BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura supercable almeria

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en supercable el dia 25 de febrero en el pack adsl300. He recibido mi factura y me cobran 69,83 euros de cuota mensual en el periodo del 25 de febrero al 14 de marzo, es esto posible????
No lo entiendo, esto es un robo.
dedia de haber pagado 43 euros de cutoa. ¿de donde sale el resto??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coy0te

yo creo que se han equivocado accidentalmente ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Almería, escribí ayer algo parecido a lo tuyo

¿facturación mensual = factuaración de més y medio?

pero creo que es porque te habrán cobrado, al igual que a mi mes y medio para poder empezar desde la siguiente factura a partir del 15. Yo espero a la siguiente factura, a ver si descuentan lo que han cobrado de más ahora.

BocaDePez
BocaDePez

bueno solo quiero comentaros que la primera factura de supercable o actualmente auna es de la manera siguienete
La primera factura siempre viene con un periodo se facturacion de un mes y medio pero todo es correcto
Lo que ocurre es que en momneto de contratar o el comercial no ha hecho incapie en el tema o se ha comentado y no se le ha dado importancia
pero lo importante es que todo esta correcto ,trabajo en la empresa y podeis estar tranquilos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A decir verdad, me llegó la factura el 30 de marzo, pero aun no me lo han cobrado del banco. Supongo que lo harán el 15.

BocaDePez
BocaDePez

falta de informacion a la hora de contratar pero eso es con cualquier compañia no hay nada incorrecto el periodo de facturacion de la 1ª factura de supoercable o actualmente Auna es de 1 mes y medio la facturacion es correcta posteriormente sera mensual

🗨️ 1
myxtery

"falta de información a la hora de contratar". Yo más bien lo llamaría "ocultación de información a la hora de contratar". En cuanto a que eso lo hacen todas las compañias, perdona pero discrepo, las compañias serias no lo hacen.