BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fantástico e inigualable

BocaDePez
BocaDePez

La keynote de ayer fue espectacular! Ya Sabemos con certeza que Apple nos tieme preparado para bien pronto. Dos moviles, el 5C y el 5S. Yo desde luego que en cuanto salga me compro el 5S. Habéis visto sus características? 64 bits, señores. Y que se puede decir de IOS 7?

jonatthan

Fantástico móvil ?

Bilbokoa
1

Los 'nuevos' móviles de Apple, aparte de desfasados, siguen siendo igual de caros que siempre, pero ahora se suma la novedad de una calidad de materiales realmente 'low cost'.

Apple representa en España apenas un 4,5% de cuota de mercado. España, en esta ocasión no forma parte de la tanda inicial de paises de lanzamiento 820 de septiembre), sino que se demora a diciembre, y hoy se ha conocido que samsung ya vende más tablets en España que Apple.

Me parece muy bien que te guste el telefóno de Apple. Todo para tí. Eso sí, no insultos ni desprecies a los demás. Disfruta de tu manzana.

Agron2k08

Sólo por el flame que se puede ocasionar, y las faltas de respeto (por no decir las ortográficas) deberian cerrar este post en "cero coma".

🗨️ 1
heffeque

Con las ganas me he quedado de cerrarla por cómo se porta. Casi hasta diría que es un anti-apple haciéndose pasar por un apple-fanboy para tocar la moral porque ese post no tiene ni pies ni cabeza. Voy a editarlo y a quitar todos los insultos y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue con tu inseguro y cerrado iOS, lleno de boquetes de seguridad más otros tantos que Apple ocultará.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No soy fanboy ni de apple ni de android, pero la seguridad es mejor en IOS simplemente porque Apple saca actualizaciones para su SO. Lo normal es que en Android el fabricante no saque o le cueste mucho actualizar su SO para arreglar vulnerabilidades. Por ejemplo yo tengo un Note II, hace algún tiempo apareció un error por el en Android era posible instalar paquetes con firma manipuladas, y aún sigo esperando a que Samsung saque una actualización. Antes tenía un iphone y era bastante habitual que Apple sacara actualizaciones menores que básicamente solo corregían fallos de seguridad.

usuario-eliminado

te resumo:

mi iphone 4, lanzado en 2010, ha pasado por las versiones de ios:4, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2, 4.3, 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5, 5.0.1, 5.1, 5.1.1, 6, 6.0.1, 6.1, 6.1.2, 6.1.4, y el dia 18 podre instalar ios 7.

ahora vamos con android:

- Sony X10 mini: 1.6, 2.1

- HTC Wildfire: 2.1, 2.2, 2.2.1 no oficial

- Samsung Galaxy Ace2: 2.3.6 y hace dos meses lanzaron 4.1

Pregunta simple. en igualdad de "agujeros de seguridad", cual los tapa antes? o mejor dicho, cual los tapa?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Cada nuevo iOS es para tapar agujeros?.

Interesante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. Las versiones nuevas o las subversiones sirven para cerrar bugs, problemas de seguridad, nuevas funcionalidades...

Yo creo que ios no es para nada cerrado. Yo he tenido muchos teléfonos que han sacado una actualización o dos, como mucho, y dentro del año de garantía, luego olvídate de recibir ninguna actualización.

🗨️ 1
yomimmo

Las subversiones son updates, las versiones indican nuevas funcionalidades.

BocaDePez
BocaDePez

+100000

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo acaba de vender hoy mismo un iPad para comprar una Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Con eso te digo todo.

🗨️ 2
yomimmo

Que tenga mas suerte que yo con las actualizaciones, porque para mi Tab 2.0 ya han dicho que no piensan sacar mas. En cambio mi sobrina con su Ipad 2 sigue teniendo actualizaciones del S.O.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era un iPad 1 que decía que ya no podía instalar en él determinadas cosas que le pedían un iOS que no podía meter.

Tiene otro iPad 2 todavía, pero cada vez está más harto de la política de Apple y lo tiene con jailbreak, creo.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede decir que el tito Steve desde los cielos se debe de estar riendo de tanto zombie gastapasta...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy feliz con Apple. Ya he actualizado a IOS7, Maveriks, toda la suite iWork, iLife... genial todo y lo mejor: TODO gratis !. Ahora me acabo de dar cuenta que necesito el iPhone 5s, haré lo que sea para comprarlo. Creo que en las Apple Stores está agotado, o sea que tendré que ir a Ebay a ver qué encuentro, pagaré lo que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He aquí un Appleboy, señores!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algún problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, no los deberían dejar sueltos, las sectas están perseguidas por la ley...

marequena

Estos AppleFans son siempre iguales. Que si el iPhone X es el mejor del mundo mundial, que si el procesador es de 64 bits, que si tal, que si Pascual...

Total, para ver "emilios" y mandarlos no te hacen falta ni un teléfono de 1.000€, y si me apuráis, no de 100. Hoy en día hasta los más tochzos pueden hacer algo tan sencillo como eso, y muuuucho más.

Y el iOS7? Menuda copia a Android, señores!