BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Más Movil ¿Alguien la tiene contratada?

BocaDePez
BocaDePez

No lo tengo (¡Quien pillara Cobertura!) pero:

¿Que router ponen?

El mismo que Jazztel (ZTE F680), pero personalizado con el logo de MasMóvil, la versión con las antenas MiMo internas, integra Router + ONT. El WiFi va DPM tiene 2 redes (2,4GHz y 5GHz).

¿Cómo os va con ella?

Dicen que de puta madre, el alta suele ser rápida. Eso si, un pelín mas de Ping que con Jazztel u Orange ya que todas las conexiones salen a Internet por el nodo central de Ibercom en Madrid.

¿Mantienen tu número de teléfono?

Si, al principio hacen la instalación con un número provisional para que quede funcionando todo y el dia de la portabilidad ya lo asocian y se queda todo limpio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compi, me pongo en marcha para la contratación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la primera en la frente ¡que vivan las empresas de telecomunicaciones!

Me mandan el contrato de un ADSL y los llamo para que rectifiquen y empiezan a pasarse la pelota de un sitio a otro. Luego me dan el 900696226 con la opción "2" y me tiro 15 minutos escuchando música, luego cuelgo y vuelvo a llamar y me tiro 10 minutos. Llamo a los comerciales y uno de ellos me informa que en ese teléfono no hay nadie los fines de semana. ¡De vergüenza!

Resumiendo, que tengo esperar al lunes para cancelar el contrato y volver a hacerlo ¡De risa!

Eso sí, con todo el que he hablado les he explicado porqué están tan bien consideradas todas las empresas de telecomunicaciones....¡sin palabras!

BocaDePez
BocaDePez

Un familiar tiene ADSL y móvil y de momento muy bien.

WiLZy

Te lo muevo al foro genérico de FTTH.

🗨️ 3
pburgoa

Buenas, Para cuando un foro especifico de masmovil?

Gracias!

🗨️ 2
zoltan

La verdad que si, Mas Movil tiene mucha más cobertura que Adamo y va a tener más clientes tambien. Si Adamo tiene subforo, Mas Movil se lo merece.

WiLZy

Josh comentó hace poco que 'en breve' ?

pburgoa

Yo en Valencia tengo 300 de up/ down. Y perfecto la verdad. Solo he tenido un problema con ellos, que fue unas llamadas en roaming en Gibraltar me las cobraron a precio de oro (hablamos de 1 euro el minuto). Reclame y me devolvieron el dinero perfecto. Excepto eso, la facturación y todo sin problema.

Instalación en 1 día, a día de hoy no me quejo venia de ONO y no quiero ni futbol ni nada... es lo que tengo con masmovil fibra + movil que es lo que yo quiero no necesito TV.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en dar el paso de Jazztel a Masmovil.

Actualmente en jazztel la cuota son 45 euros iva incluido teléfono, fibra 50 mb y fijo.

Por lo que veo en masmovil la cosa se quedaría en 39'90 iva incluido y además con llamadas ilimitadas y 3 gb de datos.

¿Alguien con Fibra 50 mb de masmovil pueda confirmarme si 39'90 euros es el precio final?

GFracias!!