BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Caída de WhatsApp a nivel mundial

Solospam
6
Whatsapp

Me acabo de dar cuenta que no tengo acceso a WhatsApp ni con ni sin VPN, otro compi de trabajo tampoco tiene acceso a WhatsApp… ¿Le pasa a alguien más?

Información

De acuerdo con la información oficial que facilita Meta en la página WhatsApp Business API Status1 hay interrupciones graves en el servicio Cloud API desde alrededor de las 10 hora española:

Somos conscientes de las importantes interrupciones que afectan la capacidad de enviar mensajes a través de la plataforma comercial de WhatsApp. Nuestros equipos están trabajando para mitigar el problema.

  1. metastatus.com/whatsapp-business-api
txuspe

Sí. Desde las 9:20 más o menos.

PezDeRedes
7

A ver si durase tres meses la caída y la gente dejase de usarlo. No hay app que odie más, pero tengo que usarla, dado que mis contactos no tienen Telegram porque no les da la gana.

Dicho eso, tiene toda la pinta que hay caída por lo que se ve en DownDetector:

image.webp
🗨️ 19
Catfluoride
4

+10000, ojalá para siempre.

🗨️ 4
Solospam
-3

a mi me supone el mismo trabajo WhatsApp que telegram… incluso prefiero regalar mis datos a los EEUU que a los rusos si me apuras

🗨️ 3
Catfluoride
10

La flexibilidad de Telegram ni de lejos la tiene WhatsApp. Y lo de no pertenecer a Meta ya de por sí es un puntazo.

CuloDePez
3

Bueno, el primer mecenas y creador de Telegram es ruso, pero no puede pisar Rusia, asi que diría que es una afirmación no sustentada en prueba alguna. Puede meter mas mano el gobierno de EEUU en WhatsApp que el de Rusia en Telegram. Y con esto no quiero decir que Telegram sea la panacea.

naveganteperdido
2

telegram es de un exruso que salio por patas de rusia cuando la policia politica ( orom o algo asi ) llamo a su puerta

On 16 April 2014, Durov publicly refused to hand over the personal data of Ukrainian protesters to Russia's security agencies and block Alexei Navalny's page on VK.[5] Instead, he posted the relevant orders on his own VK page,[26][27] claiming that the requests were unlawful.

On 21 April 2014, Durov was dismissed as CEO of VK. The company claimed it was acting on his letter of resignation a month earlier that he failed to recall.[5][28] Durov then claimed the company had been effectively taken over by Vladimir Putin's allies,[28][29] suggesting his ouster was the result of both his refusal to hand over personal details of users to federal law enforcement and his refusal to hand over the personal details of people who were members of a VK group dedicated to the Euromaidan protest movement.[28][29] Durov then left Russia and stated that he had "no plans to go back"[29] and that "the country is incompatible with Internet business at the moment".[5]

vk es vkontakte, el facebook ruso

lhacc
-1

Claro hombre, que usen lo que tú quieras. Como telegram no es capaz de convencer a esos usuarios por sus "ventajas", que reviente.

🗨️ 8
PezDeRedes
2

No los convence porque por flojera si ya tengo WhatsApp para qué probar otra cosa aunque sea mejor. WhatsApp es una mierda donde se ponga.

🗨️ 7
lhacc
-2

Será mejor para ti. A fin de cuentas la gente quiere una plataforma para enviarse mensajitos y WhatsApp cumple perfectamente. Por no hablar de que es más seguro que telegram.

🗨️ 6
lhacc
-1
🗨️ 3
lhacc
-1
🗨️ 1
aeri
lordman
4

A cuenta de los grupos poco a poco mucha gente está empezando a instalar telegram. El dia que suceda que todos tienen telegram y WhatsApp se empezará a desinstalar el WhatsApp.

Yo estoy manteniendo WhatsApp pero al ritmo que va posiblemente pueda desinstalarlo durante el año que viene.

🗨️ 3
PezDeRedes

Qué suerte tienes, yo estoy condenado a la basura de WhatsApp creo que de por vida, viendo lo visto.

🗨️ 2
lordman
3

Es cuestión de tiempo, los grupos de telegram están atrayendo a mucha gente, antes o despues todos tendran instalado WhatsApp/telegram y desinstalaran el WhatsApp.

Cuando veas que tus contactos principales se pasan al telegram te desinstalas el WhatsApp y punto, quien quiera algo que te llame o te envie SMS.

aeri

Al final solo es planteárselo sin ponerse una fecha concreta y que te salga de manera natural, por ejemplo, el día que te cambias de móvil, simplemente no te instalas WhatsApp, seguro que varios de tus conocidos, familia y amigos ya lo tienen, se puede abrir camino por ahí.

Jeronimo17
4

Yo solo uso Telegram y en PC (Linux), quien no lo tenga de mi contactos que me llame si quiere o yo lo llamo, pero es muy raro ya quien no lo tiene

Metro Copito

Tal vez están implementando nuevas funciones sociales que harán nuestras vidas mucho más interesantes.

🗨️ 2
Solospam

estos petaron el Linux donde tienen las DNS como en facebook hace un tiempo… ahora alguien va a tener que ir a una sala a resetear el servidor

🗨️ 1
Virutas
2

Verás lo que tarda mi suegra en llamar a mi mujer para saber si le ha pasado algo porque ella no se fija en los checks ni en nada y así pasa, que se pone nerviosa si no la contestan en pocos minutos. Para estas cosas en WhatsApp debería salir un mensajito en plan "WhatsApp no tiene conexión, no recibirá ni enviará ningún mensaje, está sufriendo problemas técnicos, por favor espere a que se restablezca el servicio." o algo así, nos haría la vida más tranquila.

Solospam

Recomended by Elon Musk

🗨️ 1
Klendathu

Demasiado mainstream para él, debe usar Session.

Solospam
1

Ya han levantado el sistema, vuelve a funcionar aparentemente

🗨️ 1
Metro Copito

Poco ha durado el júbilo.

Golfiño

Ya empieza a funcionar

sergioam

Ni me enteré. Estaba trabajando.

Amenhotep
2

¿Hay ya post-mortem o es la nueva hornada de becarios de Meta?