12 respuestas
105 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Filtrada la versión final de Windows 8 Enterprise

Solo un día después de que Microsoft confirmara que la versión final de Windows 8 está completada y que a partir del 15 de agosto se suministrará a los fabricantes de PCs, se ha filtrado en internet la versión Enterprise.

El grupo de warez E-Soft se ha hecho con una copia que está distribuyendo en algunos sitios de descargas directas como extabit.com o uploaded.to, con el nombre MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.BOOT_DVD-SAMOVARWZT. Se trata de una versión N, que no incluye Windows Media Player, para cumplir los requerimientos de la Comisión Europea.

www.theverge.com/2012/8/2/3216103/window … enterprise-n

Ya hay varios torrents en estos momentos, habrá que ver si la…

Ya hay varios torrents en estos momentos, habrá que ver si la versión es lo que dicen o un nido de mierda-trampa.

Ya, seguro que la filtración ha sido de unos hackers malos…

Ya, seguro que la filtración ha sido de unos hackers malos malosos y no la estrategia de siempre de que todo el mundo lo tenga pague o no así y evitar la competencia. Guiño

Las filtraciones son siempre cosa de los empleados de la…

Las filtraciones son siempre cosa de los empleados de la empresa. ¿Cómo te crees que llegan muchos discos de música a Internet antes de estar en las tiendas?

La ley Sinde-Wert mismamente. Tecnicamente como dices no…

La ley Sinde-Wert mismamente. Tecnicamente como dices no viola ninguna ley, peero ya sabemos como funciona esa ley :). Unos señores que no entienden de Internet, ni de leyes, ni de tecnología, ni de nada dicen que tu enlace es susceptible de causar daño patrimonial al perro de Alejandro Sanz y listo!

La "ley" del los "mega super chachi bien intencionados que…

La "ley" del los "mega super chachi bien intencionados que miran por el bien superior y de más acá" de Google.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
              QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

un windows sin escritorio, ni gratis lo quiero. habrá que ver…

un windows sin escritorio, ni gratis lo quiero.

habrá que ver el gestor de archivos que incluye, porque como todo sean botonacos grandes lo dicho, no lo quiero ni aunque me pagasen por usarlo.

sin escritorio??? pero lo has probado?, porque yo lo tengo…

sin escritorio???

pero lo has probado?, porque yo lo tengo desde la primera cp y tengo un escritorio PRECIOSO! y se maneja perfectamente con los metodos tradicionales de raton y teclado

si es que lo de hablar sin saber es el deporte nacional de este pais!

no lo he probado, es lo que decían. ahora que he visto unas…

no lo he probado, es lo que decían. ahora que he visto unas capturas se me antoja con buena pinta.

¿qué tipo de activación incluye esta versión pirata?

El dilema Es para los vagos y muy cerrados lo van a criticar…

El dilema Es para los vagos y muy cerrados lo van a criticar ya sea por no salir el menú de serie

Si se sabe los atajos y todo lo que ofrece un S.O no veo tan mal windows8 es más con un SSD va que vuela Bonachon

sí, lo es. pasar de un HDD mecánico tradicional a un SSD es…

sí, lo es. pasar de un HDD mecánico tradicional a un SSD es como salir de un ibiza y meterte en un aston martin DB9. La instalacion de windows la hago siempre desde un USB, y cuando la hice por primera vez en el SSD me dio tiempo a leer unos tweets en el movil, hacer un par de llamadas cortas y ya estaba arrancando windows instalado. Es flipante.

EN R GALICIA,SI QUIERES HD HAS DE GASTAR UN MINIMO AL MES, SINO DISFRUTARAS DE UN MARAVILLOSO SD EN TU TV FULL HD.
                  LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

Un disco duro mecánico es el principal cuello de botella, la…

Un disco duro mecánico es el principal cuello de botella, la actualización mas importante que puedes hacer a un ordenador es cambiar el disco duro por un SSD. Es quizás el mayor avance producido en hardware en la última década (y puede que me quede corto).

