BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fijar imágen con ccdxp32

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un AMD 700 con 512 de Ram (Avermedia, XP), y para poder ver medianamente bien los canales de R tengo que poner la CPU al 100%, ya no digo los sufrimientos que paso a veces para fijar la imágen. Alguien sabe si es porque tengo poca máquina?¿ o el ccdxp32 funciona mal con los procesadores AMD?¿ o hay algun remedio/programa/complemento para fijar la imágen ?¿ o simplemente tengo que cambiar de máquina o ....
bueno, si alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo que a mi... y me puede ayudar.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te llega mal la señal de televisión a la tarjeta. Revisa el cable y si lo tienes con una T para sacar la señal del modem, ahi puede estar el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un 900 con mucha menos ram que tu y se me ve de puta madre y no me chupa mucho recurso. Para que la imagen quede fija debe estar correctamente sintonizada, Si se te mueve prueba a subir o baja un poco la frecuencia en la pestaña sintonizar. Por cierto segun he comprobado en los xp se fija mejor la imagen que en el 98.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasaba lo mismo, mas o menos, yo ni conseguía fijar la imagen.., y era por el puto cable de antena que tenia puesto que estaba algo viejo o jodido. Cable nuevo y listo. :)