BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FiLIP, el reloj para niños con llamadas y geolocalización, llega a España con Movistar

Josh
-1

Movistar comercializará en España el reloj FiLIP, pensado para niños de entre 4 y 11 años, que además de tener funciones horarias, permite geolocalizar al portador y que este se comunique mediante llamadas a números predefinidos.

Tendrá un precio de 135 € y una cuota mensual de 12 €, que incluirá 150 minutos de voz y 50 MB de bono de datos para las geolocalizaciones.

Los padres emplearán una aplicación Android o IOS para visualizar los datos y recibir alertas si el niño sale de las ubicaciones habituales.

saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp? … 1&elem=21545

BocaDePez
BocaDePez

Con lo pronto que están empezando los niños en ir al botellón, podría incluir también un alcoholímetro este reloj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

permite geolocalizar al portador y que este se comunique mediante llamadas a números predefinidos... si es que estos críos son unos delincuentes y maltratadores en potencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Echo a faltar que le puedas dar un calambrazo al crio si sale de su zona. Ojo, un pellizquito, tampoco es plan de ir electrocutando a niños. Un poco tipo lo que se hace con las vacas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dí que sí, si se sale del Burriking sin permiso, que se le pueda hacer lo mismo que a éste:

youtube.com/watch?t=22&v=K-yDo5zrlog

:grimacing:

BocaDePez
BocaDePez

chorrada de movistar.

mceds

Los padres emplearán una aplicación Android o IOS

Digo yo que pondrán a disposición la API para que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para otros sistemas. Que ya está bien de que, para cualquier rollo, tenga que pasar uno por la Apple Store o por Google Play.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí chaval, te van a poner una API abierta para ti.

🗨️ 2
mceds
1

Pues que lo compren sus muertos.

¿Alguien se imagina a Zuckerberg diciendo: "hemos creado lo que creemos que va a ser una red social cojonuda, Facebook; pero sólo funcionará con terminales Android e iOS"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta usar WhatsApp sin móvil... O Instagram (puedes ver pero no subir)... O Snapchat... O Tinder... Y la lista no parará de crecer.

SniperFox

Es la nueva mafia del siglo XXI.

Antes los desarolladores montaban su aplicación y la distribuian a través de internet mediante su página web o webs de software, ahora:

PlayStore
AppleStore
Y con windows 10 nos quieren colar la tienda de Windows.

Gracias a dios aun quedamos usuarios de la vieja escuela, que nos bajamos las apliaciones a pelo sin pasar por esos sistemas.

superllo

Es esa típica chorrada de Movistar que de repente te encuentras con un padre que la tiene y le gusta. Y tú flipas y él dice que es lo mejor que ha encontrado nunca para controlar al crío.

BocaDePez
BocaDePez

Otros proveedores con 12 euros te dan llamadas ilimitadas y 2 GB de datos.

Sé que no es lo mismo, porque te obligan a contratar una conexión en casa con número fijo... pero Movistar es mezquina por naturaleza.

BocaDePez
BocaDePez
1

Basicamente lo que han echo ha sido engañar al personal.

Esta es la pagina oficial del producto.

(link roto)

Mismo precio del reloj, pero con tan solo $10 ( 8 euros ) tienes llamadas y datos ilimitados.

Para que así compareis la estafa de Movistar.

Allí, en España, vale el doble la tarifa de datos (que es donde hacen el dinero) y te ofrecen un 4000% menos de llamadas y datos. ESTAFA!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo 10$ son casi 9€ (8,70) y además los precios de las tiendas online en Estados Unidos son sin impuestos porque varían entre estados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por obviar esos 70 centimos de euro.

Correcto, tanto es que tienes razón que si lo compro desde California, no pagaría impuestos.

La gran mayoría de estados no cobran impuesto si la compra es de un estado diferente, o el porcentaje de este es mínimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y tampoco los pagas en la aduana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lomaki

Cuesta 150 Dólares, no 30.

BocaDePez
BocaDePez

Filip? con ese nombre seguro que el reloj perderá aceite...

ffff1111
1

Vamos, lo mismo que uso yo para geolocalizar a mis perros. Solo que me ha costado 30€ y la cuota mensual es 0€ (1sms si consulto la localización).

Encima el reloj solo dura 48 en standby (a mi más de 1 semana).

Menudo timazo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

enlace de tu cacharro para comprar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si cuesta 30€ muy bueno no puede ser, los buenos con sistema de sms (sin cuotas) rondan los 200-300€.

🗨️ 1
lomaki

Cuesta 150 Dólares.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque todo lo que haga Movistar me parece malo y caro... pare ser justos, no es lo mismo: tus perros no te llaman por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, también tiene para llamar por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Les pones un reloj a los perros? Nunca llegarán tarde a ninguna cita no?

BocaDePez
BocaDePez

Y los niveles SAR de este invento?