 2 o 3?

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
ejorofer

No necesitas ninguna T. Simplemente el cable de la toma de antena lo metes al receptor TDT y de la salida del de TDT a la TV, simplemente vas puenteando con los aparatos que tengas y punto.

Saludos