¿Entonces para qué comprarse un ordenador mejor? Si esperar…

¿Entonces para qué comprarse un ordenador mejor? Si esperar no es un problema, puedes seguir con un Pentium 4 y 1 GB de RAM.

La diferencia en agilidad es día y noche. No solamente en cuanto a escritura y lectura secuencial, sino especialmente en escritura y lectura no-secuencial, donde los discos duros clásicos son horríblemente lentos.

Mejor ejemplo imposible: www.youtube.com/watch?v=6jsHpNkDQn0

jajaja déjalo, si él prefiere esperar, y que le cueste 4…

jajaja déjalo, si él prefiere esperar, y que le cueste 4 duros... Es libre Contento

Yo en casa tengo varios ordenadores, uno es antiguo (celeron 1.2Ghz), y van bien para las tareas que hace (navegar por internet eventualmente), y algo de office. Incluso tiene el windows 7, y va mas o menos fluido con 1GB de ram (Lo hice por probar, y mira ... xD).

Pero mi ordenador principal, si que tiene características ya mas avanzadas, y como no puedo perder un minuto, tiene un disco SSD, y si que se nota la velocidad...

Ah, mientras tenga actualizaciones windows 7, yo personalmente no voy a tocar Windows 8 ni con un palo. No me interesa estar a la ultimísima, si no le veo grandes ventajas... Además, el 95% del tiempo estoy con Ubuntu 12 xD

espero que ninguno de los dos tengais un ssd de la marca ocz…

espero que ninguno de los dos tengais un ssd de la marca ocz que son los mas baratos que hay por ahi, porque como sea como sus fuentes de alimentacion lo llevais claro clarisimo...

las fuentes de alimentacion no tienen tecnologia de celdas y…

las fuentes de alimentacion no tienen tecnologia de celdas y no tocaria una ocz ni con un palo no vaya a ser que los componentes de infima calidad que lleva me den sidra en los dedos, menos mal que arriba comenta que es una crucial, no sabe de lo que se ha librado

Todos los que hayais ido a pillar el ssd mas barato de la tienda (los de ocz) ya podeis REZAR para que la compañia haya dado un salto exponencial en comparacion en cuanto a materiales con las fuentes que hacian antes, pero lo llevais MUY crudo porque segun lo que leo en enlaces de google a foros... mal asunto

un ssd que peta en un año no es negocio a no ser que cueste, no se, 30 pavos, por muy rapido que cargue el windows. Y no cuestan 30 pavos ni mucho menos

¿Y el el photoshop editas imágenes de entre 40 y 100 mb con…

¿Y el el photoshop editas imágenes de entre 40 y 100 mb con fluidez?

Ya pero yo me hacía referencía en windowss 8 porqué quede O_O…

Ya pero yo me hacía referencía en windowss 8 porqué quede O_O funciona aún mejor sacando 15-20segundos a windows7 en el arranque que puede que sea mínimo pero ahí estan que en test orientativos de promedio .

Sí, en general Windows 8 es más ágil que Windows 7... y lo…

Sí, en general Windows 8 es más ágil que Windows 7... y lo mejor de todo: tiene botón de "pause" a la hora de copy-pastear archivos (¡ya era hora!). Con eso yo ya estoy contento, aunque obviamente trae bastantes más mejoras dignas de mencionar.

Only English :)

Only English Contento

EN R GALICIA,SI QUIERES HD HAS DE GASTAR UN MINIMO AL MES, SINO DISFRUTARAS DE UN MARAVILLOSO SD EN TU TV FULL HD.
        LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

Sigo preguntándome por qué, habiendo Unix tan baratito (hasta…

Sigo preguntándome por qué, habiendo Unix tan baratito (hasta el Ubuntu de mis amores, que es para idiotas como yo), la gente insiste en piratearse Windows.

