BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil R no se conecta a red de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Estarán empezando a poner prioridades en las redes y la estarán cagando…

🗨️ 1
tipodeincognito

¿ Pero eso no depende de las SIM? ¿ No tendrían que mandar otras?

Pots

Pues a mi perfecto, tanto en el movil personal como en el de empresa

🗨️ 3
tipodeincognito

Pues reconocen incidenciascreenshot-2021-12-15-18-54-05-93.webp

🗨️ 2
Pots
1

Es que en Ourense sois especialitos 🤣🤣🤣🤣.

En el morrazo 0 problemas.

🗨️ 1
tipodeincognito

tenemos a Jácome de alcalde, no vamos a ser especialitos

Oihalitz

En mi SIM de Euskaltel me han vuelto a cambiar de red a Orange, nada de Yoigo… 🤷🏻‍♂️

🗨️ 1
tipodeincognito

la mía de R está automática en Movistar sin haberla quitado yo del 3G de Orange, estaba en 3G de Orange, acabo de mirar y 4G+ de Movistar xD

BocaDePez
BocaDePez
1

El jueves,viernes y lunes se suspendió la migración , al parecer los terminales Xiaomi no llevan bien el cambio de APN …

🗨️ 1
amflafuente

Pues yo no tengo ningún problema con mi Xiami A1 y mi Poco F3.

La migración me cogío con el Mi A1 en Lineage, si me dio algún problemilla ese día pero al siguiente podía escoger libremente entre Orange 4G+, Yoigo 4G+ y Movistar 4G+. Papa Noel me trajo el Poco F3 y como un cohete, me conecto a Movistar 4G+ en el trabajo y en la calle se me está conectando a Orange 5G NSA. Como no me lo creía hice una prueba con Nperf y me marca como Proveedor a MobilR, como red Orange y como conexion 5G NSA.

BocaDePez
BocaDePez

No ni un fallo en la red

Slm
2

Ayer me migraron las tres líneas y efectivamente también puedo conectarme a la red que quiera sin que salte a no ser que pierda cobertura. Sorprendentemente en el poco tiempo que llevo conectado donde vivo la red que mayores prestaciones da es la de Yoigo. Orange y Movistar bastante empatadas (parece que un pelín por encima Orange). En todos los casos haciendo 2CA excepto con Movistar que me hace 3CA (2600+2100+1800).

Ojalá dure mucho tiempo, pero como ya dije en el pasado, me temo que esto es más para evitar posibles problemas en la migración. Cuando estemos todos los clientes migrados ya veremos que sucede.

🗨️ 1
tipodeincognito

Yo ya lo dije, veo venir que, cuando todos estemos migrados, y con la excusa del 5G, a los del grupo Euskaltel nos mandan SIM nueva, ahí voy all in

Socpunk

Buenas, en R aún se puede seleccionar la red que quieras sin que cambie o sigue igual. Y qué tal de priorización. Gracias 😁

🗨️ 2
tipodeincognito

Todavía se podía hasta el martes al menos, que a mí se me portó la línea ayer de madrugada, de priorización creo que ahora mismo funciona mejor un reventa de un OMV cualquiera que R

🗨️ 1
Socpunk

Gracias

oDruida1964

Pues a mi me aparecen 3: mobil R, mobil R y Vodafone. Será un problema de mi SIM? (de echo en las características del teléfono no me aparece el número, y en las otras 2 lineas si ). Otra cosa "curiosa" hay zonas en las que me dice que estoy con covertura 5G (el teléfono es un Samsung A52s) pero según tengo entendido R aún no ofrece 5G.

Otra cosa más, el sábado pasado bajé a Portugal y me quedé sin datos (no hay acceso a internet, me decia) y en lo que va de semana ya me mandaron 2 actualizaciones de APN.

🗨️ 1
tipodeincognito

Pueden aparecerte hasta 4, 3 de Mobil R y Vodafone, las 3 de Mobil R son Yoigo, Orange y Movistar, no es un problema de la SIM, es así. Lo del 5G puede que sea conectado a 5G DSS o simplemente que el móvil te muestre el 5G DSS aún no estando conectado, puede pasar.

Lo de Portugal, ni idea, con R nunca lo he utilizado fuera de España, de todas formas ya no estoy en R así que no puedo comprobar.