BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

facebook hackeado

BocaDePez
BocaDePez
2

El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), un grupo de 'hackers' leales al presidente sirio, Bashar al Assad, se ha hecho en la noche del miércoles con el control del dominio facebook.com con motivo del décimo aniversario de la creación de la red social.

'Feliz cumpleaños, Mark', ha publicado, en referencia al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg. A través de su cuenta en Twitter, el SEA ha asegurado haber cambiado el registro del dominio, que ha pasado a estar controlado por una página de correo siria.

Asimismo, el grupo ha asegurado ser capaz de cambiar los servidores de Facebook, si bien ha anunciado que abandonaba sus intentos porque "era necesario demasiado tiempo".

Poco después, Facebook y el servicio de administración de dominios MarkMonitor, a través del que presuntamente se ha llevado a cabo el ataque, han afirmado que el error había sido "subsanado" y que se habían evitado impactos "graves".

En los últimos meses, el SEA ha 'hackeado' las cuentas en diversas redes sociales de 'The Huffington Post', 'The New York Times' y otros medios percibidos como hostiles hacia Al Assad.

En enero, el grupo se hizo con el control con las cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter de la cadena de televisión estadounidense CNN, a la que acusó de mentir en sus informaciones sobre el conflicto sirio.

europapress.es/sociedad/noticia-grupo-ha…6085710.html

Ari

No es la primera vez que les pasa, ni será la última. Lo que no entiendo es que cómo puede seguir pasándoles, dados los antecedentes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder, algo así no debería pasar!!! somos unos inconscientes y tenemos hay toda nuestra vida en relatos, fotos y videos, que alguien nos proteja!! por favor

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0

Espera que ahora va a venir Rajoy a protegernos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Rajoy opina, Transparencia siempre, que significa (Os voy a desplumar hasta que no os quede nada) Para el que no sepa que era transparencia ya sabeis a que se refiere xD.

La NSA por un lado, hakers por el otro, vamos, ya no puedes hacer nada. Yo tengo en mi portatil una web cam y la tengo desconectada al igual que el microfono ya que no me fio ni un pelo y como Windows siempre muestras actividad de red de subida no me extrañaria que este enviando todo lo que ve y oye la camara :S Mierda.

De todas formas esto del FACKEBOOK no lo he visto en ninguna parte excepto aqui, y eso que hay paginas de noticias muy buenas que sacan detalles que ni DIOS sabe de donde han salido asi que no hago mucho caso a la noticia. Tal mismo aunque nos roben los datos la NSA ya sabe toda nuestra vida igual que google lo cual me importa una mierda si me sacan todo lo de FB, que yo he puesto y soy consciente de que lo ve todo el mundo entonces sacaran menos que la NSA y GOOGLE xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque la webcam la tengas desactivada tapala con un trozo papel...no es broma.

BocaDePez
BocaDePez
1

Inconscientes seréis lo que tenéis todo ahí dentro. Más o menos es como si tuvieráis la pasta (el que tenga alguna) en una caja fuerte de mantequilla donde fuera indicará en una anotación "Robadme"...Pero bueno, una estupidez como el Facebook o demás redes sociales no puede prosperar sin 1000 millones de estúpidos...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero bueno, una estupidez como el Facebook o demás redes sociales no puede prosperar sin 1000 millones de estúpidos...

+1

BocaDePez
BocaDePez
-1

tachar de estupido a todo el mundo que esta dentro de facebook denota muchisima mayor estupidez por tu parte, a ver si te piensas que todo el mundo pone ahi todas sus intimidades, y no le da una utilidad mayor, diselo a todos los negocios que gracias a las redes sociales pueden ir publicitando sus avances y han prosperado

mas que estupido, intolerante, me recuerda la guerra de fumadores contra no fumadores, en fin, que ganas de meter a todo el mundo en el mismo saco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes toda la razón: la inmensa mayoría de los usuarios de fb son esas empresas que comentas no capullos sin nada mejor que hacer que contar su vida y coleccionar amigos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sigo sin ver mayormente otra cosa que estupidez en las redes sociales. Son instrumentos para meter, como tu dices, en el mismo saco, el sobrante de ego, tontería, infantilismo e ínfulas de reconocimiento del personal...

BocaDePez
BocaDePez
-1

+1

BocaDePez
BocaDePez

No pongas fotos, relatos, etc ;)

BocaDePez
BocaDePez
0

Tranki tio,independientemente que pongas tu vida en el Face,Alá conoce todos tus movimientos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, inconscientes.. yo añadiria insensatos xD

¿A quien en su sano juicio se le ocurre dejar contenidos personales en un sitio expuesto a muchos y que puede ser pirateado porque todo en esta vida lo es?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela. Leer las condiciones antes de resgistrarse te hubiese ayudado.
No eres dueño de nada de lo que tengas en facebook. Por si te resulta novedoso.

Sin contar ya el hecho de que por lo visto, los yankis te conocen mejor que tu, puesto que esos datos

tuyos los salvaguardan en sus servidores. Ay que ser nulo para subir cosas privadas a Internet y luego

quejarse de que es inseguro.

Beldarr

¿Que alguien nos proteja? lo que la gente no deberia ser tan inconsciente de poner ahí su vida... Yo solo pongo cosas superfluas que nome importa quien las mire, así no tengo ninguna preocupacion con la seguridad.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Una segunda edición para corregir el "ha pasado ha estar controlado"?

🗨️ 3
Ari

Listo, gracias ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti. En los comentarios de los foreros, esos que enriquecen, o al menos deberían, los artículos que aquí se publican, ya estoy acostumbrada a ver de todo; pero en el propio artículo, es otra cosa.

🗨️ 1
jesusiete

Pues la noticia está copiada literalmente de EUROPA PRESS

necesitan de una correctora ;)

vukits

Facebook es una máquina de ganar dinero y recopilar datos de usuarios..

No es una plataforma orientada a la seguridad :D ..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso del dinero ya veremos. De momento les ha arrancado la caja, a ver cuánto dura esta moda y si son capaces de ir evolucionando.

Si no consiguen reconducir lo que son lo tienen crudo. No me imagino que siga funcionando la fórmula actual que es básicamente ser un vertedero, donde va a parar todo como una mala vomitera de una parte importante de sus usuarios.

Tal y como está enfocado desde FB y sus usuarios creo que va a tender a colapsarse a sí mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime cuando es ese día, que tengo el champan preparado...

BocaDePez
BocaDePez

Markmonitor siempre pone como bandera la seguridad.

En el siguiente enlace se entiende mejor lo sucedido.

hackread.com/syrian-electronic-army-clai…ck-facebook/

Quien tuviera un país entero detrás para poder juankear al resto con total libertad.

BocaDePez
BocaDePez

¿Una noche entera con Facebook "hackeado"? ¿Y no ha habido suicidios masivos? ¿Ni siquiera un aumento de las crisis de ansiedad?