BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fallo de sms en tarjeta multidispositivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y ante todo os deseo Feliz Año Nuevo. Os cuento lo que me pasa: después de varios líos y demás, conseguí contratar la tarjeta multidispositvo, la cual la tengo en fase de pruebas puesto que estoy observando algunos errores, sin embargo es este el que quiero tratar: resulta de que puedo mandar sms pero no recibirlos, en la atención al cliente me dicen de que esto es asi y que es correcto y en el foro me han dicho que se deben de recibir, os pasa esto a vosotros? Muchas gracias y un saludito.

BocaDePez
BocaDePez

Swe reciben, peor solo en la tarjeta principal, original, o como quieras llamarlo. Pero no el las otras

🗨️ 1
ranma18

No. Los SMS llegan a las tarjetas que esten activas en ese momento. Si son 2, llegan a ambos dispositivos el mensaje. Si tienes la secundaria tambien te llegaran los SMS si la linea original esta apagada. A ver si vas a tener mal el servicio, que a veces falla el solito.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay división de opinión, en la atención al cliente me dicen que no se pueden recibir lo sms, y en cambio en el foro si, yo no los recibo pero he dado mis datos al foro y ya os diré pero vaya, de momento no los recibo, saludos.