BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Área cliente Mi Movistar muestra tercera línea gratuita en Fusión pero da error al activar

Notch

Tengo Movistar Fusión Plus con Todo el Fútbol y recientemente en mi área privada sale que tengo opción a activar una tercera línea gratis. Si le pincho pone las condiciones que son 5 GB y 0 min + establecimiento. Pero si le doy a Activar me dice que algo ha salido mal y que lo intente más tarde.

Me pongo en contacto con Movistar y dicen que eso es falso, que si quiero una tercera línea la pague, que el contrato sólo incluye 2 líneas.

¿A alguien más le pasa?

Captura de pantalla 2023-07-27 131232
andressis2k
1

Si. A mí me aparece una tercera e incluso una cuarta, pero al intentar activar da el mismo error

🗨️ 5
NeroGC
1

A mi me funcionó pero me sale desde que active Neftlix pero son 200Mb y llamadas a 0€ mas est.

andressis2k
1

Pues acabo de entrar de nuevo, he hecho el proceso… ¡y me ha pedido dirección para el envío de la SIM!

No sé si cancelarán, pero en principio el proceso se ha completado bien

Si intento activar otra más (sería la cuarta) me dice que no puedo hasta que se complete el anterior… Pues nada, si se puede activar después, gastarán en otro envío diferente por no dejar hacerlas a la vez

🗨️ 3
Notch

Mi gozo en un pozo…

Captura de pantalla 2023-07-25 142303
andressis2k
1

SIM enviada… y con 30gb!

image
🗨️ 1
andressis2k

SIM recibida, y tercera línea gratuita funcionando:

image

La secundaria, de 5gb, también ha pasado a 30gb

Me sigue apareciendo una cuarta por activar. Cuando le doy, me dice que es una línea con 5gb e ilimitadas, y en el primer paso ya da el conocido error de "Uppss… algo ha ido mal"

rbetancor
1

Tiene pinta de ser algún error de la web.

🗨️ 1
Notch

Ya , pero después de haberlo notificado hace una semana, me parece raro que continúe.

He leído en su foro a gente que la ha podido activar con Fusiones inferiores

welderchon
1

Me aparece esto

image
Oxumo
1

Buenas,

En mi caso, comentaros que tengo en Mi Movistar, una línea ilimitada y dos líneas gratuitas de 5 Gb. La segunda la activé hace un mes, aproximadamente. En total tres líneas móviles.

Me permite añadir una tercera línea adicional de 5 Gb y otra más de 200 Mb.

Saludos.

🗨️ 2
Notch
1

La de 200mb queda claro que es de Netflix.

Mi fusión es de fútbol total , que equivale a Mimovistar ilimitado con todo el fútbol

NachoSH
1

Hubo unos días que dejó. Activé la otra de 5 GB y como tuve que hacer un cambio de paquete me la quitaron y ya no deja.

Cyberdie
2

A mi tambien me sale y me da error.

En algún sitio he leido que a partir de Agosto añaden una línea más. Estoy esperando para probar el dia 1 a ver…

🗨️ 5
Notch

¿Alguna novedad?

Yo ninguna. El mismo error

🗨️ 4
Cyberdie
1

He vuelto a intentarlo hoy 1/8 y ha funcionado. En teoría, la SIM está en proceso de envío (5GB y llamadas con establecimiento)

TEngo Fusión 1Gb "pelao" con 2 líneas (+1 ahora)

🗨️ 3
Notch

Qué suerte tenéis todos…

Notch

No puedes poner envío a tienda?

🗨️ 1
Cyberdie
Golfiño
1

Hola a todos. Aqui uno que también le aparece la línea adicional, 200 mb y llamadas con establecimiento.

🗨️ 3
Notch

Esa está ligada a Netflix.

A la que yo hago referencia está ligada al pack fusión

🗨️ 2
Golfiño

Vale, em todo caso desconociamos su existencia.

🗨️ 1
Notch

Si te ha servido para descubrirla, me alegro :)

Inacho

Hola

En mi modesta opinión, creo que antes de utilizar "calificativos" ofensivos, que pueden no ser ciertos, hacia una determinada operadora, sea cual sea, se deben de leer con detenimiento las condiciones y clausulas del contrato que hemos firmado con la operadora y posteriormente opinamos con conocimiento de causa.

@rbetancor , con todo mi respeto a tu opinión, que puede ser cierta, no creo que Movistar y sus programadores y diseñadores Web, hayan cometido un error y no lo hayan subsanado; aunque todo es posible.

Un saludo.

🗨️ 1
Notch
1

Disculpe, pero a día de hoy y en mi caso, la considero una falsa línea gratuita a activar. No se cómo denominarla para no herir sensibilidades. Pero sea como fuere ya no me es posible editar el título.

Si sólo tengo derecho a 2 líneas, no se qué pinta eso ahí durante tiempo y habiendo dado el aviso. Es un "regalo" engañoso. Algo o alguien falla

Notch

No entiendo a qué se puede deber ya que no tengo nada pendiente (pedidos, pago…)

A 22 de Septiembre sigue dando error activar la línea de "regalo".

🗨️ 1
Cyberdie
1

A mi me funcionó el dia 1.

2023-08-03 11_00_42-Área privada Movistar
Notch

Qué estará pasando que ahora me sale esto:

50KB en lugar de 30GB

Captura de pantalla 2023-08-05 130659 B
🗨️ 3
kydoto2
1

Se vuelve loco el área de clientes de Movistar, no es cosa nueva.

NachoSH

A mi me sale igual, línea sin datos cuando entrabas, pero tiene 30GB (pues funcionan los datos y es lo que pone en la descripción).

De todos modos parece que ya lo han arreglado y se muestra correctamente.

🗨️ 1
Notch

El Sábado mostraba 50KB, el Domingo 5GB y hoy ya los 30GB. Pero la activación de la cuenta…nada .

Notch

Hicimos reclamación en el 1004. Seguido llaman del 1002 diciendo que no es su problema y nos pasan de nuevo al 1004. El 1004 no entiende o no quiere entender y sigue en su afán de decir que las líneas extra se pagan.

Frustrante, desesperante, etc

🗨️ 2
NachoSH
1

Es que es un error de la web. En las condiciones del contrato no sale nada de la tercera línea.

Que lo tienen que arreglar? Si.

Que te corresponde otra línea? No.

🗨️ 1
Notch

Toda la razón , pero no pueden negar la evidencia. Si me la ofrecen que me la den , y si no, que desaparezca eso

Y no te parece raro que le hayan incluido una línea adicional a tanta gente sin venir por contrato? qué pasará con todas esas líneas cuando lo arreglen?

Yo lo que creo es que se han adelantado a los acontecimientos, que es algo que tenían preparado para más adelante . Y claro , a los comerciales les ha pillado en bragas :p