BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura de O2 sin detalle de llamadas

PeibolPeibol
1

Acabo de recibir mi primera factura y de descubrir que no hay forma de obtener el detalle de las llamadas realizadas.Después de no ver como descargar el detalle, encuentro la respuesta en su web: o2online.es/ayuda/puedo-ver-el-detalle-d…n-mi-factura, que solo muestran el detalle de las realizadas fuera de tarifa :-S

Es la primera compañía que conozco que no ofrece esta información. He estado en telefónica (antes de ser Movistar), Vodafone, Ono, Simyo, Pepephone, Digi y siempre he podido ver el detalle.

¿Os parece normal? ¿Hay otras lowcost que no den el detalle?

davidolid

A mí sólo me ha pasado en O2.

Puede parecer una tontería, pero me molestaba que no veas. Fue uno de los motivos por los que terminé largándome.

🗨️ 8
ast

y pq otros motivos?

🗨️ 7
NachoSH

Pues muy posiblemente por la cobertura, porque Movistar en muchas zonas es bastante floja. Es la queja que tengo yo, porque el servicio es "bueno" en fibra…

🗨️ 3
mmoi

Que la cobertura de Movistar es floja en muchos sitios…

🗨️ 2
NachoSH
🗨️ 1
davidolid

Ha contestado @NachoSH por mí. Mala cobertura en mi zona (nula en interiores) y un servicio de fibra normalito que no valía lo que costaba. Estamos hablando de cuando se diferenciaba entre zona libre y regulada y en esta última tocaba pagar una pasta por el combinado. Además, que por aquel entonces el área de clientes no valiese para nada y la ausencia de WiFi 6 (esto lo siguen arrastrando hasta día de hoy) fueron otros de los motivos que me llevaron a cambiar.

🗨️ 2
Alexvr

Interiores interesa VoWiFi

🗨️ 1
AZp

Yo entro en la web, y me descargo la factura completa sin problemas; la que envían por email es solo informativo, y tiene datos ocultos con ****

🗨️ 4
NachoSH
2

En la factura completa tampoco sale la información.

En Movistar tampoco sale desde hace unos meses. Solo puedes ver el "consumo" de número de llamadas y minutos/GB, pero no a quién has llamado. Te dejan verlo en "mis productos", pero no viene en factura.

🗨️ 3
PeibolPeibol

Vaya con Movistar. Eso si que es un servicio "premium"

lordman

Anda, ni me había fijado, como solo miro que el cobro sea el correcto ni me había fijado en el pdf de la factura. En mis productos, pinchando en la linea fija o móvil que sea, si sale como bien dices la lista de llamadas.

AZp

Tienes razón, perdona, en mi última factura ya no me sale, las demás no he mirado; solo aparece el tiempo total de llamadas, y el número de llamadas por categorías, conexiones a internet, y megas gastados.

Si tanto le decepciona al compi, que deje o2

lordman
1

Inicio > Nº de linea que quieras consultar → Llamadas.

Donde la flecha.

llamadas-o2
🗨️ 3
k-lamar
1

Pero eso solo sirve para el mes en curso que yo sepa

🗨️ 2
lordman

Si, eso tiene pinta, mes en curso. Yo es que el detalle de llamadas nunca he mirado, si cobran lo que debe ser pues no miro mas.

PuchainaGOGOGO

En telefonica empresas (Legado) te dejan ver el consumo del mes en curso y del mes anterior

Russell

Hace unos años en la factura venía detallado todo eso junto con el consumo de datos detallado por días, pero ya no es posible obtener una factura detallada.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

Efectivamente, cuando se usaba Legado en Vez de Telco.

Tinkinaz304
1

A los que se quejan, ¿no pueden mirar en su móvil las llamadas realizadas? xD

Parecen querer tenerlo todo lo más simple posible, y sólo mostrar las llamadas que tienen coste, las que al cliente realmente les interesa. Las que son gratis, como no te las han cobrado pues no te las muestra.

Es tan simple el nuevo sistema que usan TELCO, que hasta yo en su día pedí bloquear los SMS salientes y me informaron que, como los SMS son gratis, que no podían bloquearlos, que va en conjunto con las llamadas el bloqueo, cosa que antes sí se podía en el sistema antiguo.

vukits
2

Como cliente, me parece maravilloso.

Los listados de llamadas son un gran riesgo para la privacidad.

🗨️ 1
lordman

No había caído, buen punto.

PuchainaGOGOGO

De hecho es “culpa” de TELCO, las facturas en Telco son simplificadas, en ctc da mucha mas Información.

sw3ety

Bueno, a mi el listado de las llamadas sin coste, me da un poco igual, lo que si me fastidia es que solo tengas 6 timbrazos (30 segundos) para responder a una llamada. Y que no te permitan la llamada a tres, Multiconferencia. Eso lleva en el mundo de las comunicaciones desde la aparicion del GSM. Pues en O2 no.

En fin, en algo tenian que diferenciarlo de Movistar. :(

🗨️ 1
pepejil

Hay un hilo en este foro largo y tendido analizando el por qué y es básicamente una configuración rara de desvíos y servicios heredados que no eliminan de los sistemas.