Es como si tu padre fuera el director de Mund y tu insistieras en comprar calcetines del mercadillo!

Sí que es así. De hecho a mi me gusta más Ubuntu y tenía…

Sí que es así.

De hecho a mi me gusta más Ubuntu y tenía pensado instalarlo en mi ordenador de trabajo y dejar atrás Windows 7.

Pero estos días he vuelto a medir con el vatímetro. Y los resultados son contundentes, mientras este ordenador con procesador i7 consume unos 17W sin carga y unos 30W+ en carga... Lo mismo en Ubuntu consume el doble aproximadamente.

Como no me contentaba con la versión 3.2 del kernel de la última versión de Ubuntu, me bajé un kernel experimental más avanzado (3.4) para Precise Pangolin.

Me lo bajé de aquí: kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/

Pero el consumo de Ubuntu seguía siendo el doble.

Como no me conformaba con esto... Instalé la beta del futuro Ubuntu 12.10 (quantal) peeero... Mismo resultado. Doble de consumo.

Como seguía sin conformarme, instalé de la página anterior el kernel más avanzado para Quantal, el kernel 3.5 peeeero, más de lo mismo.

Así que estoy optando por desinstalar Ubuntu y probar esta Windows 8 RTM a ver cómo se comporta en cuanto a consumo.

No sólo existe el kernel. También hay utilidades que…

No sólo existe el kernel. También hay utilidades que controlan el gobernador, además de opciones adicionales a pasarle al kernel. También debes tener en cuenta que si tienes una tarjeta gráfica adicional, si no está desactivada esa tarjeta gráfica estará consumiendo más energía.

Ubuntu me consume tan sólo un 25% más aproximadamente, y eso teniendo en cuenta que en Windows están los drivers de ASUS que tienen un modo de ultra bajo consumo que probablemente se podría configurar en Ubuntu, manualmente claro.

Así pues, te recomiendo que primero configures debidamente la Ubuntu.

Intentaré desactivar la NVidia cuando vuelva a poner Ubuntu,…

Intentaré desactivar la NVidia cuando vuelva a poner Ubuntu, a ver si así...

Mi ordenador no tiene batería. Es un ordenador de sobremesa.…

Mi ordenador no tiene batería. Es un ordenador de sobremesa. Con su pantalla, su teclado i tal. ¡Ubuntu rulez!

WTF???? sabes que semejante tonteria estas diciendo, claro…

WTF???? sabes que semejante tonteria estas diciendo, claro que consume el doble si no lo usas con los drivers, es como usar un Windows sin drivers con la CPU al 100%, a ver cuanto te dura la bateria.

No es una tontería, es un hecho. Windows 7 consume la mitad.…

No es una tontería, es un hecho. Windows 7 consume la mitad.

Otra cosa es que no sea culpa de GNU/Linux versión Ubuntu el hecho de que no haya todavía drivers que optimicen su consumo de energía.

Y avanzo otro dato:

Windows 8 consume más que Windows 7, y se acerca muy mucho al consumo de Ubuntu.

Y otro dato esta vez positivo para Windows 8: El tiempo de arranque es asombrosamente bajo. Y sí, ya sé que históricamente TODOS los Windows empienzan arrancando muy rápido y luego esta presteza se va degradando. Pero creedme que en esta ocasión el cambio en el tiempo de arranque es espectacular. No sé si se irá degradando porque para afirmar esto tendría que esperar unos cuantos meses.

Lo malo no es el tiempo de arranque sino lo que tarda en…

Lo malo no es el tiempo de arranque sino lo que tarda en cargar el escritorio. Yo uso Linux y reconozco que mi sistema tarda en arrancar lo suyo, también es cierto que ejecuto muchos servicios (bluetooth, gpm, sshd, bind...) entre los básicos del sistema, que demoran más el arranque y sé que hay distribuciones muy pulidas que tardan nada en iniciar, ¿no era Fedora que tardaba 5 segundos?, y me llama la atención que un Windows Vista, con poco uso, que tengo en un portátil, apenas tarda en arrancar hasta la pantalla de login, eso sí, el escritorio se muere y eso que tengo quitados los inicios rápidos que suelen ponerse por defecto (Adobe, OpenOffice, etc.), y digo con poco uso porque ya ha sido reinstalado varias veces y sé que con el tiempo Windows se hace insostenible, aunque últimamente está dando buenos resultados a base de desfragmentar y limpiar la basura que se va acumulando.

