BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

1 semana con varios vecinos de CTO sin fibra en red MásMóvil

xpx646

El mes pasado contraté fibra son Simyo. En mi localidad hay un único despliegue de fibra en este momento (MásMóvil). Pero se puede contratar con varias compañías: Yoigo, Pepephone, Orange, Simyo, MásMóvil, etc. Al final varios operadores, pero para todos la misma línea.

La verdad es que me funcionaba perfecta, pero hace una semana se quedó en rojo el led de fibra del router y a pesar de llamar todos los días a atención al cliente la incidencia sigue sin solucionarse. En la caja de conexión de la fachada de donde sale mi línea hay un par de vecinos más conectados con otros operadores y nos falla a todos.

Mi pregunta es ¿cómo es posible que se pueda prolongar tanto en el tiempo una incidencia que te deja sin línea? Parece un cachondeo, porque claro, yo aviso a Simyo, un vecino a Pepephone, otro a Yoigo, pero resulta que la línea es la misma para todos ¿cómo gestionan las compañías este tipo de incidencias en las que comparten despliegue?

En fin, que me veo otro fin de semana sin fibra.

Jav9i
3

Como lo gestionan? Miro si es mi culpa → Veo que no, le paso incidencia al dueño del cable → Dueño del cable arregla incidencia.

Como varios han abierto incidencia da por hecho que MásMóvil es conciente de la incidencia. Es raro que tarden tanto, sabes si esta toda la poblacion afectada o es solo tu caja?

xpx646

pues en toda localidad seguro que no, y como por mi zona no hay mucha gente con fibra porque hay poco despliegue (por ejemplo mis vecinos de enfrente no la tienen) , pues de momento no se más que de los que estamos en la caja de mi fachada.

vukits
3

pide a Simyo un bono de datos mientras tanto

juanm7

Ahí no depende de Simyo, sino de MásMóvil. Habrán pasado la incidencia a MásMóvil y la tendrán que solucionar ellos