BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me sale "Inicio de sesión pendiente de aprobación" al entrar en Facebook

antey

He tratado hoy de iniciar sesion en Facebook, y no he podido entrar de la manera habitual porque me sale el siguiente mensaje:

Inicio de sesión pendiente de aprobación

Hemos detectado un inicio de sesión desde un navegador, un dispositivo o una ubicación que no sueles utilizar. Necesitamos confirmar que has sido tú quien lo ha hecho antes de que puedas volver a acceder a Facebook

Lo cierto es que siempre accedo por este mismo navegador, por lo que no entiendo el motivo por el que me sale este mensaje. Tampoco creo que nadie me haya hackeado la cuenta.

Cuando me habla de los pasos a seguir para solucionar este desaguisado, me habla de elegir una serie de "amigos" de una lista muy segmentada de "amigos", que no son los mas intimos, para que confíe en su buena voluntad, y verifiquen quien digo ser .

Entre que no entiendo el porque de esta situación, y que dudo que esos contactos, vayan a leer este mensaje y menos ponerse por la labor de realizar dichas acciones. Quisiera saber de qué manera alternativa puedo contactar con atención al cliente de Meta / Facebook para poder solucionar este entuerto de la manera mas rápida posible.

ferferga
2

Sé que lo que te voy a decir es inútil, pero buena suerte. Es imposible lo que dices, no hay soporte en Meta más allá de las típicas preguntas que también tienen en las FAQ.

Estoy en una situacion similar a la tuya, pero para una cuenta que quiero eliminar, y me piden DNI y una serie de datos que son desproporcionados para lo que quiero hacer… Elevé el caso al DPO y les dio igual, mismas respuestas de plantilla. Les escribes algo y en la respuesta te preguntan por ese algo que le has respondido en el mensaje anterior (porque ya te lo habían preguntado anteriormente).

Yo elevé mi caso a la AEPD y aún sigue en curso.

🗨️ 1
antey

Hola @ferferga,

¿Has conseguido avanzar algo con la AEPD?

Se merecen una buena multa los cabrones de Facebook

MaXiMu
1

Desde hace un tiempo eso que comentas es normal

Tienen un bot que mira los últimos movimientos a base de la IP y navegador habitual que utilizas si por alguna razón utilizas un navegador no habitual y la IP está alejada de la zona o un diferente ISP .

Entiende que puede ser sospechosa la sessión y te hace que o bien Responder unas preguntas con respecto a las amistades como se llama o envies el dni y con suerte cambiando de contraseña al email si tiene no vuelva a preguntártelo durante un tiempo .

Metro Copito
1

Parece un momento ideal para abandonar FB y todo lo que tenga que ver con esa plataforma de control y desinformación.

lhacc
1

Yo diría que la opción que te ofrecen es la única realista que hay, así es que deberías intentar tirar por ahí si te resulta posible.

antey

Hola,

¿ Que es la DPO?

¿Hace tiempo que llevas esperando la respuesta de la AEPD?

@MaXiMu , es buena sugerencia la que propones de cambiar la contraseña , lo intentare

Por otra parte, he encontrado lo siguiente: https://www.adslzone.net/como-se-hace/facebook/contacto-facebook-atencion-cliente/

Posiblemente, no funcionen todas las opciones para ponerse en contacto con ellos, pero por probar alguna, tampoco se pierde nada

Un saludo

🗨️ 1