Yo me estaba refiriendo al tiempo total de carga. Hasta que…

Yo me estaba refiriendo al tiempo total de carga. Hasta que llega al escritorio.

Eso sí, al principio pensaba que quizás mientras yo introducía la contraseña y luego daba a Alt + Tab para llegar al escritorio clásico, el propio Sistema Operativo aprovechaba para ir cargando cositas.

Pero no era eso, he hecho ambas cosas muy rápidamente y el sistema responde: el escritorio clásico aparece de forma casi instantánea en cuanto introduzco el último Alt + Tab.

Ah coño, pero tu no quieres un ordenador normal. De hecho...…

Ah coño, pero tu no quieres un ordenador normal. De hecho... ¿usas el windows para algo más que para lanzar los juegos? ¿Sabes que tiene una cosa que se llama paint para que tus hijos hagan dibujitos?

No, no sabemos de lo que hablamos. Y la prueba es ¡que no hablamos de lo mismo!

La verdad porque windows para mi y muchisimas personas es mas…

La verdad porque windows para mi y muchisimas personas es mas facil, debo decir que el concepto detras de ubuntu y la mayoria de los sistemas linux es genial, pero tambien es engorroso, jodidamente engorroso, no te puedo contar la veces que e intentado con linux, ubuntu, kubuntu, xubuntu, lubuntu, suse, mandriva, y un largo etc. pero al final termino siempre con güindous, es como un amor tortuoso, y no es solo un tema de gustos sino de tiempo, para dejar un pc con linux operativo hay que dedicarle bastante tiempo en cambio con win instalas ( no nesesitas saber mas que leer) le pones los programas que requieras y listo. Ah y debo decir que soy tecnico en informatica, me imagino lo que debe ser para una persona que no es fanatica de los ordenadores, mas lio, lamentablemente por ahora linux es solo para algunos espero que algun dia salga alguna distro mas amigable

Pues yo tengo varias amigas que, sin saber nada de…

Pues yo tengo varias amigas que, sin saber nada de informática (más allá de "estoes un ratón y lo otro un teclado"), se han instalado solitas el Ubuntu: no hizo falta ni pasarles un CD... Y están encantadas: les costó un poquitín adaptarse a algunos programas, pero ya no se cambian.

Y no hablo de mi, porque mi marido es informático, pero ya hace bastante tiempo que el mantenimiento del ordenador lo hago yo (soy profe de lengua en un instituto, que suele ser garantía de poca habilidad técnica, para más señas).

Nosotros trabajamos con Ubuntu en la empresa y a todos los…

Nosotros trabajamos con Ubuntu en la empresa y a todos los clientes los instalamos Ubuntu 10.04 y ninguno se queja... Yo personalmente tengo mi imagen de Ubuntu tuneado al estilo windows para que al usuario final no le surgan tantas complicaciones y mi madre que es bastante nula en la informatica, esta funcionando ahora perfectamente bajo Ubuntu.

Ubuntu manda aunque gnom3 apesta!

EEfectivamente, últimamente está que se sale de bueno que es.…

EEfectivamente, últimamente está que se sale de bueno que es. Aúnle falta algunas cosas, pero poco apoco y con tiempo, ya irá madurando y creciendo. EL asunto es hacer entender a la gente, que hay que cambiarse de sistema operativo YA. AL igual que lo del navaçegador INternet EXplorer, que todo elmundo se ha pasado al firedox o al chrome. PUes EL Ubuntu-LInux va a ser lo mismo. HAY que cambiase de sistema operativo urgentemente. SaLudos de un usuario Linuxero.

