BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programar un SMS o Whatsapp automático a los cumpleaños de mi calendario

BocaDePez
BocaDePez

tengo en el iphone los cumpleaños de mis contactos y me salen en el calendario. El dia que toca me sale un aviso a las 9:00h.

Se puede configurar para que el movil envíe un SMS o WhatsAPP automatico con un mensaje de felicitación?

Tal vez utilizando la APP workflow?

Gracias

Solospam

Pasas los contactos a outlook y puedes configurar éste para que envíe automáticamente el email basado en una plantilla previamente configurada... pero creo que sólo estaba disponible en la versión pro o empresarial...

Es cuestión de goglear, porque a lo mejor cortana te puede "ayudar" con eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser. Pero enviar un email no me vale. Tiene que ser al numero de telefono

🗨️ 1
Emad

También para comprar un regalo en Amazon y enviarlo a dicho sujeto..

🗨️ 6
Solospam
1

Quien te ha leído y quien te lee...

🗨️ 5
Emad

😅 porque no? se puede, vamos que tu lo vales..

🗨️ 4
Solospam

Recuerdo cuando cruzabas a la gente por querer gastar dinero pudiendo actualizar su hardware y ahora incitando al consumismo... 😂😂😂😂😂😂

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Para enviar una felicitación automatizada y sin sentimiento mejor no envíes nada. ¿No te parece?

Bramante
1

Estamos llegando a límites curiosos.

En los últimos años, me he dado cuenta que por no tener cuenta en Facebook, ya cada vez me felicitan menos personas en mi cumpleaños.

Si no estás en Facebook, nadie se acuerda de los cumpleaños de nadie, no existes. Y no sé si es malo o bueno, si alguien me felicita únicamente porque una red social le ha recordado que es mi cumpleaños, mejor déjalo estar, no pasa nada.

Pero la idea es ya rizar el rizo y que sea un software el que te felicite automáticamente. Más impersonal y que denote menos interés, creo que no se puede.

Vivimos hiperconectados, bajo montañas de información de qué hace o deja de hacer este o aquel, pero no tenemos un minuto para felicitar el cumpleaños a alguien que se supone que nos importa.

Mundo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo facebook. En facebook es la persona que hace años la que te avisa. Yo lo apunto en mi calendario. Quien es el que de verdad se preocupa de los cumpleaños?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si te importa la persona la felicitas, si no no.

Bramante

Quien es el que de verdad se preocupa de los cumpleaños?

Hombre, si buscas que sea una app la que felicite por ti, mucho mucho no te has de preocupar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he currado mi calendario. A ti te avisa el facebook

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema se ha desviado. Como no se la respuesta de como hacerlo lo desvio hacia el tema moral de que es impersonal felicitar automaticamente. Pero vosotros ni siquiera apuntais los cumples de los colegas, pa eso ya teneis al facebook

🗨️ 1
Solospam

Toda la razón... yo solo apunto el de los clientes y el de los allegados a este (mujer, hijos...) lo normal