Mas que el XP no lo es ya se ha comparado. Es mas rapido que…

Mas que el XP no lo es ya se ha comparado.

Es mas rapido que el 7 y el vista, y es mas lento que un windows 2000 y un windows xp.

Me encanta la gente que se ofrece voluntaria para servicio…

Me encanta la gente que se ofrece voluntaria para servicio técnico gratuïto de MS. ¿O de veras creéis que no tienen nada que ver con las filtraciones de las últimas versiones de Windows? Para mi que la táctica es fácil:

1.- filtras una copia cualquiera de Windows

2.- la gente (sobre todo la que está en foros de iniciados) pica, se la baja y la prueba, le encuentran los problemas, los comentan en foros abiertos

3.- otra gente en los mismos foros busca soluciones a los problemas y las comparte con todos

4.- la gente de MS se pasa por el foro, recoge las propuestas y las introduce en los Service Pack para la gente que ha pagado por ellas (la que tiene el código) no poco dinero

MS no solo se forra gracias al voluntarismo y el espíritu "software libre" de la gente de internet, sino que queda la mar de bien con sus clientes porque ha sido capaz de encontrar los problemas y resolverlos poco después de haberles vendido el producto.

¿Pruebas de lo que digo? Ninguna, pero me huele a chamusquina...

EL windows 8 no se podrá piratear, ya que siempre está…

EL windows 8 no se podrá piratear, ya que siempre está conectado a internet y si tienes una copia pirata te bloquean el equipo a distancia los de microsoft, y sabrán donde estamos todos. Así irán las cosas. Cuidadin con esto. Avisados estáis todos. Saludos.

también sabrán en quién piensa cuando se la menea el…

también sabrán en quién piensa cuando se la menea el intrépido usuario de windows 8. mucho cuidado con esto también ;D

Ni de coña. Siempre que va a salir un nuevo windows se dice…

Ni de coña. Siempre que va a salir un nuevo windows se dice que será impirateable, como la "activación" de Windows XP. Pero después, ¡qué casualidad! siempre acaba saliendo un truquillo, un fallo, etc, que permite que la gente lo use sin pagar un duro desde el primer día. Que a ver quién es el guapo que se gasta de 200 euros para arriba en truños como windows vista, u otros 100 en actualizarse a su service pack (llamado windows 7). Y microsoft encantada, por que a ver dónde estaban ahora de no ser por el pirateo masivo de sus programas a nivel particular.

si me enseñana esa captura sin lo de windows y demas logos me…

si me enseñana esa captura sin lo de windows y demas logos me pienso que es kde4. jeje, ese captcha cómplice.. NFS!

A partir del mes de Septiembre, ir pensando en cambiar de…

A partir del mes de Septiembre, ir pensando en cambiar de sistema operativo, iros olvidando del microsoft windows y centraros en el sistema operativo ubuntu-linux, que está que se sale de bueno que es, y además es gratuito, de código abierto, que cada uno de nosotros puede modificar y ponerlo a su gusto.EL windows 8 es una basura, los cuadraditos a colores, es para utilizar con pantallas táctiles y no con mónitores normales y corrientes. LOS de microsoft nos van a obligar a comprar mónitores táctiles para usar su windows 8 basura que valesn una pasta. Los cuadarditos han sido diseñados para tocarlos, desplazarlos luego con el dedo cuando estén en pantalla, y es bastante ridiculo, hacerlo con un cursor y ratón. Pierde mucho el windows 8 al usarlo de esta forma. Y además aburre mucho, agobia bastante, ya que siempre es lo mismo, no se puede cambiar el aspecto del escritorio, solamente se pueden mover, cambiar los colores, añadir y quitar los cuadraditos o retangulos en pantalla. Y para que funcionen la mayoría de los cuadraditos hay que estar siempre conectado a internet, y ahí es cuando microsoft windows, nos controlaran y sabrán por donde vamos al andar con su windows 8 instalado en nuestros equipos. Ya andan diciendo por ahí, que el Windows 8 va a ser un fracaso total, y una violación a la intimidad del usuario, ya lo es en los móviles Nokia, Nokia está en banca rota. Saudos.

Tu comentario huele a pufo y no soy usuario de Windows.

Tu comentario huele a pufo y no soy usuario de Windows.

tú sigue con tu mierda de ubuntu y déjanos al resto usar lo…

tú sigue con tu mierda de ubuntu y déjanos al resto usar lo que queramos.

Cerrado

Respondiendo a los trolls: En septiembre posiblemente mucha…

Respondiendo a los trolls:

En septiembre posiblemente mucha gente se pase a ubuntu, una parte se pasará a windows XP y 7

Windows 8 es parecido al 7, asi que si tienes windows 7 no instales windows 8.

Como explique en otro comentario, sobre lo de microsoft controla sería afirmativo si todo necesita conectarse a internet, para los Trolls que dicen que lo de controlar es mentira, por favor instalar Chrome OS y luego hablamos (todo será en la nube)

Los moviles nokia tienen moviles con el sistema operativo (Windows Phone 7 que es casi igual que windows 8).

Sobre lo del fracaso de Windows 7, hasta los de microsoft lo admiten, para los trolls que no se enteran de nada busquen en google "Windows phone 7 fracaso".

Hay que recordar a los trolls que parte del software de linux se utiliza en windows como el grabador .iso u otras partes del software

Cerrado

no tienes ni zorra idea. google chrome es un escritorio en la…

no tienes ni zorra idea. google chrome es un escritorio en la nube, windows 8 no lo es. windows 7 ha sido un éxito y nada tiene que ver con windows phone. antes de llamar troll a la gente infórmate más y no quedes ante todos como un gilipollas.

Cerrado

Vamos a ver troll gili****** Google Chrome es un navegador…

Vamos a ver troll gili******

Google Chrome es un navegador (Todos los saben).

Google OS es el sistema operativo en la nube de Google, en la que se incluye el navegador de Google

Se rumorea que Windows 8 necesite usar PARTE de las aplicaciones en la NUBE, en la versión beta era necesario conectarse a internet para activar el producto.

En referencia a los windows, Windows 8 es una VERSIÓN MEJORADA de Windows 7.

Windows 7 ha tenido un exito comparable con Windows XP.

Para que un sistema operativo fracase tiene que haber una beta especial y no explicada por el público, por ejemplo Windows Longhorn era la pre-beta de Windows Vista (Windows Longhorn iba a ser el sistema que iba a salir al mercado), aunque este sistema no este disponible publicamente, gran parte de las funciones de Windows vista/7/8 salieron de dicho sistema operativo. Funciones como el Sidebar, El metodo de instalación grafica (No se hacia mediante MS-DOS) salieron de Windows Longhorn, este sistema hizo 13 versiones y como los de microsoft no supieron adecuarlo lo desecharon y crearon windows vista con fracaso. ¿Conoces Windows Chicago? Windows Chicago fue el primer sistema operativo de verdad de microsoft, fue creado en 1993 y sacaron 7 versiones y resulto que windows 95 no era muy bueno.

Windows Phone 7 tiene casi las mismas funciones que Windows 8

Consejo en general: Si tienes Windows 7 y te quieres pasar al 8 espera unos 6 meses para comprobar las criticas que tienen. Según dicen va a tener mejor rendimiento que Windows 7, de todas maneras si Windows 8 no tiene la interfaz clasica de las versiones de windows no lo instalaré, no voy a estropear el rendimiendo y la tarjeta de video por unas cosas graficas que no servirán de nada.

PD: Yo tengo instalado Windows 7 Professional con el Tema de las primeras versiones de windows y el rendimiento es